Cosechadoras
Nosotros la tolva la tenemos como la 460 a los 7000kg apurandola llega. Big440 , cuanto hace la de la 440? la 440,450 y 460 son en cilindro cribas y sacudidores iguales.De consumo en gasoil como anda?. Mi hermano si cambiasen de maquina cogian la 560 o intenteria coger la 540 con la tolva de la 560 a ver si la podrian servir. Y eso si con las cubiertas 800 las traseras las 18.4,con picador,esparcidor de tamo.... y 7,50 metros q esa makina se defiende bien con esos metros, creo.
kachufahr segun he oido comentarios de gente dicen que va muy bien, es cireto que lo coge en cualquier direccion de siembra y a cualquier medida, pero la pega es que entra muchisima caña a la maquina y eso no es nada bueno, pero vamos ya te digo que son comentarios, yo no he visto ninguno, unicamente por no mentirte lo he visto en catalogos
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Para maikel.nosotros la llevamos con el concavo fino y claro qe saca mas paja.Pero aqui en andalucia en condiciones secas y con poca produccion echa poca paja y como tu dices es dificil de empacar.Con algo de humedad si suelta paja.No sé,tu eres de navarra alli creo que habra mas humedad,no?.Si es asi no tendras ese problema,ademas yo tengo primos que suben todos los años hacia el norte con cts , no les iran tan mal,no?
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
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[QUOTE=Marcano]Joder en lo de la polea no he caido, q diametro tiene la polea del bombo?.
El reglage de valvulas de la 450 en el motor mercedes v6 sabe alguien cuales son las tolerancias de la valvula de admision y de escape? el mecanico de claas me dijo q esta complicado el reglaje de ese motor ,alguien m podria orientar?
el de la 98 se le hago yoa l ser en linea,se que se puede hacer por el orden de encendido y yo le hago con el cruce (cuando esta un cilindro en cruce regulo el contrario) ,pero este no se como va y no me kiero arriesgar si no lo veo claro.
[/QUOTE]
0,60 escape y 0,40 la admisión si no recuerdo mal (ahora mismo dudo un poco). En la carcasa de la distribución del motor hay un registro, en la parte baja, un poco hacia la derecha. Lleva una tapita. Giras el volante de inercia con ayuda de un destornillador y buscas el punto. Lo se porque trabajé en la mercedes de mecánico de camiones e hice muchos. Haber si encuentro las hojas del reglaje para que sepas como hacerlo.
De todas formas en este post creo que puse como hacerlo. Ya te contaré. Un saludo.
El reglage de valvulas de la 450 en el motor mercedes v6 sabe alguien cuales son las tolerancias de la valvula de admision y de escape? el mecanico de claas me dijo q esta complicado el reglaje de ese motor ,alguien m podria orientar?
el de la 98 se le hago yoa l ser en linea,se que se puede hacer por el orden de encendido y yo le hago con el cruce (cuando esta un cilindro en cruce regulo el contrario) ,pero este no se como va y no me kiero arriesgar si no lo veo claro.
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0,60 escape y 0,40 la admisión si no recuerdo mal (ahora mismo dudo un poco). En la carcasa de la distribución del motor hay un registro, en la parte baja, un poco hacia la derecha. Lleva una tapita. Giras el volante de inercia con ayuda de un destornillador y buscas el punto. Lo se porque trabajé en la mercedes de mecánico de camiones e hice muchos. Haber si encuentro las hojas del reglaje para que sepas como hacerlo.
De todas formas en este post creo que puse como hacerlo. Ya te contaré. Un saludo.
aora la tolva nuestra esta como la 560, esa nuestra se abria en forma de pico y acia unos 5000 kilos y nosotros la abrimos entera y la pusimos unas lonas, aver si encuentro una foto y la pongo, de gasoil anda sobre los 22 litros mas o menos , la 540 con 7,50 metros se defiende bien xk en andalucia e visto varias
kiko23, te lo agradeceria mucho,yo he estao trabajando en talleres y de hecho tengo hecho automocion, y hacer un reglaje de valvulas es algo basico. a la 98 se le hago yo,oero ub¡n v6 nunca le he tocao
Felixion la 450 la tenemos con 6, y va sobrada y no hacemos arroz.Aki hay uno q tiene una 460 hace arroz y va con 7,50 m ,ahora va mu despacio pero lo hace bien. Joder tu de q zona eres? y que tienes dos cabezales? vamos por la comodidad de los aperos a ti te cuesta el dinero,no?
Felixion la 450 la tenemos con 6, y va sobrada y no hacemos arroz.Aki hay uno q tiene una 460 hace arroz y va con 7,50 m ,ahora va mu despacio pero lo hace bien. Joder tu de q zona eres? y que tienes dos cabezales? vamos por la comodidad de los aperos a ti te cuesta el dinero,no?
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yo creo big 440 que deben ser similares o si acaso tiene mas rendimiento la 470. yo tambien tengo una 440 y me interesa agrandar la tolva como tu. la noria del grano no la has subido mas alta.? solo has subido las tapas y le has puesto unas lonas? esque yo he visto 98 con las tolvas agrandadas y les subian la noria 20 o 30 cm.
eske tenia oido yo ke la 470 era ekivalente a una makina de 5 sacudidores, si, solo la e subido las tapas y la e puesto la lonas en unico incoveniente ke tiene ke para abrirla tienen ke ser dos persona xk una anda mal xo es una gozada 2000 kilos ke ace de mas, la noria no la subido como es flotante llega casi asta arriba, sin embargo en la 98 es rigida entonces la agrandan, aver si encuentro una foto y la pongo xa ke lo veas
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[QUOTE=Marcano]kiko23, te lo agradeceria mucho,yo he estao trabajando en talleres y de hecho tengo hecho automocion, y hacer un reglaje de valvulas es algo basico. a la 98 se le hago yo,oero ub¡n v6 nunca le he tocao [/QUOTE]
Eso está hecho. Haber si esta semana te subo las hojas y las cuelgo en el foro para que todo el que quiera lo tenga, porque estoy en el pueblo y esto es más lento que el caballo de los malos.
1Saludo
Eso está hecho. Haber si esta semana te subo las hojas y las cuelgo en el foro para que todo el que quiera lo tenga, porque estoy en el pueblo y esto es más lento que el caballo de los malos.
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[QUOTE=Marcano]a mi me han dicho q las tuberias de los inyectores de caterpillar se van y lo malo es q tarda mucho en venir, en gente q tiene 470 me han dicho q gastan mucho y prefieren el mercedes.[/QUOTE]
Eso es lo malo de "me han dicho" tal o cual. Es cierto que puedan gastar algo mas los Caterpillar, pero ¿como se van a joder los tubos de los inyectores si no llevan tubos? A parte, si te refieres a que el repuesto tarda mucho en llegar, seguro que en otras marcas tarda todavia mas.
Eso es lo malo de "me han dicho" tal o cual. Es cierto que puedan gastar algo mas los Caterpillar, pero ¿como se van a joder los tubos de los inyectores si no llevan tubos? A parte, si te refieres a que el repuesto tarda mucho en llegar, seguro que en otras marcas tarda todavia mas.
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Hola a todos ,pues si Joseito,he comprado la Z ,per me gustaria cambiar el corte de 6.1 por uno de 6,6mt ,para no tener q correr tanto,creo q se lo llevara bien,la maquina se ve bien,haber si hay suerte,ahora toca vender la 77 AL. Ya la tengo en la nave la traje el viernes.
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
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