que opinais de los case maxxum
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si os referis a este cambio a mi no me gusta, es poco practico, por ejemplo para pasar de 16 a 17 se atasca, aunque le des al boton no sube tienes que bajar a la 15, subir a la 16 y luego ya entra la 17.
para salir siempre sales en la 10 que es bastante lenta, y es un coñazo ir pasando todas las marchas porque no puedes dejar el boton fijo y saltar directamente de la 10 a la 14 por ejemplo. en el modo automatico hasta que no llega el motor a 2000 vueltas no salta la marcha a una superior, y para bajar hasta que no llega a 1200 no baja. si vas en carretera, en la 18 por ejemplo y pisas el embrague en un cruce automaticamente se te pone la 10 que es bastante lenta para carretera o pasar un cruce de carreteras rapido, y hay que pasar 10, 11, 12, 13, 14, 15.... eso si no se atasca
cuando esta el tractor parado para que salga hay que pisar el embrague, darle al inversor hacia alante y entonces sueltas el embrague y ya sale, pero si le das al inversor directamente no sale, estando el tractor en movimiento o para ir hacia atras no hace falta pisar el embrague para cambiar el inversor.
no se si esque este estaba desvariao o esque son asi, pero a mi desde luego prefiero un cambio tipo power cuad por ejemplo antes que esto.
para salir siempre sales en la 10 que es bastante lenta, y es un coñazo ir pasando todas las marchas porque no puedes dejar el boton fijo y saltar directamente de la 10 a la 14 por ejemplo. en el modo automatico hasta que no llega el motor a 2000 vueltas no salta la marcha a una superior, y para bajar hasta que no llega a 1200 no baja. si vas en carretera, en la 18 por ejemplo y pisas el embrague en un cruce automaticamente se te pone la 10 que es bastante lenta para carretera o pasar un cruce de carreteras rapido, y hay que pasar 10, 11, 12, 13, 14, 15.... eso si no se atasca
cuando esta el tractor parado para que salga hay que pisar el embrague, darle al inversor hacia alante y entonces sueltas el embrague y ya sale, pero si le das al inversor directamente no sale, estando el tractor en movimiento o para ir hacia atras no hace falta pisar el embrague para cambiar el inversor.
no se si esque este estaba desvariao o esque son asi, pero a mi desde luego prefiero un cambio tipo power cuad por ejemplo antes que esto.
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
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[QUOTE=New_holland]si os referis a este cambio a mi no me gusta, es poco practico, por ejemplo para pasar de 16 a 17 se atasca, aunque le des al boton no sube tienes que bajar a la 15, subir a la 16 y luego ya entra la 17.
para salir siempre sales en la 10 que es bastante lenta, y es un coñazo ir pasando todas las marchas porque no puedes dejar el boton fijo y saltar directamente de la 10 a la 14 por ejemplo. en el modo automatico hasta que no llega el motor a 2000 vueltas no salta la marcha a una superior, y para bajar hasta que no llega a 1200 no baja. si vas en carretera, en la 18 por ejemplo y pisas el embrague en un cruce automaticamente se te pone la 10 que es bastante lenta para carretera o pasar un cruce de carreteras rapido, y hay que pasar 10, 11, 12, 13, 14, 15.... eso si no se atasca
cuando esta el tractor parado para que salga hay que pisar el embrague, darle al inversor hacia alante y entonces sueltas el embrague y ya sale, pero si le das al inversor directamente no sale, estando el tractor en movimiento o para ir hacia atras no hace falta pisar el embrague para cambiar el inversor.
no se si esque este estaba desvariao o esque son asi, pero a mi desde luego prefiero un cambio tipo power cuad por ejemplo antes que esto.[/QUOTE]
Pues será que está averiado, pero el cambio 18+6, que es el que muestras en la foto, no funciona así, es el mismo cambio que el del Puma.
para salir siempre sales en la 10 que es bastante lenta, y es un coñazo ir pasando todas las marchas porque no puedes dejar el boton fijo y saltar directamente de la 10 a la 14 por ejemplo. en el modo automatico hasta que no llega el motor a 2000 vueltas no salta la marcha a una superior, y para bajar hasta que no llega a 1200 no baja. si vas en carretera, en la 18 por ejemplo y pisas el embrague en un cruce automaticamente se te pone la 10 que es bastante lenta para carretera o pasar un cruce de carreteras rapido, y hay que pasar 10, 11, 12, 13, 14, 15.... eso si no se atasca
cuando esta el tractor parado para que salga hay que pisar el embrague, darle al inversor hacia alante y entonces sueltas el embrague y ya sale, pero si le das al inversor directamente no sale, estando el tractor en movimiento o para ir hacia atras no hace falta pisar el embrague para cambiar el inversor.
no se si esque este estaba desvariao o esque son asi, pero a mi desde luego prefiero un cambio tipo power cuad por ejemplo antes que esto.[/QUOTE]
Pues será que está averiado, pero el cambio 18+6, que es el que muestras en la foto, no funciona así, es el mismo cambio que el del Puma.
Puedes programar en que velocidad quieres que salga. Tu tienes programado la 10. Encuanto a lo de que se atasca tambien tu puedes hacer un calibrado de los embreagues y parte de lo que has comentado se reducirá o eliminará. En los puma el calibrado de los embreagues lo puedes hacer tu si sigues los pasos.
yo conzco muy bien los cambios estos de case(no paro de tocarlos y tienen problemillas)la velocidad sobre carga en k trabajas,normalmente 2o 3 se suelen romper o kemar los discos, o partir ejes k no sera ni el primero ni el ultimo.
los que llevan el cambio secuencial,es el mismo cambio k el anterior pero accionado por una caja de valvulas k mueves unas horquillas,pero es el mismo cambio k el anterior,y en este los tetones k hacen de corredera para el movimiento de horquillas se suelen romper,de todas maneras cn un buen cuidado los tractores no salen muy mal,al contrario van muy bien,pero solo tienen ese fallo su powershift va muy flojo por lo demas todo genial,un saludo.
los que llevan el cambio secuencial,es el mismo cambio k el anterior pero accionado por una caja de valvulas k mueves unas horquillas,pero es el mismo cambio k el anterior,y en este los tetones k hacen de corredera para el movimiento de horquillas se suelen romper,de todas maneras cn un buen cuidado los tractores no salen muy mal,al contrario van muy bien,pero solo tienen ese fallo su powershift va muy flojo por lo demas todo genial,un saludo.
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[QUOTE=Gazapo]
yo conzco muy bien los cambios estos de case(no paro de tocarlos y tienen problemillas)la velocidad sobre carga en k trabajas,normalmente 2o 3 se suelen romper o kemar los discos, o partir ejes k no sera ni el primero ni el ultimo.
los que llevan el cambio secuencial,es el mismo cambio k el anterior pero accionado por una caja de valvulas k mueves unas horquillas,pero es el mismo cambio k el anterior,y en este los tetones k hacen de corredera para el movimiento de horquillas se suelen romper,de todas maneras cn un buen cuidado los tractores no salen muy mal,al contrario van muy bien,pero solo tienen ese fallo su powershift va muy flojo por lo demas todo genial,un saludo.
[/QUOTE]
En definitiva, una m***. Nada comparable con Valtra, no?
yo conzco muy bien los cambios estos de case(no paro de tocarlos y tienen problemillas)la velocidad sobre carga en k trabajas,normalmente 2o 3 se suelen romper o kemar los discos, o partir ejes k no sera ni el primero ni el ultimo.
los que llevan el cambio secuencial,es el mismo cambio k el anterior pero accionado por una caja de valvulas k mueves unas horquillas,pero es el mismo cambio k el anterior,y en este los tetones k hacen de corredera para el movimiento de horquillas se suelen romper,de todas maneras cn un buen cuidado los tractores no salen muy mal,al contrario van muy bien,pero solo tienen ese fallo su powershift va muy flojo por lo demas todo genial,un saludo.
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En definitiva, una m***. Nada comparable con Valtra, no?
- Acyl
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JEjejeje....
Creo Newholland que cuando condujiste ese tractor lo llevabas en modo automático, si lo pones en modo manual cambias las marchas como y cuando quieras.
Muy bueno lo de gazapo, jejeje es como este otro comentario:
Publicado: 28-Feb-2008 a las 17:36
Buenas, tengo un JD 3120 del año 68 y la verdad es que empieza a fallar algo la bomba y pierde aceite por algunos sitios, la dirección se me pone dura, y dá golpes, no frena, la culata mezcla un poco el aceite con el agua del bloque, que a su vez pierde algo por los manquitos. Los brazos no levantan cuando se calienta el aceite y se van bajando si no le acelero a tope; Cuando pongo la tdf si no le acelero al máximo, se para, y las marchas sólo entran en parado, y rascando, poniendome de pié encima del embrague. El caso es que el tractor va de cine, salvo lo dicho y que escupe aceite por el respirador de la tapa de balancines, y bueno, que como cada media hora tengo que parar porque se salta el agua del radiador por el tapón del radiador y me quema la cara. Pero bueno, estando un poco atento y sujetando fuerte, no se tuerce mucho en los surcos y consigo llegar al otro extremo de la tierra, con un dolor de muñeca qeu pá qué, pero bueno, así me ahorro el gimnasio.
Estaba dudando si arreglar lo más gordo para tirar otros 40 años, o cambiarle por un Zetor mx 75 o un Belarus h80, que dicen que salen muy buenos y que los jonderes los pagan muy bien en el mercado de segunda mano, aunque creo que han sacado un URSUS con suspensión en el asiento, pero ahora que nombrais esa marca, quizaá podría irme bien. Es para arar unas 700 fanegas al año. ¿cual me aconsejais?
Creo Newholland que cuando condujiste ese tractor lo llevabas en modo automático, si lo pones en modo manual cambias las marchas como y cuando quieras.
Muy bueno lo de gazapo, jejeje es como este otro comentario:
Publicado: 28-Feb-2008 a las 17:36
Buenas, tengo un JD 3120 del año 68 y la verdad es que empieza a fallar algo la bomba y pierde aceite por algunos sitios, la dirección se me pone dura, y dá golpes, no frena, la culata mezcla un poco el aceite con el agua del bloque, que a su vez pierde algo por los manquitos. Los brazos no levantan cuando se calienta el aceite y se van bajando si no le acelero a tope; Cuando pongo la tdf si no le acelero al máximo, se para, y las marchas sólo entran en parado, y rascando, poniendome de pié encima del embrague. El caso es que el tractor va de cine, salvo lo dicho y que escupe aceite por el respirador de la tapa de balancines, y bueno, que como cada media hora tengo que parar porque se salta el agua del radiador por el tapón del radiador y me quema la cara. Pero bueno, estando un poco atento y sujetando fuerte, no se tuerce mucho en los surcos y consigo llegar al otro extremo de la tierra, con un dolor de muñeca qeu pá qué, pero bueno, así me ahorro el gimnasio.
Estaba dudando si arreglar lo más gordo para tirar otros 40 años, o cambiarle por un Zetor mx 75 o un Belarus h80, que dicen que salen muy buenos y que los jonderes los pagan muy bien en el mercado de segunda mano, aunque creo que han sacado un URSUS con suspensión en el asiento, pero ahora que nombrais esa marca, quizaá podría irme bien. Es para arar unas 700 fanegas al año. ¿cual me aconsejais?
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