cts

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Mikelangel
Nuevo usuario

Mensaje por Mikelangel »

hola, soy mikel de navarra y estoy pensando en cambiar la tx67 por una cts para conseguir mas rendimiento, me preocupa el tema de la paja, se que con el concavo universal la hacen trizas y dificilmente se puede empacar, pero me comentan que con concavos(los de los rotores) de grano fino se le puede hacer sacar paja a la maquina.
Me gustaria que si alguno tiene cts y trabaja en cereal que me aconsejara.gracias
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

en ARTAJONA HUBO UNA CTS  a la segunda 0 tercera campaña la cambiaron x una 9000
Tocar26
Usuario medio

Mensaje por Tocar26 »

A mi me cosecho hace años una cts  que no sacaba paja y la cambiaron por una 9780 que sacaba menos paja que la otra y eso que los que iban arriba eran 2 fenomenos,lo peor era el consumo (casi 45 lts/hora) y potencia ,lo que se dice potencia, poca y eso que llevaba 340 cv,de echo, al ir pegada,con 4000 horas estaba bajo el motor.Un saludo
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

No se yo si un motor puede estar para reparar con 4000 horas por trabajar algo forzada.

Ademas, 340 caballos ya son caballos, ¿cuantos tendria que tener, 700?
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

por aqui ha andado alguna cts, labor estraordinaria , pocomenos que perfecta ,y paja , muy poquita muchos problemas para para empacarla , por lo demas muy bien , el consumo no le se y respecto a lo de quedarse  el motor , creoq ue un motor con 340 cv en cereal , le sobren muchos
Tocar26
Usuario medio

Mensaje por Tocar26 »

Perdonad pero yo digo lo que veo.Este tipo de maquinas son para el arroz(9780) y por eso iba pegada  y estaba baja.Estos chicos son de cataluña,de Deltebre.Un saludo
Responder