john deere .claas.new holland. cual mejor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Fran10
Nuevo usuario

Mensaje por Fran10 »

domingo yo te puedo aconsejar yo soy mecanico de la jhondeere el hidrostaticode esa maquina no tiene desgaste es un cable si se rompe la maquina no se mueve para comprobar el hidrostatico tienes que arrancar la maquina y acer muy despacio la palanca en avance y retroceso y conforme le des al hidrostatico para atras o para alante te tiene que responder la maquina si no esque el cable se a destensado o la camisa que lleva por fura se aroto y no le deja que el cable vaya vien si quieres algo mas dimelo un saludo

cnt
 Fran102008-03-22 14:42:55
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Fran10]las 9000 van vien yo soy mecanico de la jhondeere y esas maquinas no dan problemas pero si puedes piedela con sacudidores y bonbos  [/QUOTE]

Bienvenido Fran10. Hacía falta por aqui un mecánico de la JD, de otras marcas ya tenemos, y desde aquí un saludo a esos mecánicos de la maquinaria agricola. No se que me da que te vamos a coser a preguntitas, y yo quiero hacerte la primera.
¿a que te refieres con bombos?
Yo tengo la 9540i cws y muy contento.
Fran10
Nuevo usuario

Mensaje por Fran10 »

tu maquina que lleva sacapajas

cntFran102008-03-22 15:00:57
Fran10
Nuevo usuario

Mensaje por Fran10 »

siegas arroz

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Si, lleva zarandones. Es la cws. De arroz nada. Aquí sólo le damos al cereal y al girasol.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hola, la 74 es cierto que es una máquina muy buena no te lo discuto, pero esas maquinas con hidrostatico se vendieron mas bien pocas.

Parece mentira que un mecánico, diga que la john deere es la mejor por siega sin manos. Entonces ahora cojemos una maquna le ponemos a una periquita que haga buenos trabajos y ya por eso es la mejor. Vaya tonteria, me puedes decir para que sirce el laser pilot de las lexion? Tonterias aparte eso de segar sin manos no sirve para nada. Y otras cosas lo que hacen a una maquina peor o mejor.

Por cierto te impotaria decirnos, por que john deere vende tan pocas maquinas, teniendo un servicios marketing y tantos concesionarios? y de donde eres tú?

SALU2

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Fran10
Nuevo usuario

Mensaje por Fran10 »

mira el conducir sin manos aorra gosil ya que las pasadas son perfectas yo no tengo que defender una marca porque yo e segado 30años con una claas y se lo que es jhondeere el conducir sin manos que lo sepas lo estan poniendo en muxas claas yo e segado con una lexion 460con el conducir sin manos y eso es una maravilla mientras que tu siegas 5hectareas con tu cosechadora siega una cosechadora el triple y cogiendo el corte entero con la conducion sin manos....saludosFran102008-03-22 20:36:13
Fran10
Nuevo usuario

Mensaje por Fran10 »

Te aconsejo con sacapajas porque los rotores pican muxo la paja y tiene el triple de ocasiones que arda porque los rotores se calientas  y ace ke salga ardiendo la maquina los rotores solo sirven para arroz que no te engañen y ademas con rotores es mas cara la maquina y para cereal no te sirve de nada....saludos
cnt 
Fran10
Nuevo usuario

Mensaje por Fran10 »

mira claas es buena desde ace 15 años para atras ya que llevavan motor perkin que era una castaña tenia yo dos claas dominator 87 una con motor mercedes y otra con motor perkins la del motor perquins se me fue dos veces el motor en el mismo año aviendo segado entre un arreglo de motor y otro 3horasy claas lo unico que sirven para el arroz eso si son durisimas pero nosotros tenemos la cts y ademas si el mismo nombre lo indica izo claas  y se rompio bueno dejando esto aparte mira  y ponle la conduccion sin manos es caro pero si se lo pones y estoy aqui me diras como vas aorrando conbustible segando mas ectareas por ora sin conduccir osea que te cansas menos y lo notarras que tus clientes estaran sastisfechos y tu tambien saludos
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

ja jaj ajjajjjajajjajjajjaaaaaaaa hay que me muero de la risa
Fran10
Nuevo usuario

Mensaje por Fran10 »

ola buenas yo te aconsejo la jhondeere serie 9000cws con el auto trac osea la con la conduccion sin manos soi mecanico de la jhondeere y te digo que estaras orgulloso saludos
Fran10
Nuevo usuario

Mensaje por Fran10 »

muerete de risa tu te quedas con tu claas y se rompio y yo con mi jhondeere ok saludos
Fran10
Nuevo usuario

Mensaje por Fran10 »

di que si las2256 es una cojonuda maquina y si tienes con motor americano aun mas jhondeere va por encima en calidad en tecnologia i en comodidad y aora que se prepraren todas con la conduccion sin manos ya la van poniendo nh claas y deutz fhar saludos
Fran10
Nuevo usuario

Mensaje por Fran10 »

te ries de jhondeere y e visto que la medion segun tu es la mejor maquina que ay y la quieres cambiar ya con 9000 horas joder si que son buenas si que le as echo el rodaje y la cambias saludos
Fran10
Nuevo usuario

Mensaje por Fran10 »

mira las manos tienen muxo que ver esa maquina yo como mecanico de la jhondeere no a dado problemas los discos los abre porque si siega maiz sobre todo en pivos al pegar el zapatazo con la torva llena en las regeras de las ruedas de los pivos va el maquinista muy rapido segando alzapatazo en la regera se abre el disco  y si siegas arroz  o maiz tu como maquilero sabes que sufre mucho los ejes de atras o tambien puede ser que no engrase los ejes y se coma las mangueta y la parta un abrazo
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

no me rio de jhon deere , que de mala maquina tiene poco , haaaayyyy , me rio de otras cosas , mecanico de  jhon deere,
 en cuanto a que la medion es la mejor maquina , , no creo , pero que si que es la que a mi mas dinero me da eso te lo pongo por escrito
 la claas  hizo asi  y se rompio  claro que si
y la jhon deere tambien , que si no tu , mecanico de jhon deere, no se de que ibas a vivir
y las nh tambien y todas
 en cuanto a lo del conducir sin manos , todos van bien unos son mas caros y otros mas baratos y el de  jhon deerer no es precisamente de los baratos
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

y me jode entrar en estas discusiones que no llevan a ningun sitio por la perdida de tiempo que suponen ,pero algo hay que decir
 asi que haya pazRa2008-03-23 09:39:37
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Fran10, ya sabemos lo bien que va Autotrac y lo contento que estás con JD pero no hace falta que lo repitas 20 veces. La idea del foro es aportar cosas desde un punto de vista lo más objetivo posible. Comenta lo bueno y lo malo si quieres que te leamos con interés.
Fran10
Nuevo usuario

Mensaje por Fran10 »

az lo que quieras jhondeere sera mas cara que claas yo soy mecanico pero tambien tengo400 hectareas de cereal etc y yo tengo mi cosechadora y me la arreglo yo todos los años pero no defiendas una marca porque tengas esa marca porque cuando tenias la cosechadora jhnodeere que decias que ra la mejor noooooooooo  yo dejo de discutir porque yo no estoy aqui para reñir estoy aqui para ayudar y si te tengo que ayudar encantado y si no pues suerte un saludo 
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Fran10, estoy totalmente de acuerdo con Ra, en que entrar en cualquier tipo de discusiones sobre cual es mejor o peor máquina, es un perdida de tiempo innecesaria, y por eso yo tampoco lo voy a hacer. Como siempre digo, para hacer eso, hay que hacerlo desde una postura totalmente imparcial y la mía no lo es, pero la tuya creo que todavía menos, ya que esa marca te está dando de comer.
Sólo te quería comentar, que me parece que te has confundido de profesión, creo que lo tuyo son los monólogos, por que en una sola página del foro, meter doce mensajes o más es "para hacérselo mirar", te pareces a Juan Palomo "yo me lo guiso y yo me lo como". Claro que también entiendo que pongas tantos mensajes, debido a que te aburrirás mucho  en tu profesión, "como las jonderes nunca se rompen" desde ese punto de vista lo comprendo todo.

Como pongas como mecánico, la mitad de esfuerzo y empeño que en defender a la marca, tienes que ser la rehostia tío.De todas formas, bienvenido al foro, y esperamos aprender mucho de ti, tanto los que tienen JD como los que no.

Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Responder