ENFADO CON JOHN DEERE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Franc1] Pee13 , aunque sea mucho pedir , me gustaria saver como va montado ese deposito , ya que el que me montaron a mi cuando levanto el volquete se queda sin aceite el tractor , pero el deposito queda lleno . unas fotos , un dibujo , algo . De la manera que lo tengo montado yo , es para que no se caliente tanto el aceite , es decir ,si tienes aperos que van con motores hidraulicos es para tener mas capacidad de refrigeración , segun tecnicos de jd que segun ellos estan estudiando mi caso ( si no se espabilan los cateo y para setiembre je jeje )si estas conforme te pondré mi correoSaludosfranc pero aun sigues con el problema en el deposito adicional.
saludos
saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tintinzos][QUOTE=Franc1] Pee13 , aunque sea mucho pedir , me gustaria saver como va montado ese deposito , ya que el que me montaron a mi cuando levanto el volquete se queda sin aceite el tractor , pero el deposito queda lleno . unas fotos , un dibujo , algo . De la manera que lo tengo montado yo , es para que no se caliente tanto el aceite , es decir ,si tienes aperos que van con motores hidraulicos es para tener mas capacidad de refrigeración , segun tecnicos de jd que segun ellos estan estudiando mi caso ( si no se espabilan los cateo y para setiembre je jeje )si estas conforme te pondré mi correoSaludosfranc pero aun sigues con el problema en el deposito adicional.
saludos[/QUOTE]En John Deere aquellos aperos que van equipados con motores hidraulicos para que no se caliente el aceite, se ha de colocar en la VMD sensores de carga, para que con esos motores hidraulicos la bomba no trabaje de forma constante a alta presion, mirad bien los manuales, y por los menos en las seires americanas hay unos kits para hacer funcionar cualquiera de las valvulas de mando como si fuera un segundo enganche trasero con control de profundidad incluidos a traves de un sensor de carga, de esta forma la VMD actua como el enganche trasero, de tal forma que la bomba no calienta el aceite porque este solo recibe presion cuando es necesario, os evitareis tener que montar refrigeradores de aceite en las sembradoras neumaticas por ejemplo, ademas de poder controlar la profundidad de trabajo de la maquina directamente a traves de la VMD como si estubiese colgada del tripuntal trasero del tractor.Deeregar2008-03-26 00:01:09
-
- Usuario experto
Alberto2: si tu queja es sólo monetaria, no es justa pues cuando alquien tiene lo que se llama un oligopolio de oferta, es decir, que muchos quieren algo limitado, pueden permitirse el lujo de jugar con el precio y hacerle abusivo. Como dicen muchos del foro, la diferencia vale la pena ¿no? Lo pagaste libremente.
Digamos que yo tampoco estuve mucho de acuerdo con la parábola del vendimiador del evangelio: uno fue a buscar trabajadores a su viña por la mañana y les pagó 10, volvió por la tarde y también acordó con estos el pagarles 10 sólo por trabajar la tarde. Vinieron los que trabajaron todo el dia y protestaron al amo de la viña, pero este les dijo: acaso no cumplí contigo lo acordado, ¿de qué protestas?...
Digamos que yo tampoco estuve mucho de acuerdo con la parábola del vendimiador del evangelio: uno fue a buscar trabajadores a su viña por la mañana y les pagó 10, volvió por la tarde y también acordó con estos el pagarles 10 sólo por trabajar la tarde. Vinieron los que trabajaron todo el dia y protestaron al amo de la viña, pero este les dijo: acaso no cumplí contigo lo acordado, ¿de qué protestas?...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
alavin me has recordado una anecdota muy buena que vi hace ya tiempo cuando tenia una brigada de albañiles en las granjas y paso un moreno pidiendo trabajo y el jefe le dijo que ya podia empezar que trabajo el que quisiera y cuando llego la hora de plegar y el moreno pidio el sueldo el jefe le dijo que solo le havia pedido trabajo que no havian acordado nada de pagarle, bueno la que se lio los compañeros del albañil tenian que ser tres para aguantar al moreno,sin duda lo pago pero la broma casi le cuesta una paliza al albañil
-
- Usuario experto
Tintinzos , si ese problema lo voy arrastrando y espero solucionarlo pronto ya que es un problema general en jd con remolques con mucha capacidad de aceite , por esta zona hay varios . Pronto empezamos a ensilar la primavera y empezaran los problemas otra vez.Selepas , no te cabrees , esto del aceite es otro problema de los autopowers , si cargas mucho aceite el tractor se pone pesado u no anda bien. por eso lo de los depositos auxiliares , para que tengan mas capacidad y no esten dentro del autopower . Deeregar , tb estoy al caso de eso , pero el problema no es ese , yo lo que necesito es mas aceite en el hidraulico sin aumentar el del cambio , je je je , cosa dificil ya que todo es el mismo .Una solucion que llevan algunos tractores , es que el deposito auxiliar se llena con una bomba que se pone en funcionamiento cuando el tractor circula y cuando está parado vuelve todo el aceite al carter ,es decir , que para que el autopower no se encuentre con demasiado aceite cuando circula llena el deposito con los 15/20 l y lo mantiene lleno . Al parar, el aceite pasa al carter y ya tienes aceite para el volquete , en este momento al no circular no le molesta al autopower y dispones de toda la capacidad . No se si me he explicado pero va mas o menos asi . Seguro que alguna marca mas preocupada por tener contentos a sus usuarios / clientes tenga este sistema de dos depositos con un mismo aceite, y no creo que sea un gran problema hacer este montaje .Si alguien save algo que ponga marcas .Pee13 . espero las fotos o almenos la zona que estas para chivarselo al taller , ya que se lo he comentado y tb esperan , los del conce ponen voluntad , pero no pueden tocar nada que no lo diga la fabrica si no perderia toda garantia Saludos
Franc12008-03-30 13:03:43
-
- Usuario experto
pues yo c reo q deberian separar los aceites del cambio y delos hidraulicos, se ahorrarian estos problemas de depositos y de q el cambio tenga demasiado aceite o no, fendt lo monta separado me parece, pero no digo q poreso sea mejor pero = daria menos la lata ese tepa de la poca capacidad trasera de la serie 6000 de jd , ya q los 7000 y 8000 no tienen ese problema
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan]pues yo c reo q deberian separar los aceites del cambio y delos hidraulicos, se ahorrarian estos problemas de depositos y de q el cambio tenga demasiado aceite o no, fendt lo monta separado me parece, pero no digo q poreso sea mejor pero = daria menos la lata ese tepa de la poca capacidad trasera de la serie 6000 de jd , ya q los 7000 y 8000 no tienen ese problema[/QUOTE]
si separas los aceites,ya tienes menos litros de hidraulico q eso pasaba mucho en deutz de los viejos q traia separado los aceites y cuando querias montar una pala habia q montar otro deposito.
saludosTintinzos2008-03-31 11:14:01
si separas los aceites,ya tienes menos litros de hidraulico q eso pasaba mucho en deutz de los viejos q traia separado los aceites y cuando querias montar una pala habia q montar otro deposito.
saludosTintinzos2008-03-31 11:14:01
-
- Usuario experto
si le ponen aceite suficiente, no tiene porque dar ningun problema; ahora si escatiman vienen los problemas como en todo. como dice alguien debajo de los mensajes, barato y bueno no es posible.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Pues por lo que veo el unico tractor preparado para llevar volquetes grandes deve ser el Case , yo he tenido MX120 y ningun problema , es mas no savia que podia tener problemas un tractor por quedarse con un minimo de aceite en la trasara cuando el tractor está parado o es que alguien corre con el volquete levantado. Lo del deposito en el remolque es muy facil de decir , y para mover la bomba una cardan o un motor hidraulico , no? el caso es ir encareciendo las maquinas.Tan dificil es poner 40 /50 l disponibles en la trasera de un tractor para no complicar la cosa a la gente , o si no saven , pueden copiar de las marcas que lo hacen , tampoco es tan malo copiar las cosas buenas de la competencia. Ahora que miro eso en los tractores veo que Fendt pone en su catalogo 45 l disponibles , je je yo ya tendria suficiente. Ha , el problema no es que no lebante por falta de fuerza , es el ultimo tramo que si lo saco el tractor se queja y no se mueve si no bajo 2 tramos.
-
- Usuario experto
pero fendt no lleva el aceite de la trasera junto con el del cambio , lleva uno aparte del otro y eso parece una ventaja, los jd y los case va todo junto poreso llevan mucho mas en la trasera , bueno los 7000 y 8000 claro los 6000 se quedaron algo escasos , eso lo tendran q modificar creo yo porq se estan dando muchas quejas de eso , venga saludos