[QUOTE=Biela]MEpodria decir alguien el precio de jh deere 7430, y el deutz fahr ttv 165 y cual me convendria mas [/QUOTE]
No tengo ni idea del precio, pero si valieran igual, creo qeu la continua del deutz, que es zf, es mejor, ya que el autopwer de JD da algunos fallos de manejo incluso peligroso en descensos. Además, estoy harto de ver tantos JD, y en Alemania Deutz es considerado uno de los tractores más fiables.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
el mas basico k hay si k es el star.ayer me dieron precio a mi tb de ese tractor y me pidieron 53000€(una burrada para el tractor k es). osea k el precio k te dieron a ti no es malo si lo comparas con este...jaja
Hola a todos, quiero mirarme un nh T6020 delta me parece que este modelo no lo montan con motor iveco, con cabina completa mas guardabarros delanteros y contrapesos sin la suspensión, sabe alguien el precio que piden con iva incluido
John Deere 6330 (el no premium), con powerquad 24/24, A/A, ruedas 420 R28 alante, y 480 R38 atras, guardabarros delanteros y aletines en las ruedas traseras, 6 pesas, 3 valvulas de mando a distancia, 4 faros de trabajo(2alante,2atras), radioCD mp3.
Precio final 53.000 €, iva incluido. Precio;el jueves pasado.
John Deere 6530 con Cab. serie 20 (no premium) 8.800.000. Este precio me le ha dicho un conocido y por los precios que estáis poniendo aquí sera mas IVA.
Case Maxxum 140 con multicontroller,suspension en la cabina,common rail y gestion inteligente de potencia 63000€ IVA incluido, precio de hace 3 dias.el tractor esta de lujo
[QUOTE=Beto20]Case Maxxum 140 con multicontroller,suspension en la cabina,common rail y gestion inteligente de potencia 63000€ IVA incluido, precio de hace 3 dias.el tractor esta de lujo[/QUOTE]¿La suspensión es hidroneumática o como la de los TM y MXM?
saludos, y perdon por la falta de claridad! jejej!
a ver 7530; 58,000€ + (6820) 37,000€ = 95,000€
pero no creo que mi tractor viejo valga tanto, ni el nuevo valga tanto!!!
creo que si huviese ido al conce solo sin tractor viejo, con unos 88,000€ me avria ido con trato hecho.
Por cierto Fart, pobrias entrar en la discusión de JD y contarnos que tal te ha salido el 6820, que con 9000 horas creo que está de sobra probado no?
Un saludo y gracias
pues el 6820 para mi perfecto!!! lo canvio xque me ace falta mas potencia, i comodidad!!! que si no me quedo con este!!!
siempre le he dado todo el gas, sin compasion!! de tirar por lo que era tirava mucho, i de consumir creo que era corecto x el travajo echo. en tareas libianas ( con la cisterna de purin de 14000) unos 8.5 l/h i en tareas duras xisel de 11 rajas a 30 cm en tierra muy pero muy dura unos 20 l/h i parava por falta de traccion no por motor.
averias que page, la pantalla digital 800€, un elternador que se gasto, creo unos 300€, un sensor de posicion de l'hidraulico n se si me costo unos 60€ i canbie unas juntas toricas de los tubos del filtro de aceite 2 o 3 veces no recuerdo el precio pero n vale casi nada , dos tubos de gasoil de deposito a filtro i 2 botoneras de palanca de canbio creo 15€ cada una
i de garentia: el inversor, un tubo de l'hidraulico i calibrar el embrage que iba muy de golpe.
osea que me a salido mas caro de canbios de aceite i filtros que de averias. i para mi la mejor que no ha parado de trabajar por averia ni un dia, que para mi es lo que vale mas