ayuda por favor, explotacion caprina
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
buenos dias, soy un joven y me gusta mucho la ganaderia aunque la desconozco bastante, estoy interesado en montar una pequeña explotacion ganadera que me permita llevarla sin mucha complicación y que me de algo de ganancias,
me podríais ayudar y decirme que tipo de explotación es la que sería la mejor para mi caso.
muchas gracias y un saludo
me podríais ayudar y decirme que tipo de explotación es la que sería la mejor para mi caso.
muchas gracias y un saludo
-
- Usuario Avanzado
yo conozco a unos chavales que están quitando poco a poco vacas de leche y metiendo cabras de leche,sanen o algo así,para hacer quesos,
igual que en las vacas dependen de una producción diaria y eso requiere controlar bastante sobre el tema,no es como el que tiene vacas de carne que las tiene sueltas por el prao y lo único que te preocupa es que se queden preñadas y crien un ternero al año
osea que si buscas algo que no te complique mucho la vida quizá deberías pensar en otra cosa.saludos
igual que en las vacas dependen de una producción diaria y eso requiere controlar bastante sobre el tema,no es como el que tiene vacas de carne que las tiene sueltas por el prao y lo único que te preocupa es que se queden preñadas y crien un ternero al año
osea que si buscas algo que no te complique mucho la vida quizá deberías pensar en otra cosa.saludos
-
- Usuario Avanzado
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 1818#81818
Piensalo bien y si te decides, adelante, pero porfa, no habras temas iguales.
Piensalo bien y si te decides, adelante, pero porfa, no habras temas iguales.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Usuario Avanzado
esto es pa eso,pa preguntar y si alguien te puede aconsejar lo hace,y otros opinan porque un foro para eso es.
si te gusta la ganadería y te apetece meterte a ello eres libre de hacerlo,tienen que mirar los terrenos que dispones y la productividad de los mismos,saber lo que quieres invertir y saber el tiempo que dispones para poder atenderlo...etc etc,y como decias en el primer post si desconoces sobre el sector preguntalo todo,y cuanto más preguntes más sonocerás,para ser ganadero no hace falta que te venga de familia.un saludo y pa lante
si te gusta la ganadería y te apetece meterte a ello eres libre de hacerlo,tienen que mirar los terrenos que dispones y la productividad de los mismos,saber lo que quieres invertir y saber el tiempo que dispones para poder atenderlo...etc etc,y como decias en el primer post si desconoces sobre el sector preguntalo todo,y cuanto más preguntes más sonocerás,para ser ganadero no hace falta que te venga de familia.un saludo y pa lante