ROBO DE MAQUINARIA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

¿qué harías Sanitou si al llegar a la nave ves a un tio saliendo con tu tractor por patas? Cómo le toques lascagao, vas al trullo seguro, porque la defensa legítima ha deser "proporcional", es decir, qeu si no te saca un arma no puedes sacar tu otra... así que ya estabas quitándote del medio no sea qeu te denunciara por secuestro.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

aqui robaro nun ebro 6100 con pala y un generador y se lo encontraron a un lado de un camino, se cree que esperaban algun camion y el camion no aparecio, pero el generador no lo han vuelto a ver.  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

pues mira, la cosa, es que la vida es asi, todo mala gente, pero yo, y lo digo en serio, el cabron que me entre en casa a robar,  o que le vea yo llevandose algo, delante de mi cara, ya puede esconder la suya....

Y lo del que sale del garage con mi tractor, me da igual lo que me hagan pero a mi no me roba ni dios, porque las cosas cuestan mucho conseguirlas, pero como al juez que te juzga, le llueve el dinero, pues le da por culo,  y eso no se podria permitir, asique si le pego una somanta de ostias y se queda en silla de ruedas, ya no podra robar mas cosas, y que se joda, ya solo podra pilotar la silleta, y asi debia de ser, pero como estamos en un pais de m*** en ese aspecto, tenemos que joderse, pero el que roba al ladron,100 años de perdon, y asi tendria que ser, si robas, te jodes si te enganchan. Y la mayoria de la gente piensa y haria lo mismo.

Fuenteovejuna.... todos a una.

Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Los quilometros de cable electrico que han robado en la isla por el cobre que venden a peso y ahora les ha dado por esto , no levantamos cabeza ...

Denuncian el robo de 300 aspersores de cobre en sa Pobla en una nocheLos payeses calculan las pérdidas en 6.000 euros
M. MEDRANO/J. BEl martes fue un día negro para media docena de payeses de sa Pobla, que acudieron a sus fincas y observaron cómo, en una noche, habían desaparecido centenares de aspersores de cobre, cuyo precio oscila entre los 16 y los 131 euros la unidad en función de sus características.
Al parecer, los ladrones siguieron una ruta que les permitió sustraer unos 300 aspersores en cuestión de horas. Todo empezó en la zona de Viniorella, en el desvío de la carretera Inca-Muro hacia Llubí. Tras sustraer 63 aspersores de una sóla finca la ruta continuó en las fincas cercanas a la zona de Son Carbonell, entre Muro y sa Pobla. Desde allí los ladrones continuaron por el camino viejo de Artà a Pollença, una zona llena de fincas agrícolas con aspersores. La ruta finalizó con el robo de 50 aspersores más en una finca ubicada en el camí de na Pontons, cerca de la carretera general de Alcúdia.
Según sus cálculos, reponer los aspersores supondrá abonar, en algunos casos, más de 3.000 euros y la cifra total puede superar los 6.000 euros. «Estos aspersores están hechos de cobre y algunos son modelos americanos que incluyen números de identidad. 

SALUDOS
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

que pena k dan.... aqui en mi pueblo tb le robaron a uno un camion con pluma de dentro del almacen i vallado. cogieron el camion i se fueron trankilamente, por suerte lo encotraron poco tiempo despues sano i salvo se supone que lo utilizarian para cargar algo en algun otro sitio y lo dejarian tirao..
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Aquí en Burgos, a una empresa de transportes, les robaron la tractora, una mercedes SK. Desengancharon la plataforma que tenía enganchada y se piraron con el camión.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 465E51F9DB

Aquí teneis el link.
 Kiko232008-04-15 22:16:06
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Aquí en mi pueblo a una empresa de movimientos de tierra, le robaron un camion iveco tecker creo que era. Por lo visto el camion estaba en un poligono en construccion ala vera de otros y se perdió. Y parece ser que se lo ha tragado la tierra porque fueron rapidamente a algeciras he escuchao yo a ver si se lo llevaban a Marruecos y nada. En fin hay que acabar con esto, pero he de decir que estos robos no los realiz un rumano de estos cualquiera porque para llevarse un camion no se lo puede levar cualquiera. 
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

A mi primo y a mi nos robaron 2 motos el 28 de febrero y sin aparecer y ni apareceran....
A un agricultor de su pueblo tambien le reobaron un camion mercedes y encima pa colmo lo tenia vendido....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

mientras siga esta m*** de leyes en este pais la cosa seguira a mas. en esto admiro a los EEUU que en cuanto alguien hace algo la paga
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

aqui por mi zona ahora les a dao por quitarles el gasoil a los camiones, y los tractores como los dejemos muchos dias en el campo tambien, antes no  podiamos dejar nada en el campo se llebavan de todo baterias, 3º puntos, brazos de cultivadores, alternadores, puestaenmarcha, ect. pero parece que esas cosas ya no les interesan mucho, ahora solo el gasoil. 
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Aqui el gasoil se lo llevan de los camiones y maquinaria de obra publica en la hora de la comida, desde un furgona con una bomba subcionadora, ni se bajan los tios de la furgoneta.

Lo mismo ocurre con los motores de riego.

Hace unos meses aparecio un rodillo grande nuevo tirado en una escombrera en desuso. Nadie sabe como llego alli.

Se dio parte a los guardias y resulta que lo habian robado a unos 150 km de aqui.
Eso tubo que ser algun labrador de la zona para quedarselo sino de que va  aparecer alli tirado???

Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Pero eso ya es un cachondeo.
Última edición por Peñas el 25 Jun 2014, 09:47, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

peñas, esto a pasado siempre, yo me acuerdo que antes cuando se araba con mulas tambien las robaban, y nos quitaban de todo.
saludos
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues aqui nunca han robado tanto como ahora. Recuerdo cuando era niño que nadie cerraba las puertas de casa ni por las noches ni por el dia. Ahora llegan a entrar forzando las puertas incluso cuando la gente esta en casa. Este año en las fiestas entraron en casa de un amigo, estando sus padres dormidos y les quitaron las llaves del coche y se lo llevaron, y este amigo vive enfrente del cuartel de la guardia civil. Luego se salieron de la carretera a unos cuatro quilometros. Al final los pillaron, fueron unos moros(4) de 19-24 años, al dia siguiente en la calle.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

sisi, eso este quien estea, mientras las leyes no sean mas duras.... no va a cambiar nada, hoy mismo entre los compañeros estuvimos hablando de lo mismo, y la conclusion es la siguiente, la justicia, por la mano. El que robe, que se atenga a las consecuencias, despues la justicia ya le dejara libre... pero las ostias del momento... no se las quita ni dios, y asi debia ser, pero ahora, te pegan los negros o los rumanos por la calle, y les tienes que agradecer que no te denuncien, por increparles, y por ser blanco.... en fin, yo por si acaso, detras de la puerta de la habitacion tengo un jugete... y en casa tenemos mas....
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

El juguete es del 12, del 20 ó del 16?
ASTURIAS paraíso natural
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Peñas que tonterías dices con lo del voto tío, es que no habido robos siempre? Vamos a dejarnos de tonterías que los que roban un camion o un tractor no son un cualquiera.

Lo que pasa es que todo la culpa a los rumanos, y es cierto que hay algunos muy malos, pero somos todos muy buenos los españoles?
Aquí en mi pueblo robaban aceitunas y enseguida eso los rumanos, pero como van a robar ellos todas las aceitunas si aqui las aceitunas se llevan a una cooperativa de la que hy que ser socio. No será que algun español se las compra y las meten como suyas? 

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

reivaj, el que este cerca de la guardia civil no les importa estan mas tranquilos, porque yo no se en tu cuartel pero lo quees el mio esta simpre cerrado, no se pa que está, aqui hace poco cogieron a un moro que le quito las rueda a un coche pa ponerselas al suyo, cuando avisaron al dueño fue al cuartel a poner la denuncia y se encontro alli con el moro y al final termino el moro pidiendole dinero pa arreglar un pinchazo. tiene c*** la cosa.  
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

La cosa está complicada.
Última edición por Peñas el 25 Jun 2014, 09:46, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Spider
Usuario Avanzado

Mensaje por Spider »

[QUOTE=New_holland]mientras siga esta m*** de leyes en este pais la cosa seguira a mas. en esto admiro a los EEUU que en cuanto alguien hace algo la paga[/QUOTE]

ya tambien a veces la paga el que no tiene culpa, vamos que alguien la paga por huevos??
Responder