empacadora battle

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

hola soy nuevo por aki,estoy buscando unos atadores de ocasion para una battle 262 si alguien puede ayudarme o conoce algun desguace.bueno gracias por todo y las fellicitaciones por los foros son geniales.
Meme
Usuario medio

Mensaje por Meme »

yo tambien necesito el pick up de una 262, pero donde he preguntando piden una burrada
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

hola donde has preguntado? yo he preguntado en agrinsur,esta en sevilla por si no eres de la zona.ke es lo que te hace falta.
mac2
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por mac2 »

y por vuestra zona no hay gente que tenga la maquina tirada en la era y ya no la use? por mi zona hay muchisimas, a nosotros este año se nos partio el eje del volante dentro del grupo y fuimos a una de esas y por 30€ lo trajimos y lo cambiamos entero. si vais a un desguace es como si te sale un tio con la navaja por la calle, y la nuestra para lo poco que hace no merece la pena invertir en ella, la mia es la de 3 atadores.un saludo
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Opino lo mismo q mac2
ASTURIAS paraíso natural
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

yo tengo una ya trabajando,este año me han dado otra porque no la usaban ya que tiene los atadores de alambres,por aqui no se ven muchas,esta nueva solo trabajo 4 años y luego el antiguo dueño compro una welger como es amigo de mi padre pues me la ha dado para repuesto,pero pense en ponerle los atadores de cuerda y echarla a trabajar.aqui no se ven estas maquinas ademas lo qeu mas vale son los atadores y si hay alguna tirada por ahi seguro que es de alambre,por eso me vale todo menos los atadores.
Meme
Usuario medio

Mensaje por Meme »

pues a mi por el pick up me han pedido 400 euros y solo necesito algunas piezas, me parece mucho dinero
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

y no puedes comprar solo las piezas? yo tengo uno de una empacadora antigua de alambre,no se de donde eres pero en agrinsur qeu esta en sevilla si te vende n piezas sueltas.a lo mejor te trae cuenta
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

segun me han informado, batlle dejo de fabricar, pero en gerona hay una empresa que se llama AGRIVAC, la cual tiene recambio de la batlle, pues creo que son antiguos trabajadores.
el telefono que me ha facilitado es el siguiente

972400115

espero os sirva de algo.
saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

si habia escuchado que se habian quedado con el repuesto y fabricaban pero no sabia que empresa era ,me lo dijo uno al que le compro el repuestoo logicamente no me lo iba a decir.nada gracias por la informacion
Meme
Usuario medio

Mensaje por Meme »

y no fabrican ningun tipo de empacadoras ya?
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

En casa tenemos una de 30 años, la verdad es que es de los mejores aparatos que hemos tenido nunca. Averías las justas y hace las balas muy bien. Tampoco es que haya tenido mucho uso, pero seguro que en toda su vida ya lleva 70000 paquetes hechos.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

es economica repeto a welger pero nada que comparar yo tambien he trabajado con welger ap-730 y es mucho mas maquina traga mas y a mas velocidad,para la paja no va mal la batlle pero cuando es heno se nota.la verdad que no me puedo quejar de la mia para los años ke tiene y lospaquetes que hace todos los años va genial ahora estos años no hacer mucho unos 3oooo pero años anteriores hasta 60000.
Uztail
Usuario medio

Mensaje por Uztail »

Una duda, la marca batlle la siguen fabricando o ya desapareció, no encuentro su pagina web en internet, solo es curiosidad, estas máquinas eran de lo mejor.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

hace años que desaparecio.
Valenciastar
Nuevo usuario

Mensaje por Valenciastar »

batlle sigue existiendo por lo menos rotoempacadoras se siguen vendiendo
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Pues yo no he visto nunca una rotoempacadora de battle, sabes lo que cuesta nueva y los cavallos que necesita?
Por aqui se han vendido muchas de segunda, las yondi 540 y 545 y creo que se encuentran a partir de 3000 euros, dicen que un tractor pequeño de unos 70 cv ya las lleva.
Zamora
Meme
Usuario medio

Mensaje por Meme »

creo que ahora se llama agribat
Meme
Usuario medio

Mensaje por Meme »

hoy desmontando con un amigo su vicon las agujas tienen el simbolo de IH,alguien me puede decir que relacion tienen
Responder