k opinion teneis de valtra?
joer gente k puestos estais¡¡pero habeis acertado en todo¡¡¡dinasifth a lo de motor pata negraesk aunk parezca el mismo no son los mismos motores¡como k en massey esten teniendo problemillas y en valta 0?de todas maneras en fabrica nos dijeron k para valtra montan mas del doble k para por ejemplo massey,yo t aseguro k no son iguales.
Aparte yo cn el programa de sisu diesel para meterme en centralita d elos motores puedo acceder a todas las marcas k tengan sisu(massey case...)pero en cambio al reves no,pero k en definitiva k son grandes motores,y cuando veais los nuevos sisu cn common rail en 3 cilindros las vais a flipar¡¡un saludo a todos
Aparte yo cn el programa de sisu diesel para meterme en centralita d elos motores puedo acceder a todas las marcas k tengan sisu(massey case...)pero en cambio al reves no,pero k en definitiva k son grandes motores,y cuando veais los nuevos sisu cn common rail en 3 cilindros las vais a flipar¡¡un saludo a todos
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
amigo gazapo,creo que como dices trabajas en un concesionario de valtra, tendrias que medir bastante tus expresiones y afirmaciones en un foro como este, ya que lo lee, mas gente de lo que tu piensas, y a lo mejor a alguien, no le gustan tus expresiones, ya que como trabajador hay datos y cosas que no las debes de decir.
supongo que a buen entendedor, con pocas palabras bastan.
un saludo, y perdoname si es que me he puesto en donde no me llaman, pero creo que te lo tenia que decir.
supongo que a buen entendedor, con pocas palabras bastan.
un saludo, y perdoname si es que me he puesto en donde no me llaman, pero creo que te lo tenia que decir.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
Kreo que este tema era para opinar sobre valtra ya que es un tractor vastante desconocido en muchas zonas de españa.sinceramente creo que nos estamos marchando un poco de madre.Gazapo simplemente dice la pura realidad con el cd de sisu se puede entrar en case,mf,tvt eso si con los cables adecuados y al rebes no y eso amigo mabasa esta contrastado.Y en otro punto de el tema creo que este foro sirve para que entre todos nos ayudemos y nos unamos en este mundo llamado agricultura que creo que estamos un poco cada 1 a su aire diciendo las cosas tal y como son y contando un poco nuestras vivencias para que otros no les pasen y asi como he dicho anteriormente aprender un poco unos de otros asi que weno espero que estas pequeñas lineas son den que pensar y nos lleven otra vez a nuestro cauce original.sin mas dilación saludos a todos.
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
-
- Usuario dorado
amigo perdi.
Yo por mi parte, ya he participado, creo yo, con unos datos tecnicos, que os pueden servir a todos conocer un poco mas al sisu y a valtra.
en ningun caso pongo en entredicho lo que gazapo esta expresando, lee bien mi post y lo comprobaras, lo unico que le digo es que trabajando como trabaja en un concesionario valtra, hay cosas tecnicas que no puede decir, porque se salta el protocolo y la confidencialidad y la responsabilidad que el tiene como mecanico de la marca, logicamente claro que puede dar soluciones en este foro al alguien que tenga una averia o desee alguna aclaracion pero nada mas, amigo perdi.
era sencillamente un consejo de un amigo forero a otro amigo forero.
si yo he ofendido a alguien, humildemente pido perdon.
un saludo.
Yo por mi parte, ya he participado, creo yo, con unos datos tecnicos, que os pueden servir a todos conocer un poco mas al sisu y a valtra.
en ningun caso pongo en entredicho lo que gazapo esta expresando, lee bien mi post y lo comprobaras, lo unico que le digo es que trabajando como trabaja en un concesionario valtra, hay cosas tecnicas que no puede decir, porque se salta el protocolo y la confidencialidad y la responsabilidad que el tiene como mecanico de la marca, logicamente claro que puede dar soluciones en este foro al alguien que tenga una averia o desee alguna aclaracion pero nada mas, amigo perdi.
era sencillamente un consejo de un amigo forero a otro amigo forero.
si yo he ofendido a alguien, humildemente pido perdon.
un saludo.
-
- Usuario dorado
historia de valtra.
en el año 1931 en las instalaciones de MUNKTELL en ESKILSTUNA (Suecia) se desarrollo el modelo ME, de 30 hp. fue el primer modelo. Años mas tarde Munktell se asocio con Bolinder y de esta asociacion salio el nombre de BOLINDER MUNKTEL conocida por BM, Mucho mas tarde BM se asocio con VOLVO, se formo VOLVO BM. la corporacion VALMET empezo a fabricar tractores en Finlandia hacia el 1951 y en Brasil hacia el 1960.
VALMET Y BM VOLVO, se juntaron en 1980.
tanto la una como la otra siempre han sido compañias de calidad y durabilidad, pasando estas condiciones a VALTRA.,Mabasa2008-03-22 14:05:13
en el año 1931 en las instalaciones de MUNKTELL en ESKILSTUNA (Suecia) se desarrollo el modelo ME, de 30 hp. fue el primer modelo. Años mas tarde Munktell se asocio con Bolinder y de esta asociacion salio el nombre de BOLINDER MUNKTEL conocida por BM, Mucho mas tarde BM se asocio con VOLVO, se formo VOLVO BM. la corporacion VALMET empezo a fabricar tractores en Finlandia hacia el 1951 y en Brasil hacia el 1960.
VALMET Y BM VOLVO, se juntaron en 1980.
tanto la una como la otra siempre han sido compañias de calidad y durabilidad, pasando estas condiciones a VALTRA.,Mabasa2008-03-22 14:05:13
-
- Usuario dorado
un poco de historia de VALTRA.
en el año 1913 en las instalaciones de MUNKTELL en ESKILSTUNA (Suecia) fue desarrollado el primer modelo el ME de 30 hp. años mas tarde MUNKTELL se asocio con BOLINDER y de aqui nacio la BOLINDER MUNKTELL conocida como BM, mas tarde esta compañia se asocio con VOLVO, conviertiendose en VOLVO BM,
La corporacion VALMET BM a partir del 1980 sumaron sus fuerzas para proporcionar a sus producos las consignas de calidad y durabilidad, todas estas bases son en dia la meta de VALTRA.Toda esta historia representa en numeros la venta de mas de 272000 tractores producidos por BOLINDER, MUNKTELL Y VOLVO BM, y mas de 400000 producidos por la marca VALTRA. VALMET.
En el año 1997 VALMET paso a la Cia PARTEK CORPORATION, llamandose a partir de aqui VALTRA OY AB y los tractores VALTRA VALMET,
Al celebrarse el 50 aniversario, la marca pasa a denominarse VALTRA
Como todos debeis saber actualmente tanto VALTRA como SISU DIESEL
pertenecen al grupo norteamericano AGCO.
Bueno ya sabemos algo mas de VALTRA
Un saludo.
Mabasa2008-03-22 14:04:04
en el año 1913 en las instalaciones de MUNKTELL en ESKILSTUNA (Suecia) fue desarrollado el primer modelo el ME de 30 hp. años mas tarde MUNKTELL se asocio con BOLINDER y de aqui nacio la BOLINDER MUNKTELL conocida como BM, mas tarde esta compañia se asocio con VOLVO, conviertiendose en VOLVO BM,
La corporacion VALMET BM a partir del 1980 sumaron sus fuerzas para proporcionar a sus producos las consignas de calidad y durabilidad, todas estas bases son en dia la meta de VALTRA.Toda esta historia representa en numeros la venta de mas de 272000 tractores producidos por BOLINDER, MUNKTELL Y VOLVO BM, y mas de 400000 producidos por la marca VALTRA. VALMET.
En el año 1997 VALMET paso a la Cia PARTEK CORPORATION, llamandose a partir de aqui VALTRA OY AB y los tractores VALTRA VALMET,
Al celebrarse el 50 aniversario, la marca pasa a denominarse VALTRA
Como todos debeis saber actualmente tanto VALTRA como SISU DIESEL
pertenecen al grupo norteamericano AGCO.
Bueno ya sabemos algo mas de VALTRA
Un saludo.
Mabasa2008-03-22 14:04:04
-
- Usuario Avanzado
Mabasa:no te pido ni que te disculpes ni nada,simplemente queria decir que gazapo no dio ninguna informacion que compremetiera nadie creo yo alomejor si,si es asi veo correcta tu correccion.alomejor yo tampoco utilize las palabras correcctas para decirte esto,si es asi yo te pido perdon,yo tambien soy mecanico de valtra y veo agradezco mucho tus aportaciones ya que sigo tus comentarios desde que aparecistes por aki y admiro tu sabiduria y conocimiento de la mecanica y agricultura en general ya que gracias a tus aportaciones en este foro hemos aprendido un poco mas de mecanica y muchos conceptos que se nos escapaban.simplemente lo que queria decir es que no creo que lo dijo gazapo fuera comprometedor y creo que tu comentario al respecto no fue correcto y como he dicho anteriormente si lo era pido perdon por haber salido al paso.
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
-
- Usuario dorado
amigo perdi:
yo no le he recriminado nada, solamente le he dado un consejo amistoso, el es libre de hacer o decir lo que quiera, pero veo en su respuesta que parece lo admite.
a mi particularmente me gustaria que los mecanicos pudieses poner en el foro datos, soluciones etc. pero a veces no podeis porque toda la informacion que os dan vuestras casas matrices, son confidenciales y solamente para vuestro uso en el taller.
dices que mi comentario no fue correcto, te repito, que este comentario fue un consejo, nada mas.
en tu ultima linea dices que mi comentario "no fue correcto," si es asi bajo tu punto de vista, no tienes porque pedirme perdon, yo lo acepto y respeto cuando es un punto de vista, y asi es como tenemos que obrar en este foro.
hay que tener respeto por la variedad de opiniones, pero si uno no esta de acuerdo hay que rebatirla con datos, no con insultos, y eso creo yo es lo que tiene este foro, gente fantastica que quiere aprender, mucho mas de lo que sabeis, que ya es mucho
tambien quiero decirte perdi, que yo tambien aprendo de todos vosotros, es para mi un placer poder leeros a todos.
una cosa mas perdi, yo tambien poseo mucha informacion, la cual no la puedo exponer, y me gustaria hacerlo, pero tengo que aguantarme.
un cordial saludo y un abrazo para gazpacho y para ti.
yo no le he recriminado nada, solamente le he dado un consejo amistoso, el es libre de hacer o decir lo que quiera, pero veo en su respuesta que parece lo admite.
a mi particularmente me gustaria que los mecanicos pudieses poner en el foro datos, soluciones etc. pero a veces no podeis porque toda la informacion que os dan vuestras casas matrices, son confidenciales y solamente para vuestro uso en el taller.
dices que mi comentario no fue correcto, te repito, que este comentario fue un consejo, nada mas.
en tu ultima linea dices que mi comentario "no fue correcto," si es asi bajo tu punto de vista, no tienes porque pedirme perdon, yo lo acepto y respeto cuando es un punto de vista, y asi es como tenemos que obrar en este foro.
hay que tener respeto por la variedad de opiniones, pero si uno no esta de acuerdo hay que rebatirla con datos, no con insultos, y eso creo yo es lo que tiene este foro, gente fantastica que quiere aprender, mucho mas de lo que sabeis, que ya es mucho
tambien quiero decirte perdi, que yo tambien aprendo de todos vosotros, es para mi un placer poder leeros a todos.
una cosa mas perdi, yo tambien poseo mucha informacion, la cual no la puedo exponer, y me gustaria hacerlo, pero tengo que aguantarme.
un cordial saludo y un abrazo para gazpacho y para ti.
-
- Usuario dorado
El eje delantero se acopla a un bastidor y este a su vez al chasis del tractor a traves de unos elementos de aire.
este sistema da mucho confort y eficiencia en el trabajo.
se pueden pedir en opcion para la serie 6000
este sistema funciona bien en condiciones climatologicas muy extremas, como el frio invierno nordico.
es un sistema son similares a los que usan los camiones de grandes dimensiones
bueno ya sabemos una cosa mas del equipo de valtra.
un saludo
este sistema da mucho confort y eficiencia en el trabajo.
se pueden pedir en opcion para la serie 6000
este sistema funciona bien en condiciones climatologicas muy extremas, como el frio invierno nordico.
es un sistema son similares a los que usan los camiones de grandes dimensiones
bueno ya sabemos una cosa mas del equipo de valtra.
un saludo
Yo tengo uno de 105 cv del modelo hi-tech y es una maravilla pero de lo bueno bueno ya llevo 6500 horas y no se que es perder un minuto en el taller y encuanto el motor hay una diferencia con el 6510 de mas de 50lts al dia con el mismo apero, desde luego yo si cambio me cogere uno de los nuevos de la serie T de Valtra .A ver si sacan su cambio vario y a ver si es un poco mejor que los de JD que son malisimos los de Fendt tambien dan algun problema y son caros de reparar
-
- Usuario Avanzado