Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

En eso tienes toda la razon Alvez25, la gente se tiene que preocupar mas por segar a un precio razonable, que no segar por segar y hacerlo de cualquier manera. La gente si te ve segando muy rapido no les gusta nada, si es un poco irregular el terreno a esa velocidad mala mente le das tiempo al autonivelante a dejar el rastrojo en condiciones y si el tio encima tiene un piso un poquito malo, no cabes en la cabina de los botes.
Lara2007
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lara2007 »

quiero recordar que pactar precios en este pais esta totalmente prohibido, al igual que el DUMPING, que consiste en vender productos por debajo de coste para eliminar la competencia, en este caso seria realizar servicios por debajo del precio de coste.
Cada cual hechara sus cuentas, y lo que para unos sean precios por debajo de coste, igual para otros si que les es rentable, dependera de los costes que tenga cada uno
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Bueno el que lo quiera ver que lo vea yo ya no voy a discutir mas este tema, aqui os dejo la foto que le saque a la maquina dos dias antes de acabar la campaña.Ahora decirme si segamos o no 1800Ha con ella.

Arriba a la izquierda pone Area Total 1731.1 Ha
En la tercera linea de la izquierda pone Tiempo de Trilla 424:59:54.
Y mas a la derecha pone horas de motor 560

Ahora el que tenga hojos para ver que lo vea y el que no que siga ciego que no hay mejor sordo que el que no quiere oir ni peor ciego que el que no lo quiere ver.

Un Saludo Manuhdzbonilla2008-04-11 17:16:54
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Marcano]entonces xq los q cambian de new holland a claas nunca vuelve a new holland? en badajoz, valladolid, burgos, segovia.... el mejor y con gran diferencia es el servicio claas. Son las mejores cosechadoras q se adaptan a los cultivos,en los peores cultivos q es el arroz predomina claas,tanto en extremadura como en valencia, es la q mejor se adapta. en la zona q voy yo solo habia new holland ahora esa gente ha cambiao a claas.Y eso es veridico  y esta pasando. [/QUOTE]

Ya estais de nuevo haciendo leyes eternas... Yo he cambiado de Claas a NH y no creo que sea retrasado mental.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Acyl estas seguro??? que a mi ya me estan haciendo dudar asta de a que hora me levantaba todos los dias...

Un saludo
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Acyl, pero tú no vendías una JD955?
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Acyl,no estoy haciendo leyes eternas es llo que yo creo,joder yo he visto NH con ejes delanteros jodidos,se lo q es un motor iveco cursor etc., todas tienen averias ya lo se,pero hay q ver el servicio que dan a mi es el mejor q hay,y para esta zona es la makina q mejor se adapta y pa gustos lo colores.
Manuhdzbonilla, que ha/h hace tu makina.q corte lleva?
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

chichon de q john deere es esa foto,la 98 lleva tacos y la lexion rodamientos,para  mi es mejor los rodamientos q los tacos. En la lexion le hemos puesto los rodamientos modificados de la casa a ver q tel van
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

rodamientos mejor que tacos?
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Agu78 en los sacudidores
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

si claro
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Agu78 q makina tienes

Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

una jd 9000
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

no hay nadie en el foro que tenga Claas de rotores?, Manuhdzbonilla, a ver si cuando tengas tu propia máquina como tú dices, siegas todo eso, porque por lo visto estás teniendo buena escuela, por cierto, ¿qué estudias?, no te imaginas lo que serías capaz de segar en esa zona que tu vas con la cx si fueras con una lexion 580, no hay límite
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Lo que ha dicho Marcano es cierto como la vida misma, las mejores en el arroz son las Claas , pero las lexion las 480 o las 580, luego si no hay Claas las Cts, porque en mi pueblo como lleves una de estas no siegas, Hace dos años trajeron los de NH una CR 980 para probarla y se la tuvieron que llevar para atrás amargaos, tiraba todo el arroz, porque las unicas que pueden digerir 10mil kilos de arroz por ha son las lexion, y a buen paso, y no es porque yo tenga una, es así, los agricultores lo han hecho así y dicen que las de sacudidores no valen. Y si quieres segar arroz aquí tienes que llevar una de estas, si no de que me iba yo a entrampar en 45 kilos con las maquinas que hay por ahi
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Chinchon
Usuario medio

Mensaje por Chinchon »

es una 9540i y yo siempre he tenido tacos de madera
Manety
Nuevo usuario

Mensaje por Manety »

las 98 antiguas hiban con tacos las modernas vx con rodamientos por eso marcano cuando decias que solo cambia las manguetas y la cabina estas confundido yo e tenido las dos y hay mucha diferencia el motor tampoco es igual la cambian la inclinacion de cribas etc
Chinchon
Usuario medio

Mensaje por Chinchon »

Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

[QUOTE=Agu78]rodamientos mejor que tacos?[/QUOTE]

Hay un plastico especial para estas aplicaciones donde los rodamientos se rompen
es un plastico autolubricante es decir que cuando se calienta suda aceite
Yo he echo tacos para las CTS pero no para los sacudidores sino para los sinfines de devajo del concavo
Chinchon
Usuario medio

Mensaje por Chinchon »

Responder