Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si ospasai por el chat echamos un ratillo de charla www.agroterra.com/chat
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
para abajo si que la caga un poco porque se le cargan mucho las cribas, pero luego lo recupera en llano. Lo unico que hay que hacer es tener suerte y segar fincas llanas, pero lo de los videos que pusiste antes de esas con tanto corte de Australia y por ahí ya me gustaría a mi ver lo que van echando por atrás tan rápido como van, ¿no crees?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
EL MORESIL NUEVO NO VA TAN MAL PERO NO ES EL MAYA Y LO DE LA 860 CREEROSLO YO LO E VISTO SE QUIEN ES EL DUEÑO Y DONDE ESTABA SEGANDO ESOS DIAS LA MAQUINA,ESO SI LA OTOÑADA FUE GUAPA DE LAS TIPICAS DE LAS AMARILLAS,VERDE COLOR CLAAS POR UN TUBO.POR AQI SIN PICADOR EN EL CORTE NO SEGAS NI UN CERRO,LA CULPA DE PICADORES ESPARCIDORES Y DEMAS LA TENEMOS NOSOTROS ENCIMA NO SE COBRAN.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario Avanzado
QUIERO PREGUNTAROS UNA COSA Y SI ABRIA UNA SOLUCION,PORQUE TODOS LOS QUE HACEMOS TRABAJOS A TERCEROS PAGAMO POR LAS MAQUINAS COMO ESO TENEMOS QUE AGUANTAR AL TIPICO AGRICULTOR,QUE LAS TIENE DECLARADAS PARA LO SUYO Y SIEGA AL VECINO Y AL OTRO Y BAJA LOS PRECIOS ETC.............NO SE SI OS PASARA A TODOS.
HAY SOLUCION,PUES SI SE LLAMA SINDICATO DE COSECHADORAS HABRIA QUE FORMAR ALGO DE ESTO PARA ESTABILIZAR PRECIOS,Y QUE ESAS PERSONAS PAGEN COMO LOS DEMAS O HAGAN LO SUYO SOLO.
A LO MEJOR OS RESULTA UNA BOBADA NO SE ESPERO RESPUESTAS.
HAY SOLUCION,PUES SI SE LLAMA SINDICATO DE COSECHADORAS HABRIA QUE FORMAR ALGO DE ESTO PARA ESTABILIZAR PRECIOS,Y QUE ESAS PERSONAS PAGEN COMO LOS DEMAS O HAGAN LO SUYO SOLO.
A LO MEJOR OS RESULTA UNA BOBADA NO SE ESPERO RESPUESTAS.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario Avanzado
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alvez25] Acabo de ver un video en la página 32 de este foro de un tal manuhdzbonilla que dice que con una cx8060 se siega 70 has de cebada de regadío, y la cebada se ve bien corta, bueno pues lo primero no me lo creo y si es así, yo me siego con la 580 lo menos 100has de esa cebada, asi que puestos a exagerar, ya ves lo que hay. Lo máximo que me he segado yo con la 580 en 12 horas han sido 70 has( y perdón por la coincidencia, pero es verdad) de triticale a unos 3000 kg la ha, con el corte de 7,5 yendo to el dia a cascaporro a 7 y 8 km/h, esta máquina si está hecha para esto, pero las cx son un poco mas cortitas, [/QUOTE]
Bueno vamos a ver... mira estos videos:
http://es.youtube.com/watch?v=dRy1P8_H3LI
http://es.youtube.com/watch?v=dG7EVIzcnGk&feature=user
http://es.youtube.com/watch?v=AksS470gcI0&feature=user
Que no te lo crees estas en tu derecho lo respeto, estamos en un pais libre y no pienso obligarte tengo cosas mejores que hacer.Pero que sepas que yo todo los dias me levantaba a las 7:30 de la mañana y algunos dias me acostaba a las 5 de la mañana, eso si heramos dos tios para una maquina ahora hay que tener c*** y salero para tirar todo el dia a 8km/h y segarse en 30 dias 1800Ha y si no te lo crees pregunta en la New Holland de Salamanca por "Los Lozano" del Campo de Peñaranda. Tienen tambien un tx65 que se sego 1200Ha si no te lo crees este año te invito en el mes de julio a pasarte un dia con nosotros y le preguntas a los clientes a ver si son unos chapuzas, las maquinas tiran grano o tienen alguna otra queja.Ha y por cierto este año ya tienen apalabradas otras 500Ha mas asique menos envidia y mas segar.
Un saludo
Bueno vamos a ver... mira estos videos:
http://es.youtube.com/watch?v=dRy1P8_H3LI
http://es.youtube.com/watch?v=dG7EVIzcnGk&feature=user
http://es.youtube.com/watch?v=AksS470gcI0&feature=user
Que no te lo crees estas en tu derecho lo respeto, estamos en un pais libre y no pienso obligarte tengo cosas mejores que hacer.Pero que sepas que yo todo los dias me levantaba a las 7:30 de la mañana y algunos dias me acostaba a las 5 de la mañana, eso si heramos dos tios para una maquina ahora hay que tener c*** y salero para tirar todo el dia a 8km/h y segarse en 30 dias 1800Ha y si no te lo crees pregunta en la New Holland de Salamanca por "Los Lozano" del Campo de Peñaranda. Tienen tambien un tx65 que se sego 1200Ha si no te lo crees este año te invito en el mes de julio a pasarte un dia con nosotros y le preguntas a los clientes a ver si son unos chapuzas, las maquinas tiran grano o tienen alguna otra queja.Ha y por cierto este año ya tienen apalabradas otras 500Ha mas asique menos envidia y mas segar.
Un saludo
Manuhdzbonilla, yo por peñaranda paso todos los años,eso de los 30 dias creo q no, xq en 15 dias eso esta mas q pelao,vamos te lo digo yo por q lo veo,si haces tantas hectareas cojonudo,y si no pues peor pa ellos,lo q pasa q en los chat tanto como en bares se hacen muchas hectareas, y hay q tener en cuenta q las hectareas son de 10000 m´´ q algunos piensan q son menos metros.
Felixion tienes toda la razon,mira mi padre lleva muchos años en esto,despues mi hermano se metio con el,y ahora yo me he tenido q buscar la vida por lo q tu dices,yo fines de semana,vacaciones a la makina xq me gusta,por culpa de individuos como lo q tu dices esto esta puteao.Lo el sindicato va ser mu jodio pero la idea es buena,lo q realmente viven solo de las makinas recorriendose media españa los autenticos profesionales en esto son los prejudicados,estoy contigo q hay q hacer algo.