TODO SOBRE 6920S
pontemaceira yo del servicio no he tenido queja, pues los llamas y vienen enseguida, ademas de este tractor tengo dos jhondeeres mas un 6510 con 4000 horas y un 3650 con casi 14000 horas , ninguno de los dos me han dado problemas y es lo que me decidio a comprar este, ya parece irse asegurando espero que no me de mas problemas, el tractor es bastante comodo y tira bien del apero vamos que da gusto trabajar con el, pero vamos que las ***illas que ha tenido me han traido de cabeza espero que no tenga mas.
Creo que Autopowr es un buen avance, debe transmitir menos potencia pero es mucho más relajado de usar.
Lo peor del Autopwr es el precio, para mi solo merece la pena y se llega a amortizar si haces muchas horas al año, te cansas menos y elcuerpo lo agradece o si te hacen un buen descuento. Otro punto negativo es que requiere más cambios de aceite, cada 500h y no 750 como el de engranajes.
Lo peor del Autopwr es el precio, para mi solo merece la pena y se llega a amortizar si haces muchas horas al año, te cansas menos y elcuerpo lo agradece o si te hacen un buen descuento. Otro punto negativo es que requiere más cambios de aceite, cada 500h y no 750 como el de engranajes.
Tambien depende del conductor que pongas sobre el tractor, para sacar todo el partido del autopower se ha de saber de que va el tema, ahora para solo conducirlo (faenas tipo ensilar) es facil de llevar... de los cambios continuos es el mas facil de usar juntamente al Massey, el Fendt luego i finalmente el Case, Steyr, NH para mi gusto, el TTV no lo he probado...
Una question no os encontrais a veces que no podeis responder en este foro, donde dice mensaje sale un simbolo de Windows i no puedo escribir que he de hacer...
Una question no os encontrais a veces que no podeis responder en este foro, donde dice mensaje sale un simbolo de Windows i no puedo escribir que he de hacer...
http://www.farmphoto.com/photography/me ... sply=all&a mp;mid=131451&gkp=
BUENO VALTRA, TE HAS LUCIDO. ANDA A MAMARLA MAJO. CUANDO CREE ESTE FORO DIJE QUE PRETENDIA QUE FUESE AMENO Y LO MAS SINCERO POSIBLE, Y ES LO QUE PRETENDO, NADA MAS Y NADA MENOS. ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE MOLESTAR QUE SE VAYA A OTRO SITIO. LA FILOSOFIA DE ESTE FORO ES EL INTERCAMBIO DE ESPERIENCIAS ENTRE USUARIOS DE ESTE MODELO Y ACONSEJAR A POSIBLES COMPRADORES ETC ETC.
HOLA A TODOS DE NUEVO. BUENO ANTONIO, ¿QUE TAL ESE TRACTO?. EL MIO HASTA EL MOMENTO SIN PROBLEMA DE FUGAS(140HRS) Y ESPERO QUE EL TUYO SEA ASI, YA QUE LO QUE TE HA OCURRIDO NO ES NADA NORMAL. YO SIGO DICIENDO QUE LO DE EL INVERSOR NO VA DEMASIADO SUAVE COMPARADO CON EL 6610 QUE TENGO. SE LO HE COMENTADO AL JEFE TALLER Y ME DICE QUE SE PUEDE REPROGRAMAR, PARA QUE SALGA MAS SUAVE , YA QUE VA POR CAUDAL Y TIEMPO. NO SE SI ALGUIEN QUE TENGA ESTE MODELO PENSARA LO MISMO QUE YO. UNA PREGUNTA A TODOS LOS QUE TIENEN CAMBIO AUTOPOWER; ¿ NO CREEIS QUE NO ESTARIA MAL QUE JD DIERA UN CURSILLO SOBRE EL TERRENO SOBRE ESTE TIPO DE CAMBIO?. AUNQUE EN EL LIBRO VIENE EXPLICADO SIEMPRE SOBRE EL TERRENO SE ENTIENDE MEJOR.
hola felisin gracias a dios parece (de momento que se ha solucionado)160 horas, con respecto al inversor creo k va bien , en lo del cursillo tienes razón, aunque viene todo en el libro no estaria de mas que se molestaran un poco por lo menos el primer dia, en vez de soltarte el tractor y tu te las apañes (bueno las primeras dos horas ya sabes lo k me paso) yo el primer dia estuve casi todo el dia parado y con el libro(con los botones que lleva cualquiera se aclaraba) aunque una vez que le pillas el tranquillo da gusto.
mikel estoy deacuerdo es un timo, alguien sabe real mente lo que valen? yo no, llegas a comprar un tractor y empiezan por un precio como no negocies te timan y aun negociando te siguen timando. cuanto ha subido lo que producimos en pongamos 5 años nada , cuanto ha subido los costes de produccion...,