PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

Hola buenas.

Soy nuevo en este foro, y me gustaría compartir mis dudas. Me acabo de comprar un fendt 820 y me gustaria saber si lo que me an cobrado esta bien o me an engañado.El precio es 17.700.000 pts. un saludo
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Dingo]¿Piensas que con la diferencia de precio entre la versión normal y la Premium,-si sólo se tiene en cuenta el rendimiento del motor al no necesitar poner muchos extras como es mi caso-,es rentable comprar la versión Premium? Gracias[/QUOTE]
Si tienesa en cuenta sólo el motor yo creo que no es rentable, desde mi punto de vista. Si quieres un tractor básico no te lo pienses, no cojas el premium. Si le quieres con suspensión y demás extras tiene que ser el premium. La diferencia de dinero que hay de uno a otro es importante y en una venta en el futuro de tu tractor, siempre te darán más por el premium ya que es un tractor más moderno.
Ahora depende todo de lo que tu quieras y lo que estés dispuesto a gastastarte.

En cuanto a retroarañas no tengo ni idea. Aquí te pongo un enlace que he encontrado en agroterra de uno que vende dos.

Un saludo.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Gracias Kiko 23 por la información,de todas maneras si alguien sabe algo más sobre el tema de las retroarañas,agradecería cualquier información, a ver si hay alguien por ahí que esté puesto en el tema forestal
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

emperador ¿has entregado algun tractor a cambio del fendt 820?
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

alberto2, no entregado ningun tractor, lo que si entregado es una fotocopia de la documentacion de un landini que tengo, y por cambiar de marca me an descontado 300.000 pts, el tractor lo compre el pasado mes de noviembre y me parece que ahora a subido un 6% no stoy seguro. un saludo
Topillo
Nuevo usuario

Mensaje por Topillo »

[QUOTE=Emperador]alberto2, no entregado ningun tractor, lo que si entregado es una fotocopia de la documentacion de un landini que tengo, y por cambiar de marca me an descontado 300.000 pts, el tractor lo compre el pasado mes de noviembre y me parece que ahora a subido un 6% no stoy seguro. un saludo[/QUOTE]

por ahí está el precio con el 820 , emperadorTopillo2008-03-23 21:12:21
Zorrero
Usuario medio

Mensaje por Zorrero »

[QUOTE=Emperador]alberto2, no entregado ningun tractor, lo que si entregado es una fotocopia de la documentacion de un landini que tengo, y por cambiar de marca me an descontado 300.000 pts, el tractor lo compre el pasado mes de noviembre y me parece que ahora a subido un 6% no stoy seguro. un saludo[/QUOTE]

Emperador creo que la subida  fue de un 3%
El precio es con iva?
El has puesto algun extra, contrapeso de 1200kl

SORIA PURA Y DURA CABEZA DE ESTREMADURA
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

zorrero el precio es con iva, extras lo unico que le puesto es el freno motor, que viene muy bien para la cisterna, y tambien le puesto un prefiltro y el asiento con calefacion, los contrapesos los que vienen de serie.
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

lo has comprado muy bien, si no mucha indiscrección de que parte eres
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

emperador, que como va tira bien, consume mucho?
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

alberto2 pues como todo en la vida, si le pisas pues consume una parte mas, bueno te voy a poner unos ej; chisel 13 rejas; 17 litros. rodillo 7 metros ; 12 litros. que te parece?, bueno en el tiro te aseguro que no me a defraudado. un saludo
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Me parece una pasta de tractor y de caballos para tirar de un rodillo. Supongo que Emperador es tu apellido, pues de otro modo podría pensarse que riges con poderío la economía del agro; con esa pasta te habías pillado un Magnum de 300 caballos  y te arabas todo el término municipal de tu pueblo, o una cabeza tractora para ir a 100 por la carretera.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Burgos24
Nuevo usuario

Mensaje por Burgos24 »

kisiera saber dnd eres ?
por que estoy interesado en comprar ese tractor y los extras k as traido por k a mi me piden mas k a ti
Burgos24
Nuevo usuario

Mensaje por Burgos24 »

este sms va para emperador por el fendt 820.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

burgos el tractor lo compre en noviembre y ahora a subido un 3% o un 6% no stoy seguro, igual a ti te cobran mas por la subida, las extras son; freno motor, prefiltro y el asiento con calefacion. soy de la provincia de aragon. Cuanto te cobran a ti?
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

[QUOTE=Burgos24]kisiera saber dnd eres ?
por que estoy interesado en comprar ese tractor y los extras k as traido por k a mi me piden mas k a ti[/QUOTE]Con quien estas tratando con Marcelino?? Deben de estar vendiendo tractores a punta pala, yo un día que estuve en Lerma tenia 2 820 preparados para entregar.Dales caña que esos de Julian tenían fama de ser los que mejores precios hacían, no se como andarán ahora
JohnDeere2450
Usuario medio

Mensaje por JohnDeere2450 »

aki en mi zona el john deere 6520 con todo vale 50.000 euros
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

[QUOTE=Burgos24]
kisiera saber dnd eres ?
por que estoy interesado en comprar ese tractor y los extras k as traido por k a mi me piden mas k a ti[/QUOTE]

Este verano vendieron un 820 en Celadilla-Sotobrin, por si te interesa.

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Burgos24
Nuevo usuario

Mensaje por Burgos24 »

a mi me piden kn todos extras 19200000
Burgos24
Nuevo usuario

Mensaje por Burgos24 »