Que opinais de los tractores Kubota
-
- Usuario medio
Querido Albert44 hace un año me compré el 8200DT y te puedo decir que me va de fabula, sobre la cabina no te puedo aconsejar porque yo no le puedo poner cabina, pero por lo demas bien, solo que al principio las marchas entran un poco duras pero con el tiempo se va suabizando, el giro Bi-speed de maravilla.
Mis dos motivos para decantarme por Kubota fueron los siguientes:
1º la cercanía del concesionario con mi esplotación (creo que motivo importante)
2ºla ausencia de electrónica, ya que pienso que la electrónica con el duro trabajo en el campo a la larga pueden ser muy incompatibles.
Sin ninguna duda Kubota la mejor marca en relación calidad-precio.
Mis dos motivos para decantarme por Kubota fueron los siguientes:
1º la cercanía del concesionario con mi esplotación (creo que motivo importante)
2ºla ausencia de electrónica, ya que pienso que la electrónica con el duro trabajo en el campo a la larga pueden ser muy incompatibles.
Sin ninguna duda Kubota la mejor marca en relación calidad-precio.
-
- Usuario medio
Hola Elroyo, como supongo que ya sabras ahora Agromelca esta fabricando con aluminio y la verdad es que por aqui han vendido muchas y yo no he oido decir nada malo de ellas, sino todo lo contrario, se ve que les han puesto un sistema de vibración de doble sentido que vibra de c***, y al ser de aluminio se queda el conjunto de paraguas y vibrador en 750kg. de precios no se nada pero creo que sale mas económica que laTopavi.
Su paguina web es www.agromelca.com y si te decides a pasar por calaceite a verles pregunta por David.
Su paguina web es www.agromelca.com y si te decides a pasar por calaceite a verles pregunta por David.
Gracias por tus respuestas juan, tenemos pensado desplazarnos para ver los estupiña y los Agromelca, total las localidades estan cerca. si te enteras de precios me contestas, mi correo es antonioaninon@hotmail.com. el tractor para instalar es un lamborgini 950 premium con una pala tenias B2
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
en mi pueblo hay uno que le dicen ( bueno vamos a dejarlo en gañanzillo ) es un cacho carne , los tractores los trata mal ,tiene 4 de distintas marcas y antiguedad , pero tiene un kubota m 80 creo .le compro hace 12 años de segunda mano ,yo estube a punto de comprarle y luego me compre otro nuevo, un ford, bueno pues el tio este le tiene sin la mitad de los cristales ,alguna chapa quita , el caso es que con los otros tractores que tiene ,mas modernos y potentes, le ves con el muchas veces en el campo y con los otros los mecanicos tienen un chollo .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario medio
Bueno antes de contar mi esperiencia quiero presentarme y daros la enorabuena por estos foros.Me llamo José y soy de Miguel Esteban (Toledo) Soy un admirador de los tractores Kubota. Yo tengo dos, un 6950AD y un 6950 del año 1990 y me van de vicio. antes teniamos un jd 2035 del que deciamos que solo tenia un defecto y era que no hablaba y estuvimos a punto de comprar el 2450 de jd pero nos pareció mas tosco, el 2450 de alto despeje se entiende, y en un concurso regional de habilidad de tractor con remolque pusieron los dos, la prueba se efectuo en dos series, una con frenos individuales y otra sin frenos, yo participé con el Kubota y me enamoré de él ya que el jd ya lo conocía.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A ver , si KUBOTA del M125 X dice 125 caballos SAE , en cuantos caballos reales se queda ???
Según SAE (Sociedad Americana de Ingenieros), mide la potencia en el cigüeñal (volante) prescindiendo de los componentes auxiliares capaces de consumir esfuerzo, como generador eléctrico, filtro de aire, silenciador de caño de escape, bomba de agua y ventilador. El enfriamiento del motor para su funcionamiento esta provisto de forma externa.
Para operar normalmente un motor en un vehículo o máquina necesita de todos los componentes, lo cual la potencia útil estará reducida en un 15% aproximadamente de la realmente declarada según la norma SAE.
Ejemplo: 100 HP SAE estarán disponibles 85 HP útiles
SALUDOS
Opiniones de tractores Kubota, realizadas por diversos propietarios:
http://www.kubota-eurom.net/spain/owner_models.html
entre otros está el campeón de arada durante 10 años..en España:
http://www.kubota-eurom.net/spain/owner ... iew15.html
España Home > Informe Propietario > Entrevista
Informe del dueño
Ignacio Gómez
Localidad:Chinchón (Madrid)Modelo: ME5700DTQ, ME9000DT & M125XAperos principales: cultivador, rotavátor, chisel, vertedera reversible, remolque, pala frontal y plantadoraUso principal: vinicultura, olivicultura y laboreo en general
“Como campeón de España de arada durante 10 años consecutivos, recomiendo Kubota de manera definitiva”
Además de su cultivo de viña y olivos, el señor Gómez cultiva ajo y grano en sus 50 hectáreas de trabajo. Él revela: “Hace tiempo utilicé otras marcas, pero ahora tengo cuatro tractores Kubota. Basándome en mi experiencia con el M7950 y el ME5700 DTQ, que ya tenía, recientemente he comprado un ME9000 DT conjuntamente con un M125X. En mi opinión, las ventajas de Kubota sobre sus competidores incluyen un precio razonable, una maniobrabilidad excelente y un servicio de confianza. Y mientras en otras marcas las funciones son con frecuencia innecesariamente complicadas, los tractores Kubota son muy fáciles y simples de manejar. Estoy especialmente encantado con el pequeño radio de giro que es tan importante a la hora de trabajar en condiciones de campo muy estrechas. Además, el inversor hidráulico facilita el cambio rápido y fácil de sentido de marcha hacia adelante y hacia atrás”.El señor Gómez, campeón de arada durante 10 años consecutivos, también comentó: “Una de las mayores razones por las que elegí Kubota es el soberbio comportamiento de los arados”.
http://www.kubota-eurom.net/spain/owner_models.html
entre otros está el campeón de arada durante 10 años..en España:
http://www.kubota-eurom.net/spain/owner ... iew15.html
España Home > Informe Propietario > Entrevista
Informe del dueño
Ignacio Gómez
Localidad:Chinchón (Madrid)Modelo: ME5700DTQ, ME9000DT & M125XAperos principales: cultivador, rotavátor, chisel, vertedera reversible, remolque, pala frontal y plantadoraUso principal: vinicultura, olivicultura y laboreo en general
“Como campeón de España de arada durante 10 años consecutivos, recomiendo Kubota de manera definitiva”
Además de su cultivo de viña y olivos, el señor Gómez cultiva ajo y grano en sus 50 hectáreas de trabajo. Él revela: “Hace tiempo utilicé otras marcas, pero ahora tengo cuatro tractores Kubota. Basándome en mi experiencia con el M7950 y el ME5700 DTQ, que ya tenía, recientemente he comprado un ME9000 DT conjuntamente con un M125X. En mi opinión, las ventajas de Kubota sobre sus competidores incluyen un precio razonable, una maniobrabilidad excelente y un servicio de confianza. Y mientras en otras marcas las funciones son con frecuencia innecesariamente complicadas, los tractores Kubota son muy fáciles y simples de manejar. Estoy especialmente encantado con el pequeño radio de giro que es tan importante a la hora de trabajar en condiciones de campo muy estrechas. Además, el inversor hidráulico facilita el cambio rápido y fácil de sentido de marcha hacia adelante y hacia atrás”.El señor Gómez, campeón de arada durante 10 años consecutivos, también comentó: “Una de las mayores razones por las que elegí Kubota es el soberbio comportamiento de los arados”.
Ya queria yo ver algun aficionado o mejor dicho, profesional de los concursos de arada y habilidad con remolque.Yo tambien tengo algunos trofeos de caracter comarcal y provincial que fue donde conocí los kubota. Haber si aprendo a insertar fotografias y os mando algunas, tanto a este foro como al de los concursos de arada segun corresponda.