Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Ferdeere]Hola soy nuevo en este foro ¿sabe alguien como va la nueva serie T de j.deere?. Creo que hace tiempo en este foro alguien  dijo que habia estado provandola este verano. Saludos [/QUOTE]                  pues lo unico que se sabe es que deja menos paja que la W  y los sacudidores daran menos problemas porque son mas cortos tambien dicen que siegan mas pero eso ya se ira viendo
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

A ESE LE FALTAN LA MITAD DE TEJAS
AngelLexion
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por AngelLexion »

este año ra no habran hecho mucha falta las cadenas por tu tierra para segar el maiz no?
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Ferdeere]Hola soy nuevo en este foro ¿sabe alguien como va la nueva serie T de j.deere?. Creo que hace tiempo en este foro alguien  dijo que habia estado provandola este verano. Saludos [/QUOTE] Hola pues yo estube en una demostracion y una serie t segaba con 90cm mas y dejando mejor grano que la w, tirando lo mismo.(no se si me engañaron o no yo lo que vi)Tambien depende del hombre que lleve la maquina.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

se ha segado mucho con ruedas pero aun asi si que han hecho falta las orugas hay fincas que son lagunas llueva o no llueva
en lo referente a la diferencia entre lexion y tucano claro que la lexion es mas maquina qie la tucano , nadie lo duda , pero una lexion para segar cebadas de 3000 kg y menos  es como ir  a matar moscas a cañonazos  yo no compraria un tractor de 200 cv y le engancharia un arado de 3 cuerpos
Hay que ver lo quye se va ha segar con la maquina  yo creo que muchas de las lexion que se venden viene influido por lo que tiene el vecino ( y yo no voy a ser menos ) y por lo grande y bonita que nos la pintan pero estoy seguro que hay muchas infrautilizadasRa2008-03-18 22:28:16
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Joder seguro q no has cogido una lexion,nosotros q tenemos la 450 y la 98,no hay color. Joder la lexion le saca un redimiento de por lo menos un 45%,y sin sumarle cuando las mañanas son frescas y la 98 empieza mas tarde,  ademas cuando el grano esta deficiente y deja bastante mas eskenas la 98 etc. ademas q lo importante q es la trilla,sacudidores,cribas,es como el de la 98 o 108.Y lo del tubo es verdad lo hubieran sacao como la lexion y seria lo suyo,ya q han modificao varias cosas, aunque el corazon es como el sistema de hace 20 años
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Waldito1
Usuario medio

Mensaje por Waldito1 »

Hola a todos , soy nuevo en el foro, aunque hace un tiempo que os sigo. para esta proxima campaña hemos comprado una JD 660 de la serie T.
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Pues no se si la Lexion sera mas maquina o no que las nuevas tucano, pero los que trajeron el año pasado una de las primeras tucano camufladas como medion a huesca, ante tenian una lexion 420.
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

a ver,cada makina es para lo que es, nosotros nos exigian querian paja y se compro la 98, y tambien necesitabamos una makina q tuviese rendimiento y se compro la lexion.Pero nadie puede negar q la lexion es mas makina q la tucano.la tucano es como la 88, 98, 108. y las tucano q tienen 3 cilindros son como la mega. lo unico q le han cambiao el motor la carcasa cabina tolva,etc. pero el corazon es el mismo. Tambien  hay q reconocer q la reina de claas es la 98. Segun mecanicos de esta zona de burgos de segovia valladolid,etc. la tienen como la reina de claas.
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

Alguien me puede decir q precio puede andar una 98 classic del año 98 con todos los equipos (maiz,arroz,girasol,batea para llevar makina ...) y con picador original,carro homologado,etc....
tiene 7000 horas
Marcano
Usuario medio

Mensaje por Marcano »

AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

buenas tardes marcano , te quieres quitar una maquina o la vendes para comprar otra mayor?
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

Marcano,una como esa 98 tuve yo,y la cambie por la medion. Estaba muy contento con ella,pero la medion va algo mejor,más cómoda y gasta poco más que la 98.
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

me parece que te pasas con 50000 euros,aunque si está muy bien y alguien se encapricha de ella a lo mejor te lo pagan.
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Que os parece este cacharro,q opinais de estas?
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Maikel
Usuario Avanzado

Mensaje por Maikel »

creo que si te dan 30 mil euros con todos los cortes ke lleva ya es mucho. segun has puesto la makina tiene 7000 horas y ya son unas cuantas como para dar alguna averia seria. algun particular habrápor ahi, a ver si tienes suerte
Responder