Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Estas fotos estan sacadas de www.farmweb.cz y hay un montón de fotos buenísmas.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
BUENOS PUS VISTO LO VISTO SEGUIRA TODO COMO HASTA AHORA Y A VER QUE TL NOS VA.
POR SUERTE O POR DESGRACIA GATO SOY AGRICULTOR Y SABES LO QUE HAGO DAR TRABAJO A UNA PERSONA Y DECICARME POR ENTERO Y EXCLUSIVAMETE A MIS COSECHADORAS QUE YA TENGO BASTANTE CON ELLAS.
ALFRODO Y ESO QUE LAS DAN BARATAS ESOS DOS SEÑORES DE ENFRENTE TUYA,DEBEN DE DIBUJAR CEROS ENORMES EN LOS CONTRATOS Y EL CLIENTE PONE EL PRECIO,NUNCA ME ALEGRARE DE LOS MALES DE NADIE.
PERO EN ESTA VIDA EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA,LES HAS DADO UN BUEN BAÑO.
POR SUERTE O POR DESGRACIA GATO SOY AGRICULTOR Y SABES LO QUE HAGO DAR TRABAJO A UNA PERSONA Y DECICARME POR ENTERO Y EXCLUSIVAMETE A MIS COSECHADORAS QUE YA TENGO BASTANTE CON ELLAS.
ALFRODO Y ESO QUE LAS DAN BARATAS ESOS DOS SEÑORES DE ENFRENTE TUYA,DEBEN DE DIBUJAR CEROS ENORMES EN LOS CONTRATOS Y EL CLIENTE PONE EL PRECIO,NUNCA ME ALEGRARE DE LOS MALES DE NADIE.
PERO EN ESTA VIDA EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA,LES HAS DADO UN BUEN BAÑO.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario Avanzado
No quiero darmelas de listo ni nada por el estilo. Soy el mas humilde del mundo. Que el mercado este repartido, es lo mejor que se le puede dar a un cliente, ya que tendra variedad donde elegir el producto que mas se adecue a su trabajo. Lo que me jode es el que para defender y vender lo suyo, tire por tierra a los demas y mienta como un sinvergüenza. Por suerte el tiempo pone a cada uno en su sitio y el sol no va a salir siempre para el mismo.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alfrodo] No quiero darmelas de listo ni nada por el estilo. Soy el mas humilde del mundo. Que el mercado este repartido, es lo mejor que se le puede dar a un cliente, ya que tendra variedad donde elegir el producto que mas se adecue a su trabajo. Lo que me jode es el que para defender y vender lo suyo, tire por tierra a los demas y mienta como un sinvergüenza. Por suerte el tiempo pone a cada uno en su sitio y el sol no va a salir siempre para el mismo.[/QUOTE]
Hombre Alfrodo que nos conocemos y de humilde tienes poco, yo ni vendo ni compro solo trabajo, en ningun caso he dicho que la class sean cosechadoras malas ni mucho menos; ni que sieguen poco. Yo no le discuto a nadie que una class se siegue 70 u 80 Ha al dia, pero no entiendo porque no podeis aceptar que una cosechadora de otra marca se haya segado lo que sea. Y si hablamos de sinverguenza no se lo llames a un chaval que se paga los estudios con su trabajo llamaselo al que se forra robando y engañando a los demas.
Yo he dicho e insito que hoy por hoy el mejor servicio tecnico de cosechadoras en la provincia de Salamanca es NH y el segundo mejor Jhon Dere, y no porque tu seas un mal vendedor o porque no tengas las cualidades suficientes sino porque NH y JD llevan mas tiempo que vosotros en Salamanca, o me vas a decir lo contrario, y han sabido dar un buen servicio. Seguro que en unos años vosotros los podreis dar igual o mejor pero por el momento no, en otras zonas de España tendreis mejor servicio no lo discuto pero aqui os queda por mejorar, a ver si lo conseguis y dentro de unos años si me sobra el dinero y me apetece comprarme una cosechadora puedo elegir entre Class y NH porque ahora no tendria duda me compraria una NH.
Me diras que no conozco a gente que tenga class, pues hombre alguno conozco si o me equivoco tienes alguna vendida en Alaraz o en Alconada. Que el mundo es muy pequeño y al final asta lo mismo nos hemos sentao en la misma silla!!!
Un saludo y si no contesto lo siento me voy al pueblo a regar las cebollas y alli no tengo internet como aqui.
Hombre Alfrodo que nos conocemos y de humilde tienes poco, yo ni vendo ni compro solo trabajo, en ningun caso he dicho que la class sean cosechadoras malas ni mucho menos; ni que sieguen poco. Yo no le discuto a nadie que una class se siegue 70 u 80 Ha al dia, pero no entiendo porque no podeis aceptar que una cosechadora de otra marca se haya segado lo que sea. Y si hablamos de sinverguenza no se lo llames a un chaval que se paga los estudios con su trabajo llamaselo al que se forra robando y engañando a los demas.
Yo he dicho e insito que hoy por hoy el mejor servicio tecnico de cosechadoras en la provincia de Salamanca es NH y el segundo mejor Jhon Dere, y no porque tu seas un mal vendedor o porque no tengas las cualidades suficientes sino porque NH y JD llevan mas tiempo que vosotros en Salamanca, o me vas a decir lo contrario, y han sabido dar un buen servicio. Seguro que en unos años vosotros los podreis dar igual o mejor pero por el momento no, en otras zonas de España tendreis mejor servicio no lo discuto pero aqui os queda por mejorar, a ver si lo conseguis y dentro de unos años si me sobra el dinero y me apetece comprarme una cosechadora puedo elegir entre Class y NH porque ahora no tendria duda me compraria una NH.
Me diras que no conozco a gente que tenga class, pues hombre alguno conozco si o me equivoco tienes alguna vendida en Alaraz o en Alconada. Que el mundo es muy pequeño y al final asta lo mismo nos hemos sentao en la misma silla!!!
Un saludo y si no contesto lo siento me voy al pueblo a regar las cebollas y alli no tengo internet como aqui.
-
- Usuario Avanzado
De humilde muchisisimo y ns conocemos todos... Y lo de sinvergüenza, lee bien, no te lo he llamado a ti, sino al enano cabron que nos ha hecho la vida imposible y ns ha reventado operaciones con contrato firmado. Al enano cabron que se piensa que solo puede vender el, y al enano cabron que este año "consiguio" una Tucano para compararla con una CS en una convencion de NH (A la tucano le ensuciaron las chapas para que diera asco) Fijate si soy humilde, que todavia no le he hecho nada. Pero mi humildad tiene un limite y algun dia tanta competencia DESLEAL, tendra sus consecuencias. Ah otra cosa: JD cierra el viernes por la tarde y no abre hasta el lunes. Si en campaña eso es servicio, que venga Dios y lo vea. Saludos a todos Alfrodo2008-04-11 08:37:14
- Acyl
- Usuario experto
Me paece a mí con los cosechadoristas sois un poco exagerados. Los precios los tira o los sube el que quiere sea de dentro o de fuera. Ninguno de los dos pierde dinero, seguro; pues si lo que alegais para justificar la bajada es que hay qu pagar las letras, quiere decir que haciéndolo barato consigue hectáreas, pero para pagar esa letra debe quedarle algo, sino, no saca para el gasoil y jornal...
Y de los servicios técnicos... hay de todo. Provincias donde JD o NH o... cieren el viernes y otras provincias donde esa misma marca no cierra el domingo en campaña.
Algunos deberíais iros a vivir a Rusia o China y así, sin libre mercado, sin libre competencia, vivir agusto todos... Los negocios se basan en la oferta y demanda y eso es lo qeu nos permite comer a todos. En Rusia se han dado cuenta y ya permiten a los esclavos (vease ciudadanos) de los sovjoses y kovjoses al menos tener un huertecito propio para vender libremente sus lechugas en el mercado.
Y de los servicios técnicos... hay de todo. Provincias donde JD o NH o... cieren el viernes y otras provincias donde esa misma marca no cierra el domingo en campaña.
Algunos deberíais iros a vivir a Rusia o China y así, sin libre mercado, sin libre competencia, vivir agusto todos... Los negocios se basan en la oferta y demanda y eso es lo qeu nos permite comer a todos. En Rusia se han dado cuenta y ya permiten a los esclavos (vease ciudadanos) de los sovjoses y kovjoses al menos tener un huertecito propio para vender libremente sus lechugas en el mercado.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
entonces xq los q cambian de new holland a claas nunca vuelve a new holland? en badajoz, valladolid, burgos, segovia.... el mejor y con gran diferencia es el servicio claas. Son las mejores cosechadoras q se adaptan a los cultivos,en los peores cultivos q es el arroz predomina claas,tanto en extremadura como en valencia, es la q mejor se adapta. en la zona q voy yo solo habia new holland ahora esa gente ha cambiao a claas.Y eso es veridico y esta pasando.
Bueno en mi humilde opinion creo que este tema se nos ha ido un poco de las manos,la cuestion no es si yo con una NH siego mas que tu con una Claas o si tiro mas grano,o si me lo creo o me lo dejo de creer.La cuestion es que in tentemos todos aprender algo mas de lo poco que sabemos y eso se consigue comparando experiencias y no hechando nada en cara.Saludos a todos
-
- Usuario medio
Estoy contigo Teruel cada cual agustito con su maquina. Y con los precios seria cuestion de unificarlos tanto agricultores con maquinas como maquileros sin tierras. Ya que a todos los que tengamos maquinas nos intresan las mismas cosas y los mismos temas.
Por un maya plegable de 8 hileras nuevo me piden 38880 euros mas iva, con las ayudas laterales. ¿Que os parece?
Por un maya plegable de 8 hileras nuevo me piden 38880 euros mas iva, con las ayudas laterales. ¿Que os parece?
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
creo que llevas razón teruel, por que no este año mismo sin dejarlo mas se pone un precio común de agricultores y maquileros que el gasoil sube y esto cada vez esta mas barato. por ejemplo en condiciones dificiles si esta tumbao o en ladera a tanto si esta normal a tanto o por zonas si en salamanca se cosecha a tanto todos igual si en madird a tanto todos igual pero claro se que es dificil pero se podria conseguir con alguna ley o algo