PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Franc1, gracias por la informacion, esque yo estoy buscando algo para arrancar retamas, y este apero me parecio que podia servir, ahora que me confirmas que se utiliza para arrancar viñas y que uno grande sirve para arrancar arboles ya se lo que tengo que hacer. Estoy pensando en comprar un tractor de cadenas y adaptar uno en el bulldozer delantero, como dices que lo tiene el bulldozer que arranca arboles, pero en pequeño. No hace falta que te molestes en preguntar precio, esque pense que era tuyo. Ya me encargare de preguntar yo a algunos herreros de aqui. Lo dicho muchas gracias y un saludo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Villares]
[QUOTE=Villares]
Hola VillaresVillares,
Estoy interesado por el empaquetador de bala pequeña que ilustras.
Puedes dainformacioninformaciontación.
Saludos
Hola Sr. Villares:
Estaría interesado en eSre Villaresador.
Me gustaría ponerme en contacto telefonico con usted para tratar la vtelefonicoGracias por la información Villares!!
buscábamos un agrupador Villares el que mostrabas en el foro creo
que hemos encontrado el que necesitamos para nuestra explotación. De qué longitud son las pacas para poder hacer los paquetes pacass que hablas?
Nosotros estamos en Huesca y mañana intentaremos hablar Huesca
fabricante que nos proporcionas aunque... nos queda un poco lejos!!
(ahora utilizaré el usuario Alde; inicialmente abrimos dos)
FraAldecoHola a todos, el fabricante es: MAquinaria Agrícola Hiraldo TF 61692MAquinariaSaucejo SevillaHiraldo el precio Saucejoe Sevilla 2006 . Las medias de las pacas pueden oscilar desde 6pacasa 1m incluso mas. El manejo tanto de pacas como del hilo es manualpacas empaquetador solamente prensa y es mas versátil si se monta en la pala del tractor pudiéndose usar para cargar o apilar . De todas formas un vez hecho el paquete lo ideal para cargar y apilar son los pinchos que se acoplan a la pala . Este mismo fabricante que os e facilitado los hace, 850 € quiero recordar. Saludos y mucha agua.A quien corresponda.
Se ha intervenido en mi comentario,
borrando y manipulando datos que otros usuarios me han solisitado. Exijo una explicación inmediata por parte del
moderador pertinente. Tengo que aclarar que no soy fabricante ni vendedor. Soy agricultor y solamente e pretendido ayudar. Si
he quebrantado alguna norma del foro no ha
sido intencionadamente y pido una aclaración.Norma del foro.
Para mantener un correcto funcionamiento del foro y garantizar su fluidez,
no está permitido publicar anuncios de compraventa.
Para publicar cualquier anuncio de compraventa, entra en el Mercado Agrario
de Agroterra, aquí>>.
Gracias por colaborar..
No he publicado anuncio de compraventa alguno y por lo tanto no he quebrantado las normas
del foro. Exijo una explicación y se me ignora, por lo que deduzco que en este
foro el usuario no tiene respeto alguno, ello me lleva a tomar una dedición drástica,
abandono el foro. Ha sido un placer compartir impresiones con vosotros. Un saludo y hasta siempre
[/QUOTE][/QUOTE]
-
- Usuario experto
Villares, esperate un poco mas que lo mismo no lo han visto aqui, quizas sea mejor abrir un tema para asegurarse de que lo ve algun moderador.
Hombre, supongo que alguna explicacion daran, y debieran permitirte explicarte para aclarar la situacion. Yo pienso que actuas de buena fe.
Hombre, supongo que alguna explicacion daran, y debieran permitirte explicarte para aclarar la situacion. Yo pienso que actuas de buena fe.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
[QUOTE=Tintinzos]hola queria saber precios de repartidores de abono sobre 5tn con molinetes horizontales y avance hidraulico.
gracias por anticipado[/QUOTE]
Ya puestos a comprar, podrias mirar los verticales, el mio es de 4 verticales, y quizas tengas menos dificultades a la hora de repartir, ya que en 4 molinetes se hace mas anchura que con dos, y para mi idea reparten bastante bien, al igual que los de discos y paletas.
Eso si, avance hidraulico, el mio lo tengo averiado, por un rodamiento del engranaje de arrastre alternativo, se debio joder, por la animalada de fuerza que tiene que hacer, porque solemos sobrecargarlo bastante, calcamos, y hechamos mas y mas. A veces el aprovechar los viajes al maximo, tiene malas consecuencias, y mas caras que hacer unos cuantos viajes mas al cabo del año.
gracias por anticipado[/QUOTE]
Ya puestos a comprar, podrias mirar los verticales, el mio es de 4 verticales, y quizas tengas menos dificultades a la hora de repartir, ya que en 4 molinetes se hace mas anchura que con dos, y para mi idea reparten bastante bien, al igual que los de discos y paletas.
Eso si, avance hidraulico, el mio lo tengo averiado, por un rodamiento del engranaje de arrastre alternativo, se debio joder, por la animalada de fuerza que tiene que hacer, porque solemos sobrecargarlo bastante, calcamos, y hechamos mas y mas. A veces el aprovechar los viajes al maximo, tiene malas consecuencias, y mas caras que hacer unos cuantos viajes mas al cabo del año.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rmxoioioi]En la feria preguntamos a Macias por el precio de uno.
Bañera con 2 ejes tandem, eje trasero direccional, freno hidrahulico a los dos ejes, puerta hidrahulica con dos aberturas, ruedas 445 de ancho, equipo hidrahulico completo, 6 bombines hidrahulicos (se levanta de alante y de atras, y tiene patas hidrahulicas para estabilizar), 29 metros cubicos.
Nos dijo que 18.000€.
[/QUOTE]
Te vale esta sanitu, es como la mia, pero algo mas grande y puerta hidrahulica.
Bañera con 2 ejes tandem, eje trasero direccional, freno hidrahulico a los dos ejes, puerta hidrahulica con dos aberturas, ruedas 445 de ancho, equipo hidrahulico completo, 6 bombines hidrahulicos (se levanta de alante y de atras, y tiene patas hidrahulicas para estabilizar), 29 metros cubicos.
Nos dijo que 18.000€.
[/QUOTE]
Te vale esta sanitu, es como la mia, pero algo mas grande y puerta hidrahulica.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
.
.
.
.
pero los 29 metros cubicos llenos de grano; eso no lo mueven ni entre mis dos tractores grandes...
Yo queria precio de algo mas enanico.... pero vamos, me sirve de referencia de todas formas.
eso si la tuya me gusta mucho, pero supongo que en pequeño no habra algo asi....el 6300 mueve como mucho unas 15 toneladas, y ya hechando los cilindros por el escape....por eso que... algo mas pequeño es el chollo.
Gracias de todas formasSanitou2008-12-10 12:29:19
-
- Usuario experto
No te lleves a engaños.
Es muy sencillo, si mi trigo tiene un peso especifico de 0.75, significa que en mi Bañera de 22 metros cubicos sin cartolas puede llevar 16.500 kg de ese trigo.
Si mi cebada tiene un peso especifico de 0.68, significa que mi bañera de 22 metros cubicos sin cartolas puede llevar 14.900 kg de esa cebada.
No creo que te haga falta una mucho mas pequeña, si realmente quierers llevar 15.000kg de trigo (ten en cuenta que muy pocas veces la llevar llena a ras de cartola de alante atras).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-
- Usuario medio
- Josee
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Sanitou]ya pero no es que quiera llevar 15 toneladas de carga, sino de peso total[/QUOTE]
una de hermanos garcia, bañera tanden 2 ejes de 13,2 m. cubicos unas 10 tm de trigo, frenos hidraulicos 4 ruedas, puerta trasera se abre sola pero no es hidraulica con lo que me han dado demas por el remolque viejo me ha venido a costar 6.000 euros mas IVA.
una de hermanos garcia, bañera tanden 2 ejes de 13,2 m. cubicos unas 10 tm de trigo, frenos hidraulicos 4 ruedas, puerta trasera se abre sola pero no es hidraulica con lo que me han dado demas por el remolque viejo me ha venido a costar 6.000 euros mas IVA.