claas celtis

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola estoy comprando un tractor de 100cv e mirado el claas celtis 456 y me a gustado mucho , pero mi duda es que un amigo me a dicho que es renault eso es verdad?? , y otra cosa el motor en el catalogo pone dps el vendedor me a dicho que el motor lo hace claas ?? , que os parece este tractor
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola alfredo, dices que te ha gustado el claas celtis 456, es claro que es un antiguo renault, pero con la compra de renault agricultura por parte del grupo Claas pasa a ser claas, con el tiempo claas creará productos propios pero de momento comercializa los que tiene heredados de renault, con esto no digo que sean malos, probablemente seran buenos tractores, pero yo no tengo experiencia con ellos, es motor es del grupo Deere, vamos el mismo que montan los john deere de 4 cilindros, pero si te gusta animo, oye como anda de precio, gracias y un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

gracias jesus
entonces si el motor es jd por que el vendedor me a dicho que es claas es mal motor el jd ??
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

en absoluto es mal motor el john deere todo lo contrario es un buen motor, ¿porque ? te lo ha dicho.... a lo mejor ni lo sabe, a lo mejor quiere llamarle claas para darle un toque, o puede que sea un mentirosillo, oye has preguntado por el, y por cuanto sale, gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

sale por 7100000 con pala tenias b3 y cazo de 1,75m , se me hace un poco caro el landini vision105 me lo dejan en 6800000 y el case jxu1100 en 6700000 . el landini lo que mas me gusta es la rueda lleva unas 480/65-24 y 600/65-34 , los otros dos llevan 13.6-24 y 16.9-34
de equipamiento todos andan igual inversor hi/lo elevador mecanico 4 enchufes hidraulicos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ni lo pienses alfredo comprate el case pq el landini es un muerto y ademas el case  tiene el mejor precio
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

¿el landini y el case? tambien con pala, y esto en sin dar cambio, pues te digo lo que a otros elige el que mas te guste, si el landini va bien preparado de ruedas, oye de que zona eres?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si todos pensaramos como tu tomasete.... ¿porque es un muerto el landini? acaso no respira, y el case esta vivo, tu has tenido algun landini vision 105 para corroborarlo, yo tuve un 9880 y tendria defectos(como todos) pero" lo de ser un muerto" no era uno de ellos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo e llevado un landini ghibli q es = q el vision y es una m*** porr lo menos para mi cada un tiene su opinion
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

alfredo comprate el q mas t guste no t guies calidad por el precio por q unos se pueden subir por la parra y otros quedarse cortos.. no as pregunatdo en jd en esos cv suelen salir muy buenos o el massey o new holland baratos y buenos el fentd no t digo por q se t ira de precio pero yo a coger 1ºjd 2ºcase3ºnh4ºmassey no se si t abre sido de ayuda
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola Alfredo, si te decides por el celtis de class, mi consejo es que le pongas una pala B2 de tenias con botellas de la B3, en vez de la B3. Yo tengo un celtis de 92 cv, y estoy muy contento con el, le tengo una pala B2 con botellas de la B4, y bomba de 110 litros. Te digo lo de la B2, porque es mas que suficiente para ese tractor, y si le montar la B3, tendrás que ponerle un buen contrapeso atras, porque el celtis se queda un poco justo de peso
Responder