POR UNA GRICULTURA LIMPIA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Albrtoa
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Albrtoa »

Perdonar si no me he presentado pero si habéis entrado en Chat si lo he hecho de todas formas no creo que sea tan elemental ya que las cuestiones que he planteado solo han sido para informar a que estamos sometidos por las normativas solo tenéis que echar una hojeada al libro de buenas practicas.

Yo soy agricultor y ganadero en la comarca de Tierra de Campos en la provincia de Valladolid, he compaginado la agricultura con la ganadería, empecé con al explotación de mi padre con 20 vacas y 40 hª de secano, pedí entonces la incorporación como joven agricultor en el 90 y  monte una explotación de conejos, hace 5 años tenia que modernizar la explotación délas vacas pero no las vi viable así que las vendí y aumente la explotación de conejos, en estos 10 años me he cogido en renta 40 hª  y con otros  compañeros del pueblo hemos montado una cooperativa dedicada a la agricultura ecológica teniendo ahora una explotación de 120hª de secano.
   Me metí en la AE  por que las prácticas que yo estaba haciendo eran  muy parecidas ya que yo no utilizaba ni herbicidas ni abonos minerales.

Espero que esto os sirva como referencia yo no me he considerado ningún verde aunque mis ideas estén relacionadas con ese tema, yo estoy acostumbrado a tener inspecciones casi todos los años tanto en la agricultura como en la ganadería  y cuesta hacer las cosas hasta que a uno le vigilan de cerca, todo tiene solución, aunque sea a costa de dinero o de dolores de cabeza pero esto es así.
 ESPERO  HABER  ACLARADO TANTAS DUDAS  QUE AY POR AY
Atentamente  Alberto
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Esto es otra cosa, yo pensaba que todo esto que decias era  para hacernos cambia y que eras un ecologista, venga alberto, bienvenido
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jose1º
Nuevo usuario

Mensaje por Jose1º »

hola soy nuevo en esto el tema de la basura como abono organico es mas complicado de lo que parece puesto que no hay mucha gente que sepa del tema ni tan siquiera los peritos n ingenieros agricola yo he aprendido algo a base de palos
Responder