Uso del cobre

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Disebi
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Disebi »

Teneis que disculparme que no pueda escrbir ni entrar mucho rato, ya que estamos con mucho trabajo, Gotor me gusta la idea de poder hablar de nuestros productos pero ahora mismo no podría sustentar o mantener dinámico el tema por cuestión de tiempo.
Gracias a todos por vuestro interés. 
Somos pioneros en tecno-ecología. Pon futuro en tu presente.
Zapaton
Usuario Avanzado

Mensaje por Zapaton »

disevi nos dejas con la miel en los labios valla
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Una puntualizacion, el cobre no se si es cicatrizante de heridas, el que si lo es, es el Folpet, aplicado dentro de las 48 horas posteriores. Por cierto en agricultura ecologica se pueden utilizar muchos productos que utilizamos en agricultura tradicional.
Esvi
Usuario Avanzado

Mensaje por Esvi »

Hola Oier. ¿Tienes viña ecológica? ¿Controlas el tema? Me iría bien un poco de asesoramiento
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Lo siento, no tengo nada de viña ecologica, lo poco que se es porque suelo leer bastante, nunca esta de mas saber de algo que algun dia puede que tengamos que utilizar.
Si tienes alguna duda no cuesta nada plantearla por el foro y yo intentare buscarte informacion.
Responder