tractores????
esto mejor que te lo responda uno que tenga mas experiencia que yo en los john deere y en el 6800 en concreto, por lo que se, es que es bueno, es un modelo que nació en 1993, creo que son 120 cv(lo tengo en alguna revista por hay pero no a mano) correra dependiendo del cambio que lleve, pero seguramente a 40 kmh, y si esta bien y no es muy caro, la decisión es tuya
hola raul no tienes ni idea de una suspension independiente si q tiene el doble de engrasadores y q tambien tiene el doble de comodidad o q t crees q las suspensiones como la de fentd no se engrasan q tienes q engrasar 6 engrasadores mas q son 1 minuto y por un minuto por cada 50 horas de servicio me dices q yevan mucho mantenimiento yo tengo un cvx y tardo en engrasarlo 2 minutos lo q tarda en yenarse de gasoil asi q yo no lo veo de tanto mantenimiento
hola raul como q es inestable la suspension independiente con la pala yo a mi tractor le e echo en un año 300horas de pala le tengo con pala y mixta y va de lujo con la suspension cuando no yevas mucho peso vas de miedo no se mueve nada el tractor otra cosa t digo si le vas a meter mas de 1500kg como le meto yo mejor quitarsela pero no me digas q es inestable y de traccion mucha mas ya q no pierdee superficie de apollo y sientan las ruedas siempre enteras no de lado como con el eje normal asi q antes de criticar montate o yeva un tractor con suspension independiente
Para LAGUNERO.
Todos los de la serie 6000 están saliendo bastante buenos, pero también tienes que tener en cuenta que el JD es de los más caros que hay de 2ª mano, o el más caro (Esto puede parecer malo, pero significa algo)
Fíjate en la transmisión, pues debe de haber de 2 tipos de 30 y de 40. Un conocido tiene uno con más de 8500 horas, le corre sólo a 30 y es de 16 x 16; a diferencia del 6600 este sí lleva turbo.
El embrague es una maravilla, la dirección y la bomba hidráulica también, si es para llevar pala no lo dudes, es de lo mejor que hay.
Todos los de la serie 6000 están saliendo bastante buenos, pero también tienes que tener en cuenta que el JD es de los más caros que hay de 2ª mano, o el más caro (Esto puede parecer malo, pero significa algo)
Fíjate en la transmisión, pues debe de haber de 2 tipos de 30 y de 40. Un conocido tiene uno con más de 8500 horas, le corre sólo a 30 y es de 16 x 16; a diferencia del 6600 este sí lleva turbo.
El embrague es una maravilla, la dirección y la bomba hidráulica también, si es para llevar pala no lo dudes, es de lo mejor que hay.
los nuevos llevan dana algunos de los viejos tambien llevan dana , es mas algunos 6910 y 6810 llevan tambien dana , ahora todos llevan el dana con frenos o sin frenos , ir pues yo creo que igual el dana puede aguantar un poco mas de peso pero creo recordar que eran 100kg o asi reivax te lo puede decir mejor
hola carlos c cual es el explorer que tienes el antiguo, el explorer II o el explorer top, te digo que los same de ahora con 80 o 90 cv no tienen motor deutz de momento tienen un motor same refrigerado por agua, yo he tenido dos same, y te lo digo sinceramente a mi me han hido muy bien, y aunque sea un "fanatico"(como dicen por ahi) de fendt el same me gusta especialmente, tanto el nuevo explorer, como el nuevo silver, lo veo un tractor muy comodo, muy moderno, y bastante versatil, luego que cada uno haga lo que le parezca
jd tambien monto dana en los primeros 6820 y 6920 un vecino tiene un 6920 de hace tras años y lleva dana , y tambien los 6910 algunos llevaron dana ,
lo normal es que los de sin common rail lleven zf .
los 6810 llevaron el zf as2045 y los 6910 el zf as2060 o el dana 045jds20
los 6820 el zf apl2025 o el dana 740 y los 6920 el zf apl2060 o el dana 750 .
montanban indistintamente dana o zf dependiendo del mercado si llevaban suspension o frenos delante , ahora todos montan zf .
jesus la razon por la que an dejado fendt y jd de montar zf es porque tanto jd como fendt en los ejes querian poner sin emblemas y zf no queria , por eso cambiaron a dana que se los fabrica con sus emblemas . si te fijas en un fendt con dana veras que pone built by agco y en un jd con dana veras que tiene el ciervo en la fundicion
lo normal es que los de sin common rail lleven zf .
los 6810 llevaron el zf as2045 y los 6910 el zf as2060 o el dana 045jds20
los 6820 el zf apl2025 o el dana 740 y los 6920 el zf apl2060 o el dana 750 .
montanban indistintamente dana o zf dependiendo del mercado si llevaban suspension o frenos delante , ahora todos montan zf .
jesus la razon por la que an dejado fendt y jd de montar zf es porque tanto jd como fendt en los ejes querian poner sin emblemas y zf no queria , por eso cambiaron a dana que se los fabrica con sus emblemas . si te fijas en un fendt con dana veras que pone built by agco y en un jd con dana veras que tiene el ciervo en la fundicion