aqui la siembra buena es la segunda quincena de octubre, yo sembre a ultimos de noviembre, pero de todas formas en invierno estan parados solo enraizan y empiezan a tirar ahora en primavera
yo sembre a mediados de noviembre, aqui al no hacer tanto frio se adelantan mucho, pero ahora el calor los castiga mucho ya hay muchos que estan blancos y eso es mala señal.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
joder que grande.Bueno aqui por la campiña de cadiz los trigos algunos como el de la foto aguantando pero algunas vezanas estan casi echas pastos,la calor y la sequia si no llueve pronto acabaran con ellos.
Dichosos los ojos que ven algo verde.Zona centro de cuenca desde la A 3 si pasais se ve el desastre.A ver vsi enredo un poco y pongo alguna foto por lo menos comparto un poco las penas
Aft, esta semana he estado por la campiña de Córdoba y aunque el potencial es bueno, la planta ya está sufriendo bastante. Los vertisoles tenían grietas en las que cabía la mano.
Lo que más me sigue impresionanado es la superficie de cada finca.
que enfermedad tiene esta planta de cebada?? se esta poniendo mucha asi y no tengo ni idea de lo que es.por aqui la gente esta tratando contra "un coco" de momento en mis campos no he visto nada
La situación es extrema, pongo unas fotos a dia de hoy, suponiendo que llueva los proximos dias tal como pronostican, faltarà ver que tal reaccionan los sembrados, ya que el ciclo que les queda es muy corto.