ENFADO CON JOHN DEERE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

Madre mia, con solo poner unas frases, ya me calificas de vendedor y a mas incluso sabes la marca que vendo, pero hombre si solo he puesto que
el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
como puedes sacar conclusiones.
no sera que tu si lo eres pues en tu nombre hay sl
que singnifica: Sociedad limitada o siempre listo.
un saludo y sin rencor, pero lamento decirte que no soy ni vendedor ni
empresario., para tu informacion. pero si me interesa mucho todo el entorno de los tractores.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Tranquilo Mabasa con el tiempo si vas dandonos tu opinion ya nos iremos conciendo... Si tu nos dices que no eres vendedor pues nada no lo eres i punto, pero si lo eres tampoco pasa nada, incluso seria mejor podrias darnos tu opinion desde el otro lado.En cuanto a  Zamayser es muy apreciado en este foro, porque siempre ha ido con la verdad por delante i nos ha dado su opinion como vendedor. I si SL significa siempre listo, en el caso de Zamayser siempre listo a ayudar...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

si la verdad es que zamayser es bastante apreciado,si miras por ahi veras que esta en todos los post casi,y siempre te da mucha informacion porke conoce mucho... asike sin rencores ya al empezar,que eso no ayuda, lo mejor si es ir con la verdad por delante,si eres vendedor,pos lo dices y ya esta, asi a lo mejor si sabemos que vendes algo, igual si necesitamos algo, pos tienes algun cliente mas... asike ya sabes decir la verdad esta en tu mano,si lo eres bien y sino tambien
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Mabasa, en primer lugar te pido mil disculpas si mi comentario te ha ofendido, y decirte que no era mi intención. Al leer tus dos primeros comentarios deducí que eras comercial de tractores, pero veo que me precipité y que metí la pata hasta el fondo. De todas formas has demostrado conocer bien el mundo de los tractores y es un alago tenerte entre nosotros.En éste foro tienen cabida cualquier amigo que sea un entusiasta del sector agropecuario, sea agricultor, ganadero, comercial de maquinaria o simplemente aficionado a la huerta.  Con ésto decirte que aquí valoramos a todo el mundo, simplemente para aportar y recibir información.Como te dije en mi desafortunado mensaje, yo si soy comercial y no lo oculto (de hecho creo que lo sepa todo el mundo) y mi nick es el nombre de mi empresa con la sl incluida (que en mi caso también significa siempre lelo), aunque lo que vendo actualmente poco o nada tiene que ver con el sector agropecuario, pero aquí sigo enganchado a éste magnífico foro, el mejor del sector agropecuario de habla hispana, hasta que la gente se canse de mi.Pues nada más, darte la bienvenida y decirte que estás en tu casa y que aquí puedes encontrar a lo más selecto del campo y de la ganadería, donde si quieres hacer un pregunta siempre tendrás una respuesta.ESTE MENSAJE NO SE VA A DESTRUIR POR EXPRESO DESEO DEL GRAN MABASA.
Zamayser,sl2008-08-22 18:39:05
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

mabasa, si eres el mismo mabasa de agroinformacion pues te doy la bienvenida y la verdad es que es un lujo contar con alguien tan puesto como tu en el tema mecanico.. un saludo
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

zamayser s.l.. POR MI PARTE SIEMPRE A TU DISPOSICION EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR.
firi.EFECTIVAMETE FIRI, SOY EL MISMO, Y COMO LE HE ESCRITO A ZAMAYSER TAMBIEN ESTOY A TU DISPOSICION EN  LO QUE HUMILDEMENTE
PUEDA APORTAR
PERDON POR LAS MAYUSCULAS, PERO EL TECLADO NO ME FUNCIONA MUY BIEN.
SI QUE TENGO QUE DECIROS QUE HE SEGUIDO HACE MUCHO TIEMPO ESTE FORO Y AL FINAL ME HE DECIDIDO A ENTRAR.
OS FELICITO A TODOS POR LA CANTIDAD DE COMENTARIOS MUY INTERESANTES. UN SALUDO
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Me sigo afirmando en que hablando se entiende a la gente, y que debemos sentirnos afortunados de tener gente con tanta dignidad en el foro. Me produce gran satisfaccion leer mensajes como estos en el foro, un monton de felicitaciones a todos.

Saludos
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

estoy de acuerdo contigo barreirosgrande, asi tendrian que ser los foros, sin ofender a nadie, y exponer tu opinion, cosa que logicamente habra un sector que no comparta, y ahi esta la grandeza de debatir, asi tiene que ser, y por mi parte es una fita que intento conseguir.
un saludo a todo el foro, aunque no compartan mi opinion.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

como no quiero que se pierda esta pagina, mando un saludo a todos los del chat.
ZAMA
RIESCO
NEW HOLAND
DEERE
MARTI80
FLACO
CUADRO
LEYLAND
JOHN FENDT
MILOPEZ
DIESELROSS
ETC  ETC
YA SE QUE ME DEJO MUCHOS EN EL TINTERO, PERDON A TODOS
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

por cierto alberto2 sigues enfadado?
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

pero alberto2 como pudiste hechar 8.600.000.pst en un tractor de nisiquiera 100cv que sablazo hace poco que vi que estaban vemdiendo en tm 155 por 9 millones,y el mio me costo mas barato,y luego sale la nueva serie que son iguales la serie 6020premiun que la 6030 y los venden mucho mas barato,que navajazo
joven agricultor y motero 100%
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

OOH !!!!  A MI NO TE ME HAS DEJAO, GRACIAS MABASA, TE DEVUELVO EL SALUDO 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Pee13
Nuevo usuario

Mensaje por Pee13 »

Hola sobre el tema del deposito yo tengo 7430 y se lo puse  por que al levantar la bañera el tractor se quedaba sin aceite va de maravilla y ni va a la misma altura del deposito ni lleva tapon para llenarlo (el deposito es original)
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

y el aceite de ese deposito se cambia junto al del hidraulico no? me refiero si al vaciar el del tractor se vacia tb el del deposito , venga saludos
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

eso de que los 6030 con la cabina de la serie 20 los van a vender mas baratos no se lo creen ni ellos
Pee13
Nuevo usuario

Mensaje por Pee13 »

Xan si al quitar el tapon del carter de la culera del tractor se vacia el deposito tambien
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

a tonces eso ira de cine no pee13 y encima con mas litros de aceite en la culera no se chyrruscara tan rapido,venga saludos
Marti80
Usuario Avanzado

Mensaje por Marti80 »

Franc1 eso del aceite pasa a todos los tractores john deers de la serie 10, 20 , 30 porque una vez en mi pueblo uno con un 6610 quizo enganchar un remolque de ensilar, y lo bajo tan rapido que se le marcho el aceite por todas partes 
John Deere 6610 // John Deere 2850
Pee13
Nuevo usuario

Mensaje por Pee13 »

Xan, el sistema de deposito va muy bien para aumentar la cantidad de aceite del tractor pero solo lo usa cuando el tractor se queda sin aceite al levantar el basculante, cuando hace labores  de otro tipo como labrar etc el aceite no lo usa por lo tanto el aceite se calienta igual que sin deposito. Aunque si me dejas te doy un cosejo para que no se chumarre. No trates el tractor de formula uno y veras que si lo llevas despacio y con suavidad no se calienta el aceite
Ah se me olvidava perdon por contestarte tan tarde pero no me he conectado hasta hoy
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Pee13 , aunque sea mucho pedir , me gustaria saver como va montado ese deposito , ya que el que me montaron a mi cuando levanto el volquete se queda sin aceite el tractor , pero el deposito queda lleno .  unas fotos , un dibujo , algo . De la manera que lo tengo montado yo , es para que no se caliente tanto el aceite , es decir ,si tienes aperos que van con motores hidraulicos es para tener mas capacidad de refrigeración , segun tecnicos de jd que segun ellos estan estudiando mi caso ( si no se espabilan los cateo y para setiembre je jeje )si estas conforme te pondré mi correoSaludos
Franc12008-03-25 09:08:34
Responder