tractores fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Para Anonimo:cuando una revista hace pruebas en un tractor no las hace una sola vez sino que se repiten muchisimas veces y luego se promedian despreciando los valores que destacan.No apliques la buena suerte a Case y la mala a Fendt.Canta un poco el color de tu sangre.
Un saludo y gracias por el link
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Aunque no se vea bien es para mostrar los epicicloidales y los embragues de la S-Matic de Steyr.
Las P con su numero corresponde a cada epicicloidal y las K corresponden a los embragues. Como se ve hay 5 P y 6 K
Como se puede observar la hidrobomba es reversible. No es para conseguir la inversión, es para tener más rango de velocidad.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola Caifas. Para mi la mejor gestion es la que permite poder ser regulada a las necesidades de cada momento, tanto por gustos del conductor, como por necesidades del trabajo.por consiguiente con pocas regulaciones asignadas de fabrica. Por lo que conozco es Fendt el que cumple en mayor medida estas condiciones.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

http://www.farmphoto.com/photography/La ... p?u=http:/ /www.farmphoto.com.nyud.net:8090/bin/ima ... achment/si ze_original/33E74DEA-4E0B-447C-B1E8-F6C95548EB00.jpg&w=5 00&h=375&s=Ahi+%21+Ahi+%21
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Para amateur:primero de todo te dire que no puedo ver los dibujos que has colgado.Sigo sin estar de acuerdo contigo respecto a la S-Matic.Tiene 3 grupos epicicloidales.En el 1 grupo esta el embrague de la 1ª,en el 2 el de 2ª y en el 3 el de 3ª-4ª(mismo embrague),ademas de un embrague inversor.
Respecto a la reversibilidad de la bomba:la bomba no cambia de sentido de giro sino que se comporta como bomba o como motor segun las necesidades del sistema.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Esto que digo se ve claramente en un articulo de la revista La France Agricola de agosto de 2004.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola amateur:respecto a lo que comentas de la gestion electronica estoy totalmente de acuerdo contigo en cual es la mejor,pero eso se consigue con un software correctamente desarrollado.
Siento decirte que creo que conoces mucho de Fendt y poco de los demas (me refiero al funcionamiento practico,vamos de andar con el tractor).Yo he trabajado mas de mil horas con un Fendt Vario y tengo un CVX y te puedo decir que los dos me parecen tractores comodos pero el Case es mas intuitivo,te permite hacer las cosas con mas facilidad que el Fendt.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

estoy de acuerdo con caifas. No he probado el Fendt pero sin embargo se como funciona y considero que es mas dificil de usar que el ivt de jonhn deere, que si he probado.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Si señor, a los fendt  les queda mucho que demostrar, es un taller de montaje, no una fabrica de tractores. Tengo un Barreiros 545 y un JD 2850 y son interminables...
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si te compras un casemx es como si te comprases un new holland.mira los fendt y notaras la diferencia qe tiene de los massey
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ya tengo dobles por aqui
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

aqui parece que comprarse un new holland es una desonrra, si te compras un case, te dicen te estas comprando un new holland, si te compras un steyr, te estas comprando un new holland, ¿que pasa pòr comprarse un new holland? ¿que pasa pòr comprarse el tractor mas vendido del mundo? a mi no es que mas me gusta, pero tampoco me da verguenza decir que yo tengo dos.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

amateur estoy kontigo.Veo que entiendes mucho del tema y que eres un experto.saludos y gracias por la informacion que me has dado. 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Soy un amante de newolland, tengo un ts100 combino muchos curres, casi todos forestales y de momento no cambio mi ts por ningun otro, uno por el servicio y otro porque me va perita.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola caifas. Beo que conoces bien el cvx y el vario, podrias decirme las diferencias entre ellos?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Para Caifas
Desde el principio he creido que la transmisión montada en el CASE es más Eficaz que la de Fendt, que conste, sólo digo que me gustaría que hubiera más datos de otros CVX, que por cierto, también ha podido tener mala suerte ¿no?. Era un comentario de los datos, para decir que la derrota de Fendt puede no ser tan grave como aparenta; porque mi sangre es verde, pero JD.
Por muchas pruebas que hagan creo que siempre es a partir de un único tractor, si no sería carísimo y tediosísimo, (aunque si dices que es así puedo llegar a creerlo)aún así se producen datos muy raros, si no me crees mira la prueba del Ursus más potente. y luego la del 120 CV. O mira los datos del Case CS 150.
Los dos costructores tienen su mérito, uno por inventarla y otro por mejorarla.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Anonimo no tiene nada de extraño el resultado del Ursus, por muy mal motor que lleve con una tranmision sin inversor, powershift ni termoventilador, ni nada de nada la eficiencia sera superior, esto esta claro, lo que se ha de preguntar es una vez trabajando todo estas faltas se notan a faltar o no? Depende de cada uno, en mi opinion si, pero seguro que hay gente que prefiere esta mejor eficiencia...
No confundas fiabilidad con rendimiento...

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hay dos clases de agricultores los que tienen fendt y los que sueñan con tenerlo solo a una casa como jd se la ocurriria poner enfrente dela cara la division de un cristal es el caso del3650 etc eso es inovacion
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo sin montarme opino yo opino calla co*** y monta que comparas o dios con un leproso el ciervo los c*** donde ostias ira carriendo tol p*** dia
Responder