JOHN DEERE 9880 STS
Perdon cx por tenerte olvidado
Si un amigo mio se trajo una de importacion este año pasado
es la que sale en el video la tubo el primero que el concesionario y se ve que no les hizo mucha gracia alos de JD ESPAÑA
Como puedes ver en el video siega arroz con 9.15 metros de corte
No se ve correr puesto que es el primer dia pero dias mas tarde despues de unos ajustes la cosa cambio
Dice que en Italia siegan arroz por la mañana y maiz por la tarde sin cambiar nada bueno el corte evidentemente
El concesionario de AMPOSTA trajo una con prisas para pruevas ( en una finca a puerta cerrada con tecnicos de fuera)
Yo la vi y tiene el tubo largo que se pliega en el culo ( la nueva me refiero ) tambien lleva el nuevo rotor con el cono de la punta mas largo
Dicen que es carilla pero no te puedo profundizar sobre eso
Lo que si te puedo decir es que la de mi amigo lleva el rotor antiguo y despues de algunas reformillas por dentro y piezas elavoradas por los maquileros italianos tira muy bien y saca muy buena calidad de grano
Otra cosa que me gusto es que se pueden quitar los dedos del rotor con solo abrir las tapas yquitar los concavos que van en piezas cortas
Si un amigo mio se trajo una de importacion este año pasado
es la que sale en el video la tubo el primero que el concesionario y se ve que no les hizo mucha gracia alos de JD ESPAÑA
Como puedes ver en el video siega arroz con 9.15 metros de corte
No se ve correr puesto que es el primer dia pero dias mas tarde despues de unos ajustes la cosa cambio
Dice que en Italia siegan arroz por la mañana y maiz por la tarde sin cambiar nada bueno el corte evidentemente
El concesionario de AMPOSTA trajo una con prisas para pruevas ( en una finca a puerta cerrada con tecnicos de fuera)
Yo la vi y tiene el tubo largo que se pliega en el culo ( la nueva me refiero ) tambien lleva el nuevo rotor con el cono de la punta mas largo
Dicen que es carilla pero no te puedo profundizar sobre eso
Lo que si te puedo decir es que la de mi amigo lleva el rotor antiguo y despues de algunas reformillas por dentro y piezas elavoradas por los maquileros italianos tira muy bien y saca muy buena calidad de grano
Otra cosa que me gusto es que se pueden quitar los dedos del rotor con solo abrir las tapas yquitar los concavos que van en piezas cortas
La maquina nueva ya la conozco, la estrenaron aqui cosechando toda la campaña del cereal, se la dejaron a unos que tienen 2 maquinas john deere. Despues de cosechar el cereal, se que se la llevaron a amposta para hacer arroz y luego volvio aqui otra vez y estuvo cosechando arroz y maiz.Despues de cosechar todo el año entero parece ser que la han vendido en Cordoba.
Me interesa mas la maquina que sale el el video (la de tu amigo) que tal le fue con ellla, si tuvo problemas con algo, si se le rompieron cosas................. GRACIAS
Me interesa mas la maquina que sale el el video (la de tu amigo) que tal le fue con ellla, si tuvo problemas con algo, si se le rompieron cosas................. GRACIAS
El problema que tiene una maquina de segunda mano es que es una caja cerrada
Tienes que tener suerte que no te salga algun gato encerrado
A mi amigo se le rompio un rodamiento de la bomba de agua y una bola le jodio los piñones de la distribucion
Otra cosa que vimos a mitad de campaña es que se desgastan los dedos muy rapido pero eso en la CR tambien ocurre
Hay que recargarlos con dureza antes de montarlos nuevos
Tienes que tener suerte que no te salga algun gato encerrado
A mi amigo se le rompio un rodamiento de la bomba de agua y una bola le jodio los piñones de la distribucion
Otra cosa que vimos a mitad de campaña es que se desgastan los dedos muy rapido pero eso en la CR tambien ocurre
Hay que recargarlos con dureza antes de montarlos nuevos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pero que se joda la bomba de agua, como cualquier otra cosa puede ocurrir en cualquier maquina que lleve unas cuantas horas.
Tambien es mala suerte que una bola del rodamiento de la bomba de agua caiga por la distribucion. ¿solo rompio algun rodamiento o el motor se salio de punto y tambien se doblaron valvulas y demas?
Tambien es mala suerte que una bola del rodamiento de la bomba de agua caiga por la distribucion. ¿solo rompio algun rodamiento o el motor se salio de punto y tambien se doblaron valvulas y demas?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cuando vieron que el agua se iva al carter no se lo pensaron dos veces motor fuera
En cuanto a la paja apenas la vi en cebada
Y en arroz iba siempre con el picador que hubo que reforzar los soportes despues de unos dias de trabajo
El picador es diferente respecto a la nueva
si os fijais en el video hace un ruido como una helice de avion y eso es devido a que tambien pica el tamo y entonces se come el aire del ventilador
eso en la nueva no sucede
En cuanto a la paja apenas la vi en cebada
Y en arroz iba siempre con el picador que hubo que reforzar los soportes despues de unos dias de trabajo
El picador es diferente respecto a la nueva
si os fijais en el video hace un ruido como una helice de avion y eso es devido a que tambien pica el tamo y entonces se come el aire del ventilador
eso en la nueva no sucede
Te lo decia porque yo he cambiado de maquina, tengo una cx-760 y la he cambiado por una john deere 9880 STS, y es la que tiene las pegatinas de galgo. Tu amigo, (el dueño de esa) trae dos 9880 STS.
A el le da igual comprar una de las otras y quedarse tambien la suya o comprar las dos y vender la suya. Creo que tambien se quita un CTS.
Sabias algo de eso?
A el le da igual comprar una de las otras y quedarse tambien la suya o comprar las dos y vender la suya. Creo que tambien se quita un CTS.
Sabias algo de eso?