CONSUMO TRACTORES
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[QUOTE=Manuel7i]bueno el consumo alahora es muy relativo depende del tajo que lleve el arao, la profundidad, la clase de terreno y el avance del tractor[/QUOTE]
en mi caso 4 ovlac tajo variable siempre abiertos a 2metros, tierra....de todo un poco, más floja que dura.
En cuanto a la carga del tractor, bastante forzado y alto de vueltas, pues es lo qeu nos recomendaron para el rodaje en el concesionario.
un saludo
en mi caso 4 ovlac tajo variable siempre abiertos a 2metros, tierra....de todo un poco, más floja que dura.
En cuanto a la carga del tractor, bastante forzado y alto de vueltas, pues es lo qeu nos recomendaron para el rodaje en el concesionario.
un saludo
[QUOTE=JoseMxm]
Hola a todos yo he hecho la prueba ayer mismo,con un case mxm 120 con vertederas de 4 cuerpos 12,6 litros,esta sementera estube arando con un 7710 y 17 chisel y salia a 17 litros.un saludo[/QUOTE]
en vez de chisel de 17 seria semichisel, porque con un chisel de 17 li no mueve ese tractor.
Hola a todos yo he hecho la prueba ayer mismo,con un case mxm 120 con vertederas de 4 cuerpos 12,6 litros,esta sementera estube arando con un 7710 y 17 chisel y salia a 17 litros.un saludo[/QUOTE]
en vez de chisel de 17 seria semichisel, porque con un chisel de 17 li no mueve ese tractor.
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CHAMAS85 el tractor no era mio y si lleva 17 chisel de chasis 100 por 100,y brazos de 40 por 40,vamos chisel grandes y tiraba de ellos muy pero que muy bien,y mira que yo no soy de jondi,pero un tractor con con 160 o 170 caballos tiene que tirar bien de eso.tambien tiene otro cultivador semi chisel de 23 brazos
joven agricultor y motero 100%
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No creo que este tema ayude en nada a futuros compradores. El consumo depende de terreno, conductor, apero...Yo puedo hacer que arando en la misma tierra con el mismo tractor y el mismo apero gaste mas o menos L/h, no es lo mismo arar a 5 Km/h que a 7Km/h, con 20cm de profundidad que con 10... Lo importante es el consumo por Ha.Influyen muchísimas cosas en el consumo.
Y ¿La automoción en 2009?
El 30 de Enero de 2003 el Parlamento Europeo aprobó una directiva la cual obliga a reducir el azufre de la gasolina y el gasóleo a partir del primer día del 2009 y dejan claro que a partir de ese día todos los combustibles que se vendan en el territorio de la Unión Europea no podrán contener más de 10 miligramos de azufre por kilo, con el objetivo de mejorar la calidad medioambiental de estos combustibles para el automóvil.¿Y QUE SIGNIFICA ESTO?Que habrá combustibles que no se venderán el año que viene y concretamente nos estamos refiriendo al hoy conocido popularmente como el Diesel “barato”. A día de hoy tenemos 4 combustibles para nuestros vehículos, las Gasolinas 95,98 y los diésel el “normal” más barato y el “mejorado” con un mayor coste. ¿Que pasaría si nos quitan el diésel “barato”, obligándonos a consumir un diésel más caro que la gasolina? Nos dejaríamos una pasta en gasoil, ¿dejarían estos vehículos de ser rentables?.
http://www.blogomotor.com/%C2%BFcompens ... l-en-2009/
El 30 de Enero de 2003 el Parlamento Europeo aprobó una directiva la cual obliga a reducir el azufre de la gasolina y el gasóleo a partir del primer día del 2009 y dejan claro que a partir de ese día todos los combustibles que se vendan en el territorio de la Unión Europea no podrán contener más de 10 miligramos de azufre por kilo, con el objetivo de mejorar la calidad medioambiental de estos combustibles para el automóvil.¿Y QUE SIGNIFICA ESTO?Que habrá combustibles que no se venderán el año que viene y concretamente nos estamos refiriendo al hoy conocido popularmente como el Diesel “barato”. A día de hoy tenemos 4 combustibles para nuestros vehículos, las Gasolinas 95,98 y los diésel el “normal” más barato y el “mejorado” con un mayor coste. ¿Que pasaría si nos quitan el diésel “barato”, obligándonos a consumir un diésel más caro que la gasolina? Nos dejaríamos una pasta en gasoil, ¿dejarían estos vehículos de ser rentables?.
http://www.blogomotor.com/%C2%BFcompens ... l-en-2009/
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Consumo por brazo y hora:
New Holland 8970: 20/26=0,769230
New Holland ts110a: 9/15=0,60
John Deere 7710=0,857142
Habrá que ver si todos llevaban la misma profundidad y la misma velocidad para que esta comparación se exacta.
Si todos mueve cada brazo a la misma profundidad y velocidad la comparación sería válida, en caso contrario no.
Habrái que poner los tres tractores en la misma zona, con el mismo tempero, la misma profundidad e igual velocidad.
New Holland 8970: 20/26=0,769230
New Holland ts110a: 9/15=0,60
John Deere 7710=0,857142
Habrá que ver si todos llevaban la misma profundidad y la misma velocidad para que esta comparación se exacta.
Si todos mueve cada brazo a la misma profundidad y velocidad la comparación sería válida, en caso contrario no.
Habrái que poner los tres tractores en la misma zona, con el mismo tempero, la misma profundidad e igual velocidad.