Que opinais de los tractores Kubota
Hola amigos saludos a todos. Estoy interesado en un Kubota, el ME8200DTNQ. Es un frutero de 85 cv con cabina. Alguien me podria decir si tiene alguno que tal les ba. Tengo un poco de miedo con la cabina, si estara suficientemente insonorizada, i el aire acondicionado. A ber si algun forero me puede aconsejar, i tambien sabeis si estos tractores botan mucho por caminos. Despues la parte de atras me parece un poco sencilla. Saludos a todos.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo k no entiendo es por k a los pequeños o fruteros le ponen la salida de escape al morro del tractor encarada a la rueda delantera si al cabo de unas horas la llanta y rueda ira toda sucia de carbonilla y m***, yo lo encuentro una bobada pudiendolo encarar del lado del motor a fuera o donde sea como hacen todas la marcas de fruteros, igual hacen los Kioti k creo k quieren imitar los Kubota y yo la verdad los encuentro muy sencillos ,,,,
leyendo los mensajes de kubota y valtra y no se cual sera mejor tractor . no se si comprarme el m105 de kubota o el n101 de valtra que debe ser algo mas caro .alguien tiene alguno de estos tractores o sabe cual va mejor? yo tiro mas por el kubota que es mas sencillo y tampoco voy a hacer muchas horas con el. pero tengo alguna duda.
-
- Usuario Avanzado
Amí me gusta Kubota, y el N101 de Valtra no tengo referencias de él, pero si compras el Valtra no creo que te arrepientas, yo tengo un T170 y estoy muy contento con el, también te aconsejo que tengas en cuenta el servicio tecnico de tu zona en cada marca porque hoy en dia con tanto boton como traen los tractores es muy importante tener un buen mecanico en quien confiar, un saludo y suerte en la elección.
Alguien sabe donde puedo encontrar fotos del kubota ME9000 perfil bajo con cabina? estoy mirando tractores y este es uno de los que mas me gusta por caracteristicas, por tamaño y por lo que contais vosotros, pero en mi zona no hay ninguno y no lo tengo visto. Si alguien tiene podria subirlas en este tema. un saludo y gracias
Homologados a la toma de fuerza 155 y las ruedas delanteras venia con una 14.5 (yo llevo una 540) y las de atras 20.8 y yo le he puesto una 580.Lo de los cv es relativo ya ke puede mas de lo ke pone y mete mano a tractores mas grandes, por lo demas palancas de toda la vida y pocos problemas y poco consumo,eso si ,es tosco y bastante guarro.Un saludo
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Minfer]En mi zona los que tienen Kubota son fruteros y estan contentos con ellos, eso si, todos coinciden en que son muy espartanos pero yo creo que mejor puesto que en los talleres solo ves tractores con problemas de electronica. Es una opcion a tener en cuenta el Kubota. [/QUOTE]
Hoy en dia un tractor de 150 cv, hay alguno que no lleve nada de electronica, es decir inversor mecanico , elevador, marchas etc... , bueno los dos unicos botones que hacen falta los de conectar la doble traccion y el diferencia autoblocante.
Porque yo no se si lo hay quitando el Kubota.
Saludos
Hoy en dia un tractor de 150 cv, hay alguno que no lleve nada de electronica, es decir inversor mecanico , elevador, marchas etc... , bueno los dos unicos botones que hacen falta los de conectar la doble traccion y el diferencia autoblocante.
Porque yo no se si lo hay quitando el Kubota.
Saludos
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Usuario Avanzado
si orillo esk estube en una pekeña feria por mi zona y estaban los dos(tb vi new holland y john deere) pero el kubota es k no se puede comparar con el case en acabado y en prestaciones,de precio esta bien, me pidieron 48000€ por el 125 pero no me convecio el tractor despues de ver el case.jeje.un saludo