Que tal han salido los New Holland M135?
Segis, eso alguna vez tambien me pasa en el 115, y hace unos meses tuve que cambiar la palanca del inversor, lleva unos contactos y unos circuitos que se habian desgastado (unas 10500 horas), y cuando le parecia no iba haca atras. Se le cambio la palanca con sus circuitos, ahora no recuerdo lo que costo pero no es muy grave, y adios problema.
Ahora pasa de 11000 horas y para mi opinion va de cine, y que conste que no soy de marca, tambien tengo JD, y me gusta, pero cada uno tiene sus cosas, mucho mas suabe el NH que el JD.
Ahora pasa de 11000 horas y para mi opinion va de cine, y que conste que no soy de marca, tambien tengo JD, y me gusta, pero cada uno tiene sus cosas, mucho mas suabe el NH que el JD.
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Mira estos:
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CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
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Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
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por si te interesa tiene pala y todo.
saludos
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[QUOTE=Clipper]Segis, eso alguna vez tambien me pasa en el 115, y hace unos meses tuve que cambiar la palanca del inversor, lleva unos contactos y unos circuitos que se habian desgastado (unas 10500 horas), y cuando le parecia no iba haca atras. Se le cambio la palanca con sus circuitos, ahora no recuerdo lo que costo pero no es muy grave, y adios problema.
Ahora pasa de 11000 horas y para mi opinion va de cine, y que conste que no soy de marca, tambien tengo JD, y me gusta, pero cada uno tiene sus cosas, mucho mas suabe el NH que el JD.
[/QUOTE]
Gracias, Clipper... el tipo de fallo parece que sea una cosa de contactos, como dices... si es en la palanca, será facil de solucionar... ayer y hoy no me ha ocurrido... cuando haya tiempo, echo un vistazo a la palanca, a ver si le veo algo raro.
Ahora pasa de 11000 horas y para mi opinion va de cine, y que conste que no soy de marca, tambien tengo JD, y me gusta, pero cada uno tiene sus cosas, mucho mas suabe el NH que el JD.
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Gracias, Clipper... el tipo de fallo parece que sea una cosa de contactos, como dices... si es en la palanca, será facil de solucionar... ayer y hoy no me ha ocurrido... cuando haya tiempo, echo un vistazo a la palanca, a ver si le veo algo raro.
Saludos
Pues yo me he comprado uno ante ayer es del 1996 con 7500 horas, todavía no le he probado trabajando con el pero es muy comodo, completamente automatico y con los indicadores digitales, suena bien y creo que es buen tractor ya contaré mas cuando are o pase los cultivadores con el.
Hasta ahora lo unico que veo es que los cambios son un poco bruscos.
Me estoy leyendo bien el manual del operador a ver si me entero bien de todo.
Hasta ahora lo unico que veo es que los cambios son un poco bruscos.
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Yo ya llevo con el 5 meses con el, y estoy encantado,es un autentico juguete pega un poco de tirón en el cambio al pasar de la gama B a la C, pero por lo demás , super cómodo. Yo lo compre con 6000 horas, y le habré echo unas 300 sin problemas de nada.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
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Se puede seleccionar, excepto si vas en el grupo largo, el "C", entonces sale automaticamente en primera, por ejemplo, en carretera, paras en un stop yendo en C4 , cuando sueltas el embrague sale en C1, y queda parpadeando la luz en C4.... según vas acelerando, se cambia progresivamente el solo hasta llegar C4.
Saludos
Es el M135 y lo pillé en Segovia, lo mas llamativo es que es moderno para los años que tiene y el mantenimiento se hace perfectamente, los radiadores se sacan para soplarlos, los filtros de aire se cambian bien y están muy a mano igual que los de gasoil y los de aceite, se engrasa bien, vamos que el manteniento se realiza con comodidad.
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He visto en "dlg-test.de" los desarrollos de transmision del new hollad tm140 y la verdad es que la C1 me parece una velocidad muy elevada para arrancar con un remolque cargado en una cuesta, ¿esto es asi, o es impresion mia? Lo digo porque si tienes que arrancar en el grupo B, ¿se puede cambiar al C sin parar el tractor?
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Efectivamente pipebr, la C1 es una marcha muy larga para arrancar en cuesta, por lo que lo mas acertado es salir en B4 o B5, segun la cuesta y segun lo cargado que vayas. Todavia el tractor solo si seria capaz de salir en C1 aunque le costaria, ya te digo segun la cuesta. Y si que se puede pasar del grupo B al C sin parar el tractor, pulsando el boton de cambio de grupo y el de subir de marcha, o mejor pisando el embrague, que coge la marcha mas rapido y asi evitas perder inercia.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Lo que comentais de que el cambio va brusco se soluciona con una calibracion del cambio, si os leeis el manual lo explica muy bien.Con respecto a arrancar puedes arrancar el la velocidad que quieras por que pudes pasar dese la primera hasta la ultima sin parar aunque al cambiar de grupo pierda un poco, si llevas un arado clavado el tractor se parara al cambiar de grupo, pero en trasporte no, ya que para cuando quiere pararse ya empieza la proxima velocidad.Son tractores buenos, y muy completos.