un arrepentido de john deere
Publicado: 10-Ene-2005 a las 15:00
soy propietario de UN JD Y CREO QUE TOMAS YA QUE TE HA TOCADO LA OVEJA NEGRA DEBERIAS
PONERTE EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE JD YA
QUE EN CASOS COMO ESE ES POSIBLE QUE HUBIERAN REEMPLAZADO LA MAQUINA.
JD SERA CARO PERO EL SERVICIO ES EL MEJOR ESO NO PUEDE DISCUTIRLO NADIE
NI LOS DE FENDT QUE TIENEN UN BUEN TRACTOR PERO NO SABEN REPARALO.
UN SALUDO Y SUERTE
¿¿¿¿y tubo que aparecer FENDT, por que la mayoria de clientes de jd estais a la defensiva con FENDT????? si es una marca mediocre, que no les hace sombra a los del ciervo.... no os preocupeis que no os va a quitar el mercado. Saludos
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
agropas.
he leido tu post muy detenidamente, mi pregunta es.
esta hecho con algo de ironia?.
te lo pregunto porque, desde mi punto vista dudo que jd se lo solucione tan rapido como es llamar al departamento de atencion al cliente y que le reemplazen la maquina. pero a lo mejor..........
que el servicio de jd es bueno, eso nadie lo duda, pero decir que los concesionarios del tractor aleman, tienen un buen tractor pero no lo saben reparar, es una expresion, que se deberia matizar, vamos creo yo, lo que si hay es concesionarios y concesionarios. ahi esta el quid de la cuestion, a veces y en todas las marcas, ocurre que una averia en un concesionario no la solucionan y en otro si. ahora bien hablar en plural creo no se debe de hacer.
bueno, esta es mi opinion-
saludos
he leido tu post muy detenidamente, mi pregunta es.
esta hecho con algo de ironia?.
te lo pregunto porque, desde mi punto vista dudo que jd se lo solucione tan rapido como es llamar al departamento de atencion al cliente y que le reemplazen la maquina. pero a lo mejor..........
que el servicio de jd es bueno, eso nadie lo duda, pero decir que los concesionarios del tractor aleman, tienen un buen tractor pero no lo saben reparar, es una expresion, que se deberia matizar, vamos creo yo, lo que si hay es concesionarios y concesionarios. ahi esta el quid de la cuestion, a veces y en todas las marcas, ocurre que una averia en un concesionario no la solucionan y en otro si. ahora bien hablar en plural creo no se debe de hacer.
bueno, esta es mi opinion-
saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
el servicio de jd es bueno, eso nadie lo duda, pero en la factura va bien pagao, vamos que cuando ves el membrete final del precio, la temperatura del cuepo te vaja unos grados .
Tambien quiero decir que pagando, caulquiera da buen servicio, aunque haya que traer las piezas de la china Lolin2008-03-23 19:31:42
Tambien quiero decir que pagando, caulquiera da buen servicio, aunque haya que traer las piezas de la china Lolin2008-03-23 19:31:42
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 1
- Registrado: 02 Jun 2017, 00:54
Busco mecanico experto en tractores para campo de golf
Estimados, alguien que me recomiende un buen mecánico para tractores diésel en los cabo san lucas su uso es para campo de golf, tengo 11 tractores y requiero de un bue servicio, la marca es john Deere
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: un arrepentido de john deere
Y por donde cae Cabo san Lucas = México tal vez.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Re: Busco mecanico experto en tractores para campo de golf
panchobarrazas escribió:Estimados, alguien que me recomiende un buen mecánico para tractores diésel en los cabo san lucas su uso es para campo de golf, tengo 11 tractores y requiero de un bue servicio, la marca es john Deere
Joer, no lo había visto. ¡¡Cómo estrujáis el cerebro!!!
1 euro a que eres o Ruben o "el caótico".
Un saludo
¡¡¡Viva la agricultura!!!!