Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Teruel
Nuevo usuario

Mensaje por Teruel »

Hola colegas como va todo;aqui en Teruel o llueve aceite con nitrato ocre que esto ya se va del todoPor cierto alguien ha tenido algun problema con el eje del segundo cilindro en la gama TX de new holland creo que se rompen con facilidad si alguien lo ha roto me gustaria que me dijera como puedo solucionar ese problema a parte de poner otro  nuevo,es para que no le vuelva a pasar
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Verdeamarillo,es verdad los tubos no,pero la rampa de inteccion en una 520 ese muchacho no daba pie con bola,sera ese caso.lo unico y es verdad es que gasta mas q el mercedes.A mi personalmente me gusta mas el mercedes,aunque se q el caterpillar es un gran motor.
     Alguien le a dao problemas el hidrostatico SAUER. A mi personalmente el hidrostatico LINDE tambien me gusta ,mas q el SAUER.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

.   .   .Kiko232008-03-31 21:29:32
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Kiko23 .gracias tio aver q tal se me da, de q zona eres? y como tienes una john deere en la foto?
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Maquilerodesecano]alguno me puede dar algun consejo sobre emisoras para poner en la cosechadora? me refiero a que modelo y marca me iria mejor, a cual se le podria sacar mas rendimiento[/QUOTE]

Hola, yo me puse un 2 metros ya toda la gente de por aqui lleva esa. Me costo alrededor de 240 euros. Es una Icom creo que modelo 2200 o algo asi.

A, se coje emisoras de mas o menos 15 km a la redonda.F6l9132008-03-31 14:12:32
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hola, enhorabuena serra_al, esas máquinas tienen fama de segar mucho y parecen que no van mal. A ver si nos pones unas fotos de ella. Por cierto salen compradores para la 77? Este año los tebanos os vais a reforzar bien porque tus primos tambien han comprao no?

Big440 la 470 es igual que una maquina de 5 sacuidores en cilindro y cribas pero lleva mas motor, mas olva y los rotores en vez de sacuidores. Esto mismo le pasa ala cts y la 480, 580 y la sts es de 6 pero con rotor.

Big tu vienes aquí al sur a segar?

Angel lexion a ti te ha dado alguna vez fallo el relé que lleva en la centralita la lexion que sirve para activar/desactvar todo el sistema hidráulico?
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Marcano, aqui lo tienes.
Este es para el 6 V y el 8 V.

Otra manera de hacerlo. Esta la utilizaba siempre, ya que es la más rápida.

Esta para el 6 cilindros en linea. Medion y Axor (Rmxoioioi)

Borro el anterior post, ya que las fotos no se veian demasiado bien y estaba un poco revuelto.

Para la admisión 0,40 y para el escape 0.60, que en las hojas no lo pone.

Un saludo.
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

si joseito. el invierno pasado.   menudo dolor de cabeza me lio  y de vez en cuando si funcionaba.   no te se olvide lo del cabezal del motor. por favor.    a una cosa solo me  pasa de vez en cuando en invierno, se me queda enganchado el mecanismo de siega y cuando meto la trilla se acciona tambien  el acarreador, pulso  off para que pare el acarreador y no obedece , pero solo en invierno por que puede ser?
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Sera el rele   que se queda agarrado,
Fernando45
Usuario medio

Mensaje por Fernando45 »

HOLA A TODOS ! PUEDE ALGUNO EXPLICARME CON CLARIDAD EN EL MANEJO DE UNA NEW HOLLAND CX-760 :
- PONER LA MAQUINA PARA COSECHAR UN DETERMINADO PRODUCTO, CEBADA Y LUEGO CAMBIAR LA CONFIGURACION PARA COSECHAR TRIGO, ETC.
- ABRIR O CERRAR EL CONCAVO, DESDE EL MONITOR EN LA CABINA.
- HACER UNA PARADA DE EMERGENCIA CUANDO SE "PILLA" UNA PIEDRA.
- ALTURA Y MOVIMIENTO DEL MOLINETE, CÒMO ES MEJOR.
- EL CORTE AUTONIVELANTE: SUBIR, BAJAR Y PONERLO A UNA ALTURA DETERMINADA.

EL MANUAL DE LA MAQUINA YO NO LO ENTIENDO, VIENE FATAL EXPLICADO.
GRACIAS Y UN SALUDO.
YA OS IRÈ CONTANDO QUÈ TAL ME VA. 
Fernando45
Usuario medio

Mensaje por Fernando45 »

[QUOTE=Fernando45]HOLA A TODOS ! PUEDE ALGUNO EXPLICARME CON CLARIDAD EN EL MANEJO DE UNA NEW HOLLAND CX-760 :
- PONER LA MAQUINA PARA COSECHAR UN DETERMINADO PRODUCTO, CEBADA Y LUEGO CAMBIAR LA CONFIGURACION PARA COSECHAR TRIGO, ETC.
- ABRIR O CERRAR EL CONCAVO, DESDE EL MONITOR EN LA CABINA.
- HACER UNA PARADA DE EMERGENCIA CUANDO SE "PILLA" UNA PIEDRA.
- ALTURA Y MOVIMIENTO DEL MOLINETE, CÒMO ES MEJOR.
- EL CORTE AUTONIVELANTE: SUBIR, BAJAR Y PONERLO A UNA ALTURA DETERMINADA.

EL MANUAL DE LA MAQUINA YO NO LO ENTIENDO, VIENE FATAL EXPLICADO.
GRACIAS Y UN SALUDO.
YA OS IRÈ CONTANDO QUÈ TAL ME VA. [/QUOTE]
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Mira que somos pesados, los de mi pueblo!
Saludos
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=F6l913][QUOTE=Maquilerodesecano]alguno me puede dar algun consejo sobre emisoras para poner en la cosechadora? me refiero a que modelo y marca me iria mejor, a cual se le podria sacar mas rendimiento[/QUOTE]

Hola, yo me puse un 2 metros ya toda la gente de por aqui lleva esa. Me costo alrededor de 240 euros. Es una Icom creo que modelo 2200 o algo asi.

A, se coje emisoras de mas o menos 15 km a la redonda.[/QUOTE]  el precio de las emisoras no es problema porque  las tiene que pagar la concesion  me tienen que poner dos una en cada maquina yo escojo y ellos pagan,ese fue el trato el problema es que como no tengo ni idea de eso no se cual elegirpor cierto que es eso de un dos metros esque de emisoras no tengo ni puñetera ideaMaquilerodesecano2008-04-02 01:31:20
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

yo tampoco entiendo mucho. Tienes que mirar que es lo que usan los de tu zona, mas que nada porque si por tu zona se usa una 27 y tu pones la 2 metros pues no vais a poder habalar.
Esta es la que tengo yo.

Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Cuidaito con emisoras de 2 metros q os meteis en terrenos pantanosos,q se estan metiendo con ello. Vamos es mejor q mates a un tio q lleves una de esas.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Si marcano, lo se...ahora estamos mirando de legalizarlas. No se cuanto se tiene que pagar cada año, creo que una 60 mil
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

si unos 360 euros mas o menos al año pago por las mias y son de 2 metros frecuencia comercial privada  y antes tube la presiden taylor y tambien iva muy bien pro no se puede comparar con dos metros ahora llevo la iconNewclas2008-04-02 15:27:03
eliaslopezehijos.es
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

esa misma es la mia, la misma marca president tiene muchos modelos, desde la mas pequeña, creo que la billy, hasta la johnson o por ahi, como que 10 modelos, pero la gama media anda por la taylor, ademas, esa lleva mucho tiempo en el mercado, esta mas que probada, aun esta en comercializacion, y si tiene todo lo que necesitas, ( si no necesitas mas funciones,que no te pueda dar) es la que deberias coger, la mia desde  delante de mi casa, coge a gente hablando a 30 kilometros, y si subo a un alto, a 5 kilometros de mi pueblo, coge gente en leon, asique mira.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

una cosa cuanto cuesta un equipo de dos metros?
y que ancance tienen?
igual si la inversion no es demasiado elevada me ahorro algo en tlfn, aunque si hay que pagar 360 eurelios por equipo no se si saldra muy rentable
Responder