Mejor Marca de Tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Santiago33
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiago33 »

Santiago33
Nuevo usuario

Mensaje por Santiago33 »

TRACTORES DEUTZ O JD ? PARA UN 120CV. NECESITO OPINIONES.GRACIAS
SOLO TENGO EXPERIENCIA CON UN DEUTZ FORRAJERO DE 74CV Santiago332008-03-08 02:20:40
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

¿Le quieres de 4 cilindros o de 6?
Luisdecanillas
Usuario medio

Mensaje por Luisdecanillas »

yo compre el 6820(140cv) hace un año, tiene 900horas y no he tenido ningun problema con el. hoy dia todos los tractores vienen bien preparados. tienes que tener claro el que quieres comprar,prepararlo bien, regatear hasta el ultimo centimo y que salga bueno.
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
Santiago33
Nuevo usuario

Mensaje por Santiago33 »

EN PRINCIPIO CREO QUE DE 4 CILINDROS, PERO CON 6 Y INYECTORES A ALTA PRESION NO SE QUE TAL?
Santiago33
Nuevo usuario

Mensaje por Santiago33 »

SOY JOVEN AGRICULTOR Y  NUEVO EN ESTO. LOS HIERROS DEL ABUELO NECECITAN UNA RENOVACION, VEREMOS LO DEL REGATEO QUE TAL?
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Los dos son buenos tractores y no creo que tengan que envidiarse nada el uno al otro. Si lo vas a usar para labrar yo cogería 6 cilindros (agrotron 130 y John Deere 6530 o 6630) y si lo vas a usar para labores ganaderas y con pala cogería 4 cilindros (Agrotron 120 y John Deere 6430), de todas formas creo que los agrotron los van a cambiar por lo que a finales de este año igual sacas buen precio.JOHN DEERE 6430[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/Qj2ItxU2yBQ.swf[/flash]AGROTRON 120[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/9_h8vxBPUqg&NR=1.swf[/flash][flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/yobgegHWbfk&f ... elated.swf[/flash]John Deere 6630[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/8MN9IGmAPGA.swf[/flash]Agrotron 130[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/_trE_5hWUa8.swf[/flash]En deutz por aquí los agrotron 150 se están vendiendo en 10.300.000 IVA incluido el básico, y de JD no se como andan pero tengo entendido que asustan bastante con el primer precio que dan, luego no se como acabara, el John Deere igual se puede pagar un poco mas que el Agrotron por el chasis, servicio, prestigio, commandCenter, la opcion de ampliar la garantia.. (todos esas esas cosillas), para bajar el precio del John Deere también podrías mirar la serie que trae la cabina de la serie 20, aunque yo sin dudarlo cogería la opción de suspension en los dos, que creo que vale 700.000-800.000 pts mas, aunque si que cuesta pagarlo. Un saludo
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

A mi deutz fue una marca que nunca me gusto por la estetica, pero cuando monte y trabaje con uno mande la estetica  a la m***, es una gozada, son comodisimos y tienen mucha visibilidad
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Ypo aconsejo el deutz, con deutz ves muy bien todo, con el jd 6610 premium por ejemplo que creo que es la misma potencia que el agrotron 115 no ves mas que morro
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

por precio y equipamiento el deutz por mi zona hay varios y problemas dan muy pocos
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

El unico porblema que da este agrotron que os comento, es que la cerradura de amba spuertas, se sale y s epierde cada dos por tres, y siempre se queda el tractor abierto, si hay suerte s epuede abrir la puerta apretando del  botoncito, si no,  como so se puede fiar m iamigo porque un dia puede y otro no, deja la ventana de atras cerrada pero sin cerrar de dentro y com osi fuera a entrar en un tractor antiguo se sube, mete el brazo, y abre la puerta por dentro
Cilius
Nuevo usuario

Mensaje por Cilius »

En la marca DEUTZ tienes que observar ke el modelo de 6 cilindros de menor potencia es el K 610 con una potencia de 121 Cv y motor DEUTZ COMMON RAIL. Desde el punto de vista del motor (estrictamente mecanico) considero mucho mas fiable el DCR de DEUTZ ke su homologo de JD ke ha dado muchos problemas, no en los tractores mas grandes, pero si en potencias medias
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Ambrosio, ese 6630 del video de la vertedera, tira la leche eeehhh.

Bienvenido Santiago al foro, vaya nombre mas chulo el tuyo ehhh.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

si que se le ve que tira. Ha quedado guapo ese vídeo con la canción, es de Fito y Fitipaldis??
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

si es Un buen castigo de fito y fitipaldis, y el mr riesco, que se lo curro.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

yo miraria un poco más que dos marcas: claas, case, lamborghini, new holland, Massey, Fendt, Valtra, same, kubota, Landini, ...... será por marcas y depués a las 2 o 3 que te gusten más, mira si sus usuarios sobretodo del modelo que quieras comprar estan contentos. Mejor escuchar a alguien que ha tropezado antes y te evite que tropieces tu. suerte y que te salga bueno.  
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

yo no te voy a aconsejar ninguna marca.
todos los tractores son buenos, unos mejor que otros, pero en general todos van bien.
piensa que no hay ninguno de perfecto, todos tienen su talon de aquiles.
el mejor es el que se acerca mas a la perfeccion, pero sin ser perfecto.
tienes que mirar las prestaciones de las maquinas, y muy importante la relacion precio-calidad,

los hay con tecnologias  mas avanzadas y otros menos, tienes que mirar las horas que vas a hacer y que tecnologia te interesa mas.

asi que suerte y no te equivoques al escoger, porque si te equivocas, esto despues se paga, asi que.
lo barato siempre sale caro.
y recuerda la calidad siempre perdura pero el precio se olvida.

suerte amigo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Yo estas navidades también mire algo nuevo, y en el concesionario de deuzt no me quisieron dar precio del lamboghini, decía el vendedor que me iba a salir mas caro por ir pintado de plateado. De todas formas estate atento al deuzt que en cuestión de tiempo tienen que empezar a liguidar y si finalmente te decantarias por el puede que saces un buen precio, sobre todo si no das nada a cambio. En este foro deuzt no hay apenas pero aquí en Burgos se están vendiendo bastantes, ya vermos a ver que tal resultan. Un saludo y suerte con tu elección.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

ambrosio, lamborghini, deutz y same son descaradamente el mismo tractor solo cambia el color y el nombre, quizas por eso no te quiso dar el precio el vendedor porque mira que si te sale más barato plateado o de color naranja.conozco bastante gente que tiene deutz y aún estoy esperando a conocer alguno que me diga que le ha salido malo y algunos llevan más de 20.000 horas.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

No me interpretes mal que yo en ningún momento he dicho que deutz sea malo, me parece un gran tractor.Como Lamborghini, deutz y same son lo mismo le pedí precios de lamborghini y same pero no me les quiso dar, dijo que el lamborghini me iba a salir mas caro por ir pintado de plateado y el same por llevar la parte delantera del morro cromada. Luego finalmente conseguí que me daría precio de lamborghini y en el precio tarifa salia 3.000 euros mas barato que deutz, pero dijo que por no se que del transporte, que le tenia mas gastos traerle a España, me iba a salir igual que deutz. Conclusión: solo estaba dispuesto a verderme el deutz. 
Responder