MARCANILLO SEGURO QUE TE ACUERDAS DE MI .QUE TAL ESTA TU PADRE YO SOY DE BURGOS DE VILLARCAYO TU ESTUVISTES COSECANDO EN MI CASA CON LAS 98 Y VIVIAIS EN VILLALAIN
Hola, que de gente nueva por aquí, eso está bien. Que se anime esto.
Serra_al he visto que vendes la 77. Vas a comprar la 2264 esa? Si es así, la máquina segun me han dicho era de dos hermanos, pero uno tuvo un accidente de moto y quedo chungo y el otro hermano no quiere seguir solo con ella. Eso es lo que dice la gente ya sabes que se habla mucho sin saber. Esa máquina tienen fama de ir bien y de segar mucho, eso sí es jd, y oor lo tanto tragona y pija.
Angel lexion tu les has cambiao a tu maquina los rodamientos del eje del rulo del tragante? Yo aa la mía se los tengo que cambiar para curarme en salud. A por cierto la vasalli esa está chulísima, no digas que es fea.
Como van por ahi los campos, aquí estaban casi secos pero hemos tenio surte de que el miercoles cayeron 30 litros ylos va a salvar, con poco mas le sacamos ya brillo al corte.
A ver si los nuevos poneis alguna foto de vuestras máquinas.
joseito yo este verano le puse el segundo juego de rodamientos, quiza sea por que el tubo es mas largo al ser mi maquina de seis sacudidores o porque me cabezea un poco el tubo por culpa de las piedras. las maquinas con 6 sacudidores yo creo los rodamientos y sint- blocks duran menos. por ejemplo con 4700 llevo 2 juegos de silent-blocks y sin embargo tuve una 88 que vendi con 3700 horas se fue con sus silent- blocks. le has cambiado a tu maquina los rodamientos del cilindro o del batidor y del eje intermediario? cuantas horas tiene tu maquina?AngelLexion2008-03-22 19:17:27
hola soy nuevo en este foro,aunque llevo leyendolo mucho tiempo poseo una medion con una campaña,una 520 doble traccion con cuatro y estoy esperando si me la entregan una 600,soy de zamora espero pasar buenos ratos por aqi.
La verdad es que por mi tierra no se lleva mucho claas se lleva mas New Holland y no se como van esas maquinas ,por cierto creo que 60€/h es un poco barato segun el corte que lleveis no?
No acierto una he puesto una pregunta 3 veces y ninguna de ellas en el sitio correcto mira que soy zoquete jajajajajaja en fin a ver si esta es la buena ¿me podriais dar vuestra opinion sobre la TX65?
bienvenido felixion, debes de segar media provicia de zamora,no. por cierto se puede decir como va la 600 de euros .si acaso te sobran hectareas de maiz , me invitas y te ayudo.AngelLexion2008-03-22 23:24:23
teruel , no creo que nadie con mas de 6 m de corte siege a 60 e/ h. yo particularmente nunca he cosechado por horas ni quiero. AngelLexion2008-03-22 23:21:47
ensilados claro q me acuerdo de villarcayo;el primer año dela odisea del makinista q tuvimos,q era mas malo q un dolor d muelas, y el segundo año q me toco recorer unos pocos kilometros con el coche sin carne;je je si era un niño.Creo q eres el q tenias in ford con 11000 horas y tu padre tenia barba,sique lloviendo tanto como el ultimo año q fuimos. M entere q el de la Aldea compro una deutz de segunda mano,miguel o ivan creo acordarme q se llama,le das recuerdos q seguro q se acordara bien del makinista q tuvimos.je je
Fend-user,je je,se lo ha deo los recuerdos a mis padres, claro tu padre ees hermano de mi tia raquel. Joder ayer pasamos al lado q subimos a santander. Tu estuvistes en la boda de mi primo Alberto? a lo mejor nos conocemos. A ver si te enteras de alguno q kiera una 98
Angel lexion te digo yo q con la 450 a cobrao mi padre a 100 euros la hora y con la 98 no se si 68 euros o 70,lo de la lexion es seguro y lo de la 98 creo q tambien