Hola Jesus... no te voy a discutir lo del Vario pero no crees que las series 300 i 200 pitan en una marca como Fendt?
Lo siento pero no puedo entender como Fendt sigue vendiendo un tractor desfasado como es el 300C... no digo que van mal pero tiene menos tecnologia que un Massey equivalente...
No te parece que esta destinado a desaparecer, almenos fuera de Alemania donde es el Fendt mas vendido (309C), quizas cuando aparezca la nueva serie 400, la que toca cambar ahora...
estoy contigo reivax el fendt 300 es un buen tractor le han puesto un mejor motor, pero necesita un cambio de concepto, un inversor hidraulico, un powersif, algo que le acerque a las series 400,700,etc, en cuanto al 200 no creas que tanto, es una serie menor pequeña de menos tirada, y la verdad no me parece que este mal
ah se me olvidaba el precio creo que en esta serie 300, es un poco alto, que un 309ci, cueste casi 9,5millones, y un 409, con cambio vario, suspensión delantera, mil kilos mas de robustez, y otras cosas, no supere los 10 y algo, no me parece muy logico
yo creo que la serie 300 es tan cara porque no quieren venderla , si el 300 fuera un tractor muy vendido tendria que evolucionarlo y realizar una caja nueva y demas le saldria caro para ser usado solo en los 300 y 200 , otra cosa que podrian hacer es poner una caja dynashift de massey pero claro ya no seria un fendt seria un massey con motor deutz
JM dudas que lo vayan a hacer? Le pondran otro nombre i diran que no es la del Massey que esta la hacen en la Marktoberdorf i que es mucho mejor i todos contentos...
Oye Jesus quizas con lo de la serie 200 tengas razon, aparte ahora van a sacar la opcion de suspension en los 200Fruteros, es novedad...aqui tienen muy buena fama los 209P i companyia...irrompibles dicen...
...pero bueno me has dejado de una pieza con lo de que no supere los 10y algo un 409...lo dices en serio 60.000euros de ahora (IVA incluido espero) por un 409...que no tiene ni 90CV? Oye es una pasada, pero de pueblos me parece...I yo que encontrava cara la oferta por un 714 si era un regalo/i 9.5 por un tractor de 100CV 3ps i sin inversor? En fin... suerte que los 700,800,900 estan mas ajustados en el precio... Como puede ser tanta diferencia?
3 ps pero de embrague , no dudo que lo haran y como esta pintado de fendt pues es un fendt , es como las cosechadoras bueno aqui no se venden pero en realidad son laverda y sampo y las empacadoras hesston
oye reivax cual era la oferta que te pasaron por el 714, oye lo que te dije de los 409, es con iva, tampoco lo se exacto pero por ahi andan los tiros, pero no te extrañe mucho porque un 700 es casi un 400 pero con 6 cilindros, igual que un jd. 6120 es igual que el 6520, pero con 4 cilindros
pero no sera en el color, ¿porque dices ? que son distintos si te pones detras de uno y otro con la misma rueda y no los diferencias. No tedré ningun john deere pero si los conozco
jm, lo decia de broma, los que no somos(fanaticos) de john deere estamos abiertos a todas las marcas y a todas las opiniones, aunque esteis (tratando) machacando siempre al fendt, un cordial saludo
soy fanatico de jd pero me gustan otras marcas como landini mc cormick , tambien me gusta same pero es una pena que den problemas durante años y no los allan solucionado , same a principios de los 90 era de lo que mas tecnologia tenia pero asi se a quedado
mira jm como puedes hablar de esas marcas si no las has probado, es muy facil hablar a la ligera acusando a esas marcas que dan problemas, los de jondeere no veis por encima del verde y amarillo, tengo un primo que es igual que tu, el mejor el jondi, que tractor tienes, un jondi.