Cosechadoras
no se ke tal iran lo caterpillar xo aki a una 540 se le a jodido la bomba de inyeccion 2 veces es 2 campañas la mia lleva el perkins y esta saliendo cojonudo no ha dixo na y tiene muxos huevos, nostros ace dos campañas tb la pusimos la parrilla de alambres cuando dejamos de acer maiz, se nota ke va menos m*** al las cribas, los envolventes del cilindro solo usabamos xa acer maiz, xa cereal se lo kitabamos, de la casa venia sin ellos
big 440, cuanto cuesta la parrilla de alambres? ls comprastes a claas o es de recambio pirata?, yo estoy mirando para comprar una lexion y ya ha habido mas gente que me habla muy bien de la 440 con perkins, ademas de que tiene menos consumo que el de mercedes, aunque no se que hacer, si coger 5 o 6 sacudidores.
ah nosotros la chapa en el bombo se la pusimos y se calentaba mas,por que las nuevas van con motor hidrahulico y la mia a traves de correas,bueno con el estriao q hay q engrasarle todos los dias. Tanto a la 98 y me paraece q a la 450 se le puso el radiador e panel ancho,por que habia q limpiarlo todos los dias, el año pasao a la 45o tambien se le puso el esparcidor de tamo pero tambien atasca al radiador de la fusca q suelta
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la parilla nosotros tambien la cojimos en rodriguez agrifero en aljavir madrid y encajo bien y desgrana de p*** madre, lo del bombo a nosotros nos pasaba lo mismo al principio se nos calentaba mas xo le pusimos una polea mas grande xa ke diera menos vueltas el bombo y de momento bien, pues con la 440 en cebadas de 3000 o 3500 kg y en parcelas regulares te siegas 3 ectareas a la hora trankilamente
y en maiz llevabamos un moresil de 9 hileras y los 30000 kg a la hora no nos los kitaba nadie, la tubimos ke agrandar la tolva xk en pivots de mas de cuatro torres no devamos la vuelta y nos tocaba ir segando con 9 hileras y venir con 6 o 7 hileras, en el maiz era una fiera de makina, segaba casi mas ke en cereal
-
- Nuevo usuario
hola, soy mikel de navarra y estoy pensando en cambiar la tx67 por una cts para conseguir mas rendimiento, me preocupa el tema de la paja, se que con el concavo universal la hacen trizas y dificilmente se puede empacar, pero me comentan que con concavos(los de los rotores) de grano fino se le puede hacer sacar paja a la maquina.
Me gustaria que si alguno tiene cts y trabaja en cereal que me aconsejara.gracias
Me gustaria que si alguno tiene cts y trabaja en cereal que me aconsejara.gracias
-
- Usuario Avanzado
Joder en lo de la polea no he caido, q diametro tiene la polea del bombo?.
El reglage de valvulas de la 450 en el motor mercedes v6 sabe alguien cuales son las tolerancias de la valvula de admision y de escape? el mecanico de claas me dijo q esta complicado el reglaje de ese motor ,alguien m podria orientar?
el de la 98 se le hago yoa l ser en linea,se que se puede hacer por el orden de encendido y yo le hago con el cruce (cuando esta un cilindro en cruce regulo el contrario) ,pero este no se como va y no me kiero arriesgar si no lo veo claro.
El reglage de valvulas de la 450 en el motor mercedes v6 sabe alguien cuales son las tolerancias de la valvula de admision y de escape? el mecanico de claas me dijo q esta complicado el reglaje de ese motor ,alguien m podria orientar?
el de la 98 se le hago yoa l ser en linea,se que se puede hacer por el orden de encendido y yo le hago con el cruce (cuando esta un cilindro en cruce regulo el contrario) ,pero este no se como va y no me kiero arriesgar si no lo veo claro.
-
- Usuario Avanzado
a 95? y en Leon a 55,yo he escuchao la teoria q a 55 caben mas lineos y asi entran mas plantas,pero por aki se siembra a 75 y esta desmostrado q las raices se desarrollan mejor y la planta es mejor y das mas kilos. Pero yo creo q depende,por aki en Don Benito hay media de maices de 13000 a 14000 kg. lo mas malos q habre cosechao yo seran de 10000 kg y alguno atacao por la araña a lo mejor como mu malo a 9000 kg