nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Aqui le llamamos tabla, pero es sol oel suelo, sin laterales, la mia es suelo con respaldo en el tripuntal y de madera y para poca cosa mil veces mejor que el remolque, yo cuando voy a poner tajaderas me llevo una garrafa de 30 litros con agua,la tajadera (compuerta) un saco de cemento, dos cestos d ela vendimia con arena o grava y alguna tabla pa encofrar y un cubo de albañil con la paleta y la maceta y unos clavos y tenazas y na pala y azada, todo bien atado con una cinta o dos y luegop el carretillo tumbado bocaabajo bien agarrado con otra cinta, luego a la hora de volver del campo corro algo mas que yendo, yendo al campo no corro mucho no sea que pierda algo
Ademas bajas el hidraulico abajo del todo y te cae a ras de suelo Leyland2008-03-17 21:26:24
Ademas bajas el hidraulico abajo del todo y te cae a ras de suelo Leyland2008-03-17 21:26:24
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bienvienido Agrifan.
Una bañera muy chula. Veo que también es elevadora, yo acabo de comprar una de unas características similares a esa. ¿de cuantos kilos es esa? ¿cuantas extensiones tienen los cilindros de la elevación trasera? y por último ¿estás contento con ella?. Se la ve muy bien rematada.
Ya ves, que aquí nada más llegar te sometemos a un interrogatorio. Espero que no te moleste.
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agrifan]Buenas lo primero un saludo a todos, como veis soy nuevo aunque ya llevo tiempo leyendo el foro; a partir de ahora espero frecuentarlo mas y participar.[/QUOTE]
bienvenodo al foro,esa es la bañera eguen q se hablo aqui hace tiempo y dijeran q venian muy bien podias poner mas fotos si puedes.
saludos y bienvenido al foro
bienvenodo al foro,esa es la bañera eguen q se hablo aqui hace tiempo y dijeran q venian muy bien podias poner mas fotos si puedes.
saludos y bienvenido al foro
-
- Usuario Avanzado
Clasfen, la bañera es de 16T aunke cargandola a tope hemos hecho unos cuantos viajes de mas de 17000Kg de trigo. Los cilindros elevadores traseros son de doble efecto, no tienen extensiones, sale lo que mide el cilindro, segun el de Eguen son mas seguros que los otros aunke tb levantan menos pero sobra para la abonadora. Fijate si estamos contentos con ella que no hacemos mas que arrepentirnos de no haberla comprado antes.
Tintinzos, ahora mismo no tengo mas fotos pero cuando pueda las hago y las pongo.
Un saludo
Tintinzos, ahora mismo no tengo mas fotos pero cuando pueda las hago y las pongo.
Un saludo