precio kverland 5 vertederas reversible
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues no me parece serio; si uno tiene un fendt de 200 caballos, ha de seguir adelante con el invento, y comprarse unas buenas vertederas de 7 cuerpos, como Dios manda. Y eso de disparo de ballestas es una m***, que las hay de disparo hidraulico que es de más categoria. Sino, cualquiera qeu vea ese tractor con esas vertederas de zaleo, dira: mira ese, que se gastó toda la pasta en el tractor, pobrecillo.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario Avanzado
Alavin me vendo el arado xq estoy mirando de hacer sd y para tenerlo parado pues lo vendo, el mio es de disparo hidraulico, a mi tampoco me gusta lo de la ballesta xq aqui hay uno y no dio resultadon no por otra cosa
pero no x eso entro diciendo que lo del otro es un m***, cada uno tiene lo que le es practico, no por presumir como tu piensas
segun el tipo de suelo necesitas un apero u otro
respecto al caballaje piensatelo antes de hablar que yo llevo 5 vertederas y ya va bien servido, habra q ver lo que clavas con las 7,
ya que muchos piensan que el fendt no tira, pongo un ejemplo que conozco de un amigo, tiene el mismo arado q yo, lo lleva con un 8100 y ya si fuera tan sobrado lo habria comprado de 6 vertederas no crees?
pero no x eso entro diciendo que lo del otro es un m***, cada uno tiene lo que le es practico, no por presumir como tu piensas
segun el tipo de suelo necesitas un apero u otro
respecto al caballaje piensatelo antes de hablar que yo llevo 5 vertederas y ya va bien servido, habra q ver lo que clavas con las 7,
ya que muchos piensan que el fendt no tira, pongo un ejemplo que conozco de un amigo, tiene el mismo arado q yo, lo lleva con un 8100 y ya si fuera tan sobrado lo habria comprado de 6 vertederas no crees?
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-Kverneland LS de 5 cuerpos reversible, cabezal 200, con corte variable hidraulico y seguro de fusible: 12000 €
-Cuerpos a 100cm de distancia y 80 de altura: 700 €
-Rasetas para maiz: 1300 €
-Cubrerastrojos: 400 €
-Rueda de control de profundidad y transporte, unos 1300
-Memoria: 1200 €
Para hacerlo a la medida. Sumas o quitas lo que quieras.
Los precios son aproximados y hay que sumarl el IVA.
-Cuerpos a 100cm de distancia y 80 de altura: 700 €
-Rasetas para maiz: 1300 €
-Cubrerastrojos: 400 €
-Rueda de control de profundidad y transporte, unos 1300
-Memoria: 1200 €
Para hacerlo a la medida. Sumas o quitas lo que quieras.
Los precios son aproximados y hay que sumarl el IVA.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Pues precisamente esta tarde he estado hablando con uno que compro un vogelde 6 cuerpos con ancho variable y rasetas para el maiz, para un NH G190 y me a comentado que le costo 18.000€, dice que le gusta mas que el Keverland aciendo la lavor que el maiz llo ara directo y lo tapa muy bien, pero que lo malo es el desgaste de punteras y rejas que se gastan a lo bestia, vamos a intentar acerle un invento para ponerle las de Keverland, lo que me a dicho que gasta menos es de cañas, asique eso son los datos que puedo dar.
Un Saludo
Un Saludo
-
- Usuario experto
Re: precio kverland 5 vertederas reversible
Los últimos mensajes de este post son de 2008, como han evolucionado estos precios en estos años?
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
-
- Usuario Avanzado
ami por un kuhn varimaster 152 de 6 en el 2009 creo recordar me pedian unos 36 mil euros, el kverneland no andaba muy lejos
-
- Usuario experto
Sería con IVA al menos no? Vaya burrada....
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
Enla pagina de kuhn pone precios de sus productos.,será de los pocos sitios de herramienta nueva que ponga precio en internet
Subvencion a la produccion ya!!!