Sim tractor contra pim y pom
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
PORFIN HE CONSEGIDO PONERLO Y ES VERDAD ES UNA GUAPADA PERO NO SE LO QUE TIENES QUE HACER PARA :enganchar el rulo y otros aperos montarme en los cacharros y bajarme y si tienes que darle a algo para que se mueva el rulo al segar . y me podeis decir que hay que poner en el emule para des car garte tractores y aperos . si al es tan amable de decirme como se hacen estas cosas para eprender eso que he puesto antes os lo agradeceria mucho
john deere 6920s,john deere 6310,macckormick f105
-
- Usuario Avanzado
Lexion600 yo personalmente lo k hice fue cambiar todos los controles y ponerlos a mi gusto(eso lo haces en las opciones)yo pr ejemplo tengo estos(estan en el mismo orden k en el juego pero traducidas al español):
ENCENDIDO--> ENTER
BAJAR APERO--> A
SUBIR APERO--> S
MARCHA HACIA ADELANTE--> M
MARCHA HACIA ATRAS--> N
CAMBIO HACIA ARRIBA--> Z
CAMBIO HACIA ABAJO--> X
SILO--> Q
SURTIDOR DE ESTIERCOL--> W
GPS--> E(para abrir el tubo de la cosechadora)
LUCES--> L
RPM ARRIBA--> R
RPM ABAJO--> T
SOLTAR 1--> Y
ENGANCHAR 1--> U
SOLTAR 2--> H
ENGANCHAR 2--> J
INFORMACION MAQUINA--> Ñ
PDA--> TAB
TIEMPÒ +--> NUMERO 1
TIEMPO - --> NUMERO 2
CAMION CAMPO -->F9
CAMION COMBINAR-->F10
CAMION GRANJA SILOS-->F11
CAMION CIUDAD SILOS-->F12
luego para enganchar los aperos en el elvador de alante y algunos otros en el de atras son estos controles:
Enganchar frontal--> O
Soltar frontal--> p
Enganchar atras--> inicio
Soltar atras--> fin
y luego ya por ultimo para controlar los aperos se utilizan los numeros del de arriba:
1--> para activar la cuchilla de corte de la cosechadora o para voltear las vertederas.
2--> encender el rulo de la cosechadora y voltear vertederas
y asi pues todos cumplen su funcion.
ah se me olvidaba para subirse al tractor te acercas y le das a enter y para bajarte pulsas ESC, y para salirte del todo para guardar pulsas ESC unos segundos.
Bueno espero k esta parrafada te sirva de ayuda y ya me contaras.jeje. un saludo
ENCENDIDO--> ENTER
BAJAR APERO--> A
SUBIR APERO--> S
MARCHA HACIA ADELANTE--> M
MARCHA HACIA ATRAS--> N
CAMBIO HACIA ARRIBA--> Z
CAMBIO HACIA ABAJO--> X
SILO--> Q
SURTIDOR DE ESTIERCOL--> W
GPS--> E(para abrir el tubo de la cosechadora)
LUCES--> L
RPM ARRIBA--> R
RPM ABAJO--> T
SOLTAR 1--> Y
ENGANCHAR 1--> U
SOLTAR 2--> H
ENGANCHAR 2--> J
INFORMACION MAQUINA--> Ñ
PDA--> TAB
TIEMPÒ +--> NUMERO 1
TIEMPO - --> NUMERO 2
CAMION CAMPO -->F9
CAMION COMBINAR-->F10
CAMION GRANJA SILOS-->F11
CAMION CIUDAD SILOS-->F12
luego para enganchar los aperos en el elvador de alante y algunos otros en el de atras son estos controles:
Enganchar frontal--> O
Soltar frontal--> p
Enganchar atras--> inicio
Soltar atras--> fin
y luego ya por ultimo para controlar los aperos se utilizan los numeros del de arriba:
1--> para activar la cuchilla de corte de la cosechadora o para voltear las vertederas.
2--> encender el rulo de la cosechadora y voltear vertederas
y asi pues todos cumplen su funcion.
ah se me olvidaba para subirse al tractor te acercas y le das a enter y para bajarte pulsas ESC, y para salirte del todo para guardar pulsas ESC unos segundos.
Bueno espero k esta parrafada te sirva de ayuda y ya me contaras.jeje. un saludo
-
- Usuario Avanzado
vale gracias al final e consegudo el machinery adons 2 i ya tengo varias maquinas i terneros. ostras esto esa curradisimo.
una pregunta: cuando cosechais despues al empacar como veis dnde estan los remos de la paja? xk yo no veo nada de cuando en cuando va saliendo una paca xo a puro de dar vueltas...
gracias!
una pregunta: cuando cosechais despues al empacar como veis dnde estan los remos de la paja? xk yo no veo nada de cuando en cuando va saliendo una paca xo a puro de dar vueltas...
gracias!