Cosechadoras
Joder alvez25 tu to a lo grande jeje. La 228 la comprastes nueva o de importacion. Esa makina lo q rekiere un 8 hileras si esta sembrao a 75. Q corte de cereal lleva? q rendimiento hace consumo etc. A mi esa makina me ha gustao mucho tambien debe ser un makinon. pero no he visto ninguna a ver si cuelgas alguna foto de la 228.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Pues yo lo veo bien tambien el cabezal este, Angel, siempre y cuando este en buen estado, aunque se me quede pequeño. y por tu zona se siembra maiz este año? yo estuve segando hace cuatro años con una 480 en la solana y habia muy buenos maices por ahi
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Hola, bienvenidos a los nuevos. Alvez ya hay otro andaluz en el foro, yo soy malagueño. A ver si nos pones fotos de los dos maquinones que tienes.
El tema del maíz no se pero yo creo que apenas nos estrenaremos porque ser el trigo y no esta bueno contra más el maíz.Yo el cabezalque tengo es de 95cm. Por cierto llueve por sevilla?
Respecto a los picadores ala 521 l montamos un Tort y la verdad es que aunque apenas ha trabajado, va mu bien, todavia no le he tocado nada. Y cuando lo montamos fue facilisimo.
Angel el otro dia me senté en el tubo de la máquina agarre la polea y no se movia ( nada de holgura ). Lo del relé a lo arreglé, pero menudo dolor de abeza nos dio a mihermano y a mí, a final eres el relé de exitador del altenador,que tenia una patilla suerta y no llegaba corriEnte ala centralita. Ahora le engo todo el cabezal desmontado porque le voy a enderezar patines, meterle antidesgaste y enderezar un toque leve en el ángulo.
Una pregunta, alguno le llevais a la lexion dientes de las dominator antiguas que llevaban solo un diente y no la pareja? es que ami medieron un saco llevo de diente y la verdad parece que van bien, ademas si rompes solo tienes que quitar uno. A ver si entre todos ponemos fotos de nuestras máquinas y lo que mas interesante es poner de las reparaciones.
Otra cosa, el otro día me llegó la carta de amaco donde pone las reuniones que se celebrarán, yo si no pasa nada y m hermano no trabaja estare el 17 de abril en el Rubio. En estas reuniones estaría bien, no se lo que pensaran los jefes del foro, que se repatiesen folletos de agroterra, atrallendo mas gente a foro y al mercado agrario.
Macarra, has vendio ya la 66? sabeis si Mateo tiene alli alguna nivelante?
Agu conectate al msn
SALU2Joseito2008-04-07 21:03:37
El tema del maíz no se pero yo creo que apenas nos estrenaremos porque ser el trigo y no esta bueno contra más el maíz.Yo el cabezalque tengo es de 95cm. Por cierto llueve por sevilla?
Respecto a los picadores ala 521 l montamos un Tort y la verdad es que aunque apenas ha trabajado, va mu bien, todavia no le he tocado nada. Y cuando lo montamos fue facilisimo.
Angel el otro dia me senté en el tubo de la máquina agarre la polea y no se movia ( nada de holgura ). Lo del relé a lo arreglé, pero menudo dolor de abeza nos dio a mihermano y a mí, a final eres el relé de exitador del altenador,que tenia una patilla suerta y no llegaba corriEnte ala centralita. Ahora le engo todo el cabezal desmontado porque le voy a enderezar patines, meterle antidesgaste y enderezar un toque leve en el ángulo.
Una pregunta, alguno le llevais a la lexion dientes de las dominator antiguas que llevaban solo un diente y no la pareja? es que ami medieron un saco llevo de diente y la verdad parece que van bien, ademas si rompes solo tienes que quitar uno. A ver si entre todos ponemos fotos de nuestras máquinas y lo que mas interesante es poner de las reparaciones.
Otra cosa, el otro día me llegó la carta de amaco donde pone las reuniones que se celebrarán, yo si no pasa nada y m hermano no trabaja estare el 17 de abril en el Rubio. En estas reuniones estaría bien, no se lo que pensaran los jefes del foro, que se repatiesen folletos de agroterra, atrallendo mas gente a foro y al mercado agrario.
Macarra, has vendio ya la 66? sabeis si Mateo tiene alli alguna nivelante?
Agu conectate al msn
SALU2Joseito2008-04-07 21:03:37
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
[QUOTE=Dyn6180]GRACIAS a todos por contestarme tan rapido.Ya puestos que tal funciona el sistema ese del embrague electromagnético .
Ya veo que picursa deja huella.[/QUOTE]
Este sistema es similar al que usan los compresores del aire acondicionado. Para mi es mejor el sistema de cilindro electrico que tensa la correa. Antes las Fahr venian con polea electromagnetica pero ahora llevan un tensor de estos electricos. Supongo que es porque va mejor.
Ya veo que picursa deja huella.[/QUOTE]
Este sistema es similar al que usan los compresores del aire acondicionado. Para mi es mejor el sistema de cilindro electrico que tensa la correa. Antes las Fahr venian con polea electromagnetica pero ahora llevan un tensor de estos electricos. Supongo que es porque va mejor.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Alvez25 tengo una 450 q la compramos en Coria del Rio (Hnos. Japon) con 900 horas, a traves de Mateo, y una 98 classic q se compro nueva a estrenar tendra ahora 9 añitos y esta en venta.Yo soy de la parte de Don Benito.
Creo q el claas es el mejor cabezal de maiz junto al john deere,el maya q tenemos no llega a la calidad del claas,lo q pasa q la makina del claas es complicada,pero es jamon de pata negra
Aqui lo de Amaco sirve para acordar un precio y despues todos lo hacen mas bajos.
Creo q el claas es el mejor cabezal de maiz junto al john deere,el maya q tenemos no llega a la calidad del claas,lo q pasa q la makina del claas es complicada,pero es jamon de pata negra
Aqui lo de Amaco sirve para acordar un precio y despues todos lo hacen mas bajos.
-
- Usuario experto
Marcano conozco bien tu 450, ha segado arroz en mi pueblo en una finca bastante grande y luego la vendieron a los hnos. japón, esa es buena máquina, oye tengo unas fotos de mis máquinas para enviarlas pero no se como se hace, me lo podeis explicar alguno? Gracias
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
PIDO POR EL DOS KILOS MARCA MOESIL,ME COSTO EN 2001 6.380.000 PTS.SI LO VENDO BIEN SINO ME LO QUEDO.POR AQI YA LLUEVE PARA SALVAR UN POCO LA SITUACION.A QUE HORAS S CAMBIA LOS ROAMIENTOS DE LOS SACUDIDORES LA PRIMERA VEZ EN UNA LEXION,E SOLTADO LAS POLEAS Y NO SE ME AGARRA NINGUNO PERO NO ME FIO TENGO 4000 HORAS.
no todo el monte es oregano
Alvez25,para subir las fotos ni p*** idea a mi me pasa lo mismo por eso no he colgao ninguna,La 450 la compramos con unas 900 horas,las cubiertas estaban nuevas,el carro del peine tambien,el equipo de cereal todavia estaba en la caja sin sacarse,lo unico q hemos tenido problemas fue con el reductor del motor despues la makina no ha tenido serios problemas,yo creo q estaba mu bien cuidada y el motivo de cambiarla fue por comprar una 480 para el arroz,q makina tienen ahora los hermanos Japon.