Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola maquilerodesecano, nosotros tenemos dos depositos homologados de 600 ltos. de la marca Cubagry de doble eje y con dos cajones a los lados y otro trasero donde va alojada la bomba y un cuenta litros. El primero que compramos hace 5 años nos costo 250.000 ptas. y el segundo un año despues 275.000 ptas. . Esta gente esta en Casariche un pueblo de Sevilla el telefono es 954019912. Con este precio nos los llevaron a casa, y estamos en Pueblonuevo del Guadiana al lado de Badajoz.
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Si el foro empieza a llevar la misma tonica que con los tractores, que si cual marca es mejor JD o FENDT, con las cosechadoras cual es mejor CLAAS O NH, el foro deja de tener valor.
De todas formas, no veo yo que Alvez haya dicho ninguna cosa indevida.
A parte de esto, Kiko 23, esa modificacion ya la he visto en otras marcas de motores, el problema era exactamente el mismo, se taponaba pronto el filtro de gases del carter y empezaba a rezumar sobre todo por la junta del carter y la varilla de nivel.
Una pregunta, cuando estabas en el taller de camiones ¿tambien ivais vosotros a las reparaciones de motor de las cosechadoras o lo hacian directamente los mecanicos de Claas?
De todas formas, no veo yo que Alvez haya dicho ninguna cosa indevida.
A parte de esto, Kiko 23, esa modificacion ya la he visto en otras marcas de motores, el problema era exactamente el mismo, se taponaba pronto el filtro de gases del carter y empezaba a rezumar sobre todo por la junta del carter y la varilla de nivel.
Una pregunta, cuando estabas en el taller de camiones ¿tambien ivais vosotros a las reparaciones de motor de las cosechadoras o lo hacian directamente los mecanicos de Claas?
ESTE FORO ES UN LUJO,SIGAMOS COMO HASTA AHORA PONIENDO NUESTRAS IDEAS,CONOCIMIENTOS,EXPERIENCIAS Y QUE CADA UNO SAQUE SU PROPIA CONCLUSION.....Y QUE CUANDO LLEGUE LA COSECHA LA COJAMOS PRONTO,BIEN Y SIN AVERIAS NI ACCIDENTES. NO TE MOSQUEES ALVEZ,TE HEMOS COMENTADO LO QUE PENSAMOS,DEBES SEGUIR ENTRE NOSOTROS PORQUE TODOS PODEMOS APORTAR COSAS DE COSECHADORAS.
Bueno, vamos a ver que os parece este invento de los americanos. La cosa consiste en cortar la barra que hay en las cribas superiores que sirve para abrir-cerrar de manera que se pueda regular en tres secciones diferentes. La primera seccion es la de justo a continuacion de la bandeja de debajo del concavo, que se pone mas abierta de lo normal para que haya mas flujo de aire y asi hacer una primera separacion mas agresiva. La parte media d ela criba de deja igual que siempre y la ultima parte un poquito mas abierta por si las moscas. Bueno, aqui hay unas fotos aunque no se ven muy bien.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
[QUOTE=Marcano]Alvez25 no te mosques,yo te apollo,no has dicho ni has hecho na malo,lo q unico q has dicho es lo q sientes,y q pasa.espero hechar unos buenos ratos asi q ni se te ocurra irte del foro
Jordiet buenas fotos,de q parte eres y q marca es ese cabezal q llevan-
[/QUOTE]
La Jd ni p*** idea pero la Claas lleba un Olimac Drago. Yo tengo uno pero mas antiguo que el de la foto y funciona muy bien.
[/QUOTE]
La Jd ni p*** idea pero la Claas lleba un Olimac Drago. Yo tengo uno pero mas antiguo que el de la foto y funciona muy bien.
-
- Usuario experto
[QUOTE=F6l913][QUOTE=Marcano]Alvez25 no te mosques,yo te apollo,no has dicho ni has hecho na malo,lo q unico q has dicho es lo q sientes,y q pasa.espero hechar unos buenos ratos asi q ni se te ocurra irte del foro
[/QUOTE]
La Jd ni p*** idea pero la Claas lleba un Olimac Drago. Yo tengo uno pero mas antiguo que el de la foto y funciona muy bien.[/QUOTE]
F6I913 , yo ni conocia esta marca tuya , tiene representacion es España tu corte ???
[/QUOTE]
La Jd ni p*** idea pero la Claas lleba un Olimac Drago. Yo tengo uno pero mas antiguo que el de la foto y funciona muy bien.[/QUOTE]
F6I913 , yo ni conocia esta marca tuya , tiene representacion es España tu corte ???
SALUDOS
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos,lo que pasa es que algunos tienen guasa con los comentarios,que lo hacen queriendo pa picar al personal co***..Yo siego tambien arroz y lo que dice alvez es verdad la 580 es impresionante lo que siega la maquina pero tambien tiene sus pegas y que son bastantes importantes.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
[QUOTE=Jordiet][QUOTE=F6l913][QUOTE=Marcano]Alvez25 no te mosques,yo te apollo,no has dicho ni has hecho na malo,lo q unico q has dicho es lo q sientes,y q pasa.espero hechar unos buenos ratos asi q ni se te ocurra irte del foro
[/QUOTE]
F6I913 , yo ni conocia esta marca tuya , tiene representacion es España tu corte ???[/QUOTE]
No, lo compre usado pero me puse en contacto con los italianos y me dijeron que les podia pedir repuesto directamente a ellos. De todas formas aun no ha dao ninguna pega.
[/QUOTE]
F6I913 , yo ni conocia esta marca tuya , tiene representacion es España tu corte ???[/QUOTE]
No, lo compre usado pero me puse en contacto con los italianos y me dijeron que les podia pedir repuesto directamente a ellos. De todas formas aun no ha dao ninguna pega.
-
- Usuario experto
Kachufahr, ¿ tú por la casualidad eres de lobato de Utrera?, perdona si me equivoco. Y bueno si, la lexion también tiene sus pegas como todas, por ejemplo para el arroz tumbado como se alimenta el corte de la CTS no hay ninguno, y eso no lo tiene la Claas, pero bueno en el arroz de pie si las has visto sabes que es impresionante ( aunque algunos le hemos hecho un truquillo en el corte y parece que va mejor metiéndose así menos paja). Gracias a algunos foreros por apoyarme.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.