hola estoy pensando en comprar un case maxxum 140 y kisiera saber si alguien tiene alguno y como van, ya k lo veo un tractor muy completo y bastante fiable.un saludo y gracias de antemano
no son malos caxarros la verdad,pero eso de muy fiables....lo mas blando k tienen es el powershift,k se rompe de vez en cuando,pero por lo demas es un caxarro bastante apañao.
si orillo esas son las caracteristicas, la cabina del 125 es exactamente igual(igual k el tractor entero)solo le cambia la potencia. la cabina del 110X es igual tb, lo unico k el k yo vi no llevaba el multicontroller por lo de ser el serie X y llevaba el cambio pisando embrague y dos marxas powershift. el 110X si k es de 4 cilindros y es un aparatejo bastante apañao tb pero no lo puedes comparar con el 140, ese esk es una bestia.jeje
a mi personalmente no me gusta, por diveros motivos, el principal, es que el agente-distribuidor esta a unos 50 km. de mi pueblo, y no son de fiar, bajo mi punto de vista, (con esto no quiero desprestigiarlos), por mi zona hay pocos, pero tengo un colega que dispone de uno y no le está dando resultado, lo mejor, es que te cogas un tractor que tengas un S.A.T. (Servicio Asistencia Técnica) cercano y de fiar a largo plazo.
buen motor, cummins fiable, y por lo menos no es Jd, que estoy hasta los tales de verlos en la sopa, y a mejor precio. El powershift, como todo, si no abusas de él en carga, y le cambias aceite y filtro te dura mínimo 7000 horas.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
hola a todos yo estube arando 3 dias con un nh tsa 110 que sera el mismo que el maxxun 110 y va muy bien el inversor muy suave y con mucha fuerza y con poco gasto a mi si que me gustan mucho,mi tractor lleva el cambio semi powersifht y com 4000 horas no me a dado ningun problema,y ese cambio esta muy bien te puedes pasar todo el dia sin pisar el embrage un saludo
si si josemxm, el tractor esta super bien, lo k pasa sk tiene k haber gustos como colores y es normal. ami tb me convence el tractor y casi seguro k me decida por comprar el maxxum 140, veremos a ver como se presenta la campaña de la almendra....todo depende de eso.jeje