nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

BARREIROS GRANDE SI TE PUDIERA METER TODAS LAS BOMBAS DE HERBICIDA EN LA CABEZA  QUE HAY EN EL MUNDO TE LAS METIA   TOTAL QUE AFLOJABA HACIA LA IZQUIERDA, COMO UNATUERCA NORMAL Y LO QUE HE CONSEGUIDO HA SIDO PARTIR LA TUERCA EN TRES PARTES POR LAS TRES ESTRIAS PARA AFLOJARLA  QUE LLEVA,  LE HE METIDO ESTOPA DE FONTANERO    PASADA POR LA LATA DE GRASA,  DA GRACIAS BARREIROS A QUE TENGO OTRA MAQUINA PARA PIEZAS, SI NO TE HACIA ENVIARME  LA  TUERCA NUEVA    KE ES BROMA NO TE ME ENFADES,  DESPUES DE LA ESTOPADA LLEVA UN RETEN QUE  NO ESTA MAL PARA HACER PRESION EN LA ESTOPA, HABE RMAÑANA ME TRAERE LA TUERCA DE LA OTRA MAQUINA QUE LA TENGO EN OTRO PUEBLO Y LA PROBARE 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Rmxoioioi  si no es molestia ¿que te ha costado el deposito frontal sin bomba? gracias
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

I sorry, lo siento, siento haberte liado, pero estaba seguro que iba al reves, lo siento leyland, pa una vez que me meto la lio, vaya suerte, me parezco al masa, cada vez que salgo en la pole no acabo.
De todas formas leyland, te pareces a mi con lo de apretar, como se nota que nos gusta "apretar".
Linarejos
Usuario medio

Mensaje por Linarejos »

LEYLAND, yo tengovarias bombas de esas que estan gastadas, y tengo una tuerca hecha en el torno por un motivo parecido a tuyo yo esas bombas ya no las uso asi que si quieres te la mando (a portes debidos, por supuesto). Por cierto estais mezclando las churras con las merinas

TEFLON. Cinta casi siempre de color blanco y de poco grosor que se utiliza para rellenar el espacio que queda entre una tuerca y una rosca.

ESTOPA. Fibra natural deshilachada que se utiliza generalmente en fontaneria para hacer ajuste entre las piezas roscadas.

CORDON DE AMIANTO: Cordon compuesto de algodon, particulas de amianto y cubierto de una grasa que lo hacen indicado para ajustar un eje a la pieza que lo cubre.

Fdo:Linarejos, de la real academia de la calle y parece ser de las tiendas de repuestos .
ZAPATERO, OJALA DONDE ESTES, ENCUENTRES LA PAZ QUE AQUI NOS DEJAS
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

DEJA DEJA, QUE TENGO UNA  SULFATADORA IGUAL PARA PIEZAS , DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS LINAREJOS
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

[QUOTE=Lolin]Rmxoioioi  si no es molestia ¿que te ha costado el deposito frontal sin bomba? gracias
[/QUOTE]

No he visto la factura porque no lo han cobrado todavia, pero segun comentamos en casa sobre unos 1.200.

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Rmx... , una pregunta desde mi ignorancia.
Como es la forma de trabajar con el depósito ese que has montado. Preparas ya la mezcla con el correspondiente herbicida en él y lo vas pasando poco a poco al carro principal o esperas a que se acabe el trasero y luego la trasvasas y haces la mezcla allí. Simplemente te lo comento, porque doy por supuesto que este deposito no lleva batidor, corrígeme si no es así, y si no lo lleva y haces la mezcla en él, igual a la hora de ir transvasándolo en veces la mezcla no está muy homogénea. No sé, simplemente se me ha ocurrido esto, a lo mejor estoy diciendo una tontería.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

LEYLAND yo te aseguraria que esas tuercas van a izquierdas, ya que si giraran a derechas, la propia ratacion del cardan la aflojaria.

CLASFEN: si te fijas en el circuitoq ue  ha preparado RMX, antes de la llave de paso sale una goma mas delgada, esa hace agitador, y luego con la llave manda al deposito trasero o retorna otra vez al deposito delantero.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Gracias 37grados, ya ves que de esto de circuitos, como de ordeñar gallinas entre otras cosas, ni pajorera idea.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Para Leyland:

OK he leido el foro de la bomba de piñones que pierde por la tuerca

Solucion:

1 aflojar la tuerca de izquierdas
2 dentro lleva una "mecha" enrosacada que se llama prensa o empaquetadura que es un cordon grafitado, la sacas
3 la estiras y observas si esta entera
4 la vuelves a enrollar en sentido contrario al funcionamiento del eje
(para que no se desenrolle) igual que si fuera un muellle sobre el eje5 pones teflon en la rosca donde va la tuerca  tambien en sentido contrario al enrosque de la tuerca 6 pones la tuerca y ella sola  apretara la empaquetadura 

(te puede parececer un poco raro lo de enrrollarlo como un muellle pero
asi es como va, no te preocupes que al hacer presion la tuerca apretara la empaquetadura haciendo que sea estanco)

herramientas necesarias estilo bricomania:Llave grifa o Stillson para aflojar la tuercateflon lo puedes encontrar en cualquier tienda de fontaneria y no llega ni a 50 centimos de europrensa o empaquetadura  (lo que lleva enroscado la bomba) se encuentra en tiendas de hidraulica, es corriente y se encuentra bien tampoco es muy caro (que sea grafitada para evitar calores de friccion eso se sabe porque son negras), si esta bien la que trae no te hace falta comprarla, la he puesto para que la identifiques cuando desmontesEste va en honor de mi padre que ademas de agricultor a sido Herrero de Zamora de donde no se ha ido nadie sin darle una solucionSaludos !!
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

,
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Titinzos, aqui te pongo alguna foto mas de la bañera como m dijiste, no son muy buenas ya que estan hechas dentro del pabellon ya que no estaba el tiempo como para sacarla fuera a hacerle fotos.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Esta es la embaladora que he comprado para esta campaña
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Que empaques mucho y que te valla bien
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

no tiene mala pinta espero que te salga buen hagas muchos bolos
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Muchas gracias alimaa,  pero ya lo tengo solucionado, ya comente que tenia otra  maquina sin cuba  para repuestos  y le he puesto la tuerca  y la empaquetadura de la otra, la empaquetadura d ela otra estaba en   bmuy buen estado (entera, no como la que yo llevaba antes)  la he untado en grasa por dentro y fuera y la he colocado en el eje y depues he apretado la tuerca que como has dicho la ha metido dentro, despues  tambien he cambiado el engrasador de la bomba y le he metido grasa y no pierde ni una gota, para aflojar solo ha bastado  dos o tres golpes secos  con un cincel de punta plana en una estria d ela tuerca en sentido de afloje  ydespues con la mano, para apretar lo msimo, con la mano hasta que no se ha podido mas, luego con la llave d epico de loro y ultimamente dos golpes secos otra vez  en sentido de apriete, por supuesto  en la direccion normal  barreiros grande,  SE APRIETA HACIA LA DERECHA!!!!! 
Responder