UNIMOG
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el problema del Unimog, es que creo que sólo es rentable para quien tenga las parcelas muy diseminadas y necesite velocidad por carretera, ya que corre a 85 km/h, y sólo para labores de poco tiro como herbicida, abono, pero desde luego para tirar de gradas no está hecho (la foto debe ser de broma), y para empacar tampoco lo veo.
El peligro es qeu se debe atascar a la mínima pues no lleva ruedas de 1,8 ocmo un tractor.
E incluso en esas circ**tancias creo que es más útil un fastrac que corre hasta 80 km/h, pero no se si lo homologan en España a más de 40.
El tractor es lo más polivalente, hemos de montar una manifa a la ministra para que los homologuen a 70 km/h o por ahí
El peligro es qeu se debe atascar a la mínima pues no lleva ruedas de 1,8 ocmo un tractor.
E incluso en esas circ**tancias creo que es más útil un fastrac que corre hasta 80 km/h, pero no se si lo homologan en España a más de 40.
El tractor es lo más polivalente, hemos de montar una manifa a la ministra para que los homologuen a 70 km/h o por ahí
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.