Y asi se quedo cuando me puse a aflojarla hacia la derecha, que me dijo barreirosgrande que era de rosca contraria
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
buena maquina has comprado franc1 yo tengo una un poco mas pequeña y eso ni se sabe los paquetes que tiene encima, lleva parada seis años y si mañana hace falta solo hay que engancharla
por curiosidad sobre cuanto cuesta??
eso se llama pasarse de rosca, l oque hize fue apretar hasta que se revento por las tres estrias
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Con dos c***, Leyland. Y seguro que juraste un montón pensando que estaba agarrotada y no podías soltarla.
A muchos nos han pasado cosas así. Además, cuando es urgente, este tipo de cosas suelen suceder los sábados por la tarde o los domingos. Las averías que tengo en la cosechadora suelen ser esos días (pa que te jo***).
sisi, a mi me paso el sabado por la tarde, en este caso da igual porque tenia yo las piezas que hacian falta, pero aun asi hasta esta mañana no las he cogido, que ayer hizo mal dia pa estar a la intemperie sacando una tuerca y ademas domingo
Leyland, ya lo siento por tu tuerca, pero hubiese jurado que iba al reves, ya no te lo puedo demostrar porque la mia la he quitado hace tiempo, que si no iba a comprobarlo ahora mismo, de todas formas si te he confundido te pido disculpas.
Saludos
[QUOTE=Agrifan]Titinzos, aqui te pongo alguna foto mas de la bañera como m dijiste, no son muy buenas ya que estan hechas dentro del pabellon ya que no estaba el tiempo como para sacarla fuera a hacerle fotos.[/QUOTE]
Que no pasa nada barreiros, que esta arreglada y d eputa madre, esta tarde la he estao probando y no tiene nada que envidiar a una hardi con bomba ilemo jijiiji ( que nadie me tome por fantasma, lo digo por demostrar con alguna frase que va muy bien)