Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Manuhdzbonilla »

creo q agu78 tiene una 9000 no lo se seguro.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Manuddzbonilla: y también depende del robo, la estafa, ser político...
lo del trabajo y ahorro es para los pringaos hombre

Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Buenas, os deja uno unos días y os poneis que pelais, como dice jl este se parece a cuando nos juntamos por ahí segando tres o cuatros maquinistas al cual mas embustero y comienzan los piques. Que es lo que no debe ser porque así nos destruimos unos alos otros.
Para mí no porque tengas las maquinas más tienes que ser el que mas sepas ni el que mas siegues, que es no este el caso. Ojo que yo he visto a un par de ellos con 2 laverdas 3550 al ganar en 60 días de siega para casi todo el año y comprar cada uno un solar de los caros, y fíjate que la 3550 al tiene 4 sacuidores y si arde o pega fuego no lleva inversión ninguna.

También he vito que alguien preuntaba por los carros dl gasoil, yo tambien tengo un carro de 650 litros de cubagry de casariche con los cajones alos lados. Eso va muy bien, y eso que yo lo compré de casualidad porque el vecino de este no diremos nombres, me quería engañar me dijo un precio y cuando fui a por él queria mas.
salu2
SALU2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Antes si que seria posible ganar en 60 dias para casi todo el año, como la gente que con las horas extras que hacia trabajando en una empresa pagaba el coche en un año.
Pero hoy todo eso ha pasado a la historia. Con 60 dias de siega, descontando gastos, igual no pagas ni el gasoil de la maquina, y con las horas que pueda hacer un obrero en una fabrica no paga ni el radiocasete del coche.

Yo lo digo porque esta todo inventado, y si con 60 dias de trabajo se vive todo el año, todo el mundo se compraria una maquina y a vivir.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Verdamarillo te estoy hablando de una 3550 al que tiene 20 años y que suele cobrar sus 60 euros hora segando en sitios muy dificiles. Además de hacer mas horas al dia que un reloj.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Verdamarillo]
Si el foro empieza a llevar la misma tonica que con los tractores, que si cual marca es mejor JD o FENDT, con las cosechadoras cual es mejor CLAAS O NH, el foro deja de tener valor.
De todas formas, no veo yo que Alvez haya dicho ninguna cosa indevida.

A parte de esto, Kiko 23, esa modificacion ya la he visto en otras marcas de motores, el problema era exactamente el mismo, se taponaba pronto el filtro de gases del carter y empezaba a rezumar sobre todo por la junta del carter y la varilla de nivel.

Una pregunta, cuando estabas en el taller de camiones ¿tambien ivais vosotros a las reparaciones de motor de las cosechadoras o lo hacian directamente los mecanicos de Claas?[/QUOTE]

Si llamaban a la mercedes si que iban. Pero vamos, en dos años que estube saldrian tres veces a cosechadoras. Lo que si llevaban alguna al taller a hacer arreglos importantes del motor.

Un saludo
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Parece que viene mas agua proximamente
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Si soy lobato de utrera,el que tiene la lexion 480.Yo he visto una lexion que le han puesto el corte mas punton y dicen que va mucho mejor en el arroz revorcado.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

joder yo pienso que diseñar un corte tampoco debe ser tan complicao en comparación con una maquina creo que se podian esmerar mas o que con todo el mundo que hablo me dicen que como el john deere no le hay
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

QUE TIPO DE CUCHILLAS USAIS PARA EL CEREAL YO LA ORIGINAL DE CLAAS HAY GENTE QUE USA LAS DE WURT Y OTRAS LA RASPE CUAL ES LA MEJOR CALIDAD PRECIO VALE LA PENA PONER REPUESTO PIRATA EN LAS MAQUINAS.
no todo el monte es oregano
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Yo utilizo sch. Es verdad que como el corte de jd ninguno.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Mis jefes usaban sch como Joseito pero me comentaron que hace unos años probaron unas argentinas que se llamaban barrax que eran la ostia, a ver si alguien es capaz de decirme como conseguirlas si se venden todavia en España yo intente contactar con ellos por mail pero no me contestaron a ver si alguno sabeis algo.
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Yo utilizo dedos y cuchillas SCH y muy bien.
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

yo utilizo las cuchillas de la casa no me van mal y comparando con las piratas que compraba antes van mejor y me cuestan el mismo dinero que en esa tienda de pirata, ultimamente se estan pasando con los precios  en vez de tienda pirata yo creo que es tienda vanpira porque solo entrar ya te estan chupando la sangre
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Waldito1
Usuario medio

Mensaje por Waldito1 »

JaguarYs. ¿Cuantas botellas de elevacion usas tu para corte de maiz en la JD? ¿le pones alguna mas o con las dos del corte de cereal  funcionas?.

JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
Waldito1
Usuario medio

Mensaje por Waldito1 »

Los de Claas o de otras marcas. ¿Soleis meter mas botellas para el corte de maiz, por su peso? 
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
Maikel
Usuario Avanzado

Mensaje por Maikel »

jaguarYs, ya nos contaras la diferencia entre la z y la 9000. yo tengo la 2256 hm y stoy muy contento con ella, creo que de rendimiento son bastante similares. el tema de las cuchillas, por mi zona hay muchas piedaras y como las originales de jd ningunas. son mas duras y no se rompen tanto como las piratas. los dedos igual. eso si mas caro todo

los que sois de andalucia debeis estar a punto de cosechar, no? como se presenta la cosa?

F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Cuantos kilos carga una Medion 340?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Macarra
Usuario medio

Mensaje por Macarra »

manu yo tambien he probado las barrax y como tu dices son buenisimas como tu dices estan hachas en argentina y vale muy caro el porte a mi me las aberiguo un chaval de albacete que le compro 2 palets
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Responder