retro excavadora para tractor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si la vas a usar para poco, pues te vale, pero para trabajar a diario, es mejor una mixta. Son bastante baratas, y si te vas a algo grandote, tiene bastante fuerza, se la puedes equipar a cualquier tractor practicamente, ya que el suministro hidraulico es autonomo, va con la toma de fuerza del tractor, y practicamente a ralenti es suficiente, para hacer movimientos rapidos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
yo la quiero para enterrar mi propia tuberia de riego, tengo ya bastante enterrado pero es que me cobra el de la maquina 1euro por metro y algunos años hago 1000 -3000m aunque sea mas jodio prefiero hacerlo yo, hay un amigo que tiene una enganchada a un masey de 35cv y hace mas o menos lo que quiere con ella, yo dispongo de varios tractores medianos y grandes no creo que halla problema, el amigo este la tiene pequeña , pero hace zanjas de 1.5m*30cm.arranca cepas , hace los hoyos, en fin creo que la maquina en si es para lo que es , no para irte a hacer trabajos a terceros como una mixta. por eso pregunto sobre marcas .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
si, pero te digo yo que generalmente esa media vida, es algo mas jodida de la que tu piensas... esas maquinas nuevas rondan los 24 mil euros, asique es como un tractor, para que cueste la cuarta parte.....Un tractor de 100.000 euros, como un Fendt 716, para que llege a costar 25.000 como crees que estará.?Es una pequeña comparacion, ya que todas las maquinas van mas o menos perdiendo el mismo valor, ya sea tractor, o apero o otra maquina.
-
- Usuario experto
no es tan sencillo sanitu , piensa que hay mucho mercado de segunda mano en obra publica , el motivo es muy sencillo , ganan mucho mas que nosotros ,las subcontratas ( lo se de muy buena tinta ) de e`mpresas medianas , grandes o pequeñas no se pillan nunca los dedos con la maquinaria , enseguida le dan boleto y tienen sistemas de rentig o leessin , y no les combiene .
ahora dime tu un agriccultor que compre un tractor nuevo , le tiene que durar media vida.
ahora dime tu un agriccultor que compre un tractor nuevo , le tiene que durar media vida.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
Pues yo compré una este año,y para trabajillos y para sitios justos va muy bien,eso si la pega es tener que bajar cada tres por cuatro para subir al tractor. Si tienes que hacer trabajos mas importantes mejor una mixta vieja. A mi lo de la mixta me gustaria y me hace pensar,hasta para limpiar la cuadra en vez del tractor con la pala,lo que me acojona es que muchas mixtas te las puedes comprar por 9000 euros,pero para mi esta trituradas.
El precio de una nueva puede ir desde 3000 (muy flojillas) a 9000 o hasta 15000. Para mi,una delas mejores es la Roda,o al menos la más reforzada,aún que es la más cara.
El precio de una nueva puede ir desde 3000 (muy flojillas) a 9000 o hasta 15000. Para mi,una delas mejores es la Roda,o al menos la más reforzada,aún que es la más cara.
[QUOTE=Elpistachero]yo la quiero para enterrar mi propia tuberia de riego, tengo ya bastante enterrado pero es que me cobra el de la maquina 1euro por metro y algunos años hago 1000 -3000m aunque sea mas jodio prefiero hacerlo yo, hay un amigo que tiene una enganchada a un masey de 35cv y hace mas o menos lo que quiere con ella, yo dispongo de varios tractores medianos y grandes no creo que halla problema, el amigo este la tiene pequeña , pero hace zanjas de 1.5m*30cm.arranca cepas , hace los hoyos, en fin creo que la maquina en si es para lo que es , no para irte a hacer trabajos a terceros como una mixta. por eso pregunto sobre marcas .[/QUOTE]
Para eso te vale de sobras,yo tengo una Agric y si te cobran eso la amortizas en un plis plas. El modelo que tengo yo es un modelo medio
y tiene bastante fuerza,ahora cuesta aprox. unos 5000 euros. Todas esta por precios similares si comparas máquinas del mismo nivel.
Para eso te vale de sobras,yo tengo una Agric y si te cobran eso la amortizas en un plis plas. El modelo que tengo yo es un modelo medio
y tiene bastante fuerza,ahora cuesta aprox. unos 5000 euros. Todas esta por precios similares si comparas máquinas del mismo nivel.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Es una marca italiana, ahora no te sabría decir cual es, pero es importada por SOGEMA, y en mi provincia distribuída por Agricola Orensana, aunque en mi caso, se la compré a mi concesionario JD de confianza. El cual consigue lo que necesites en tiempo récord. Como siempre, JD simbolo de confianza. Ea, pa los que no les guste JD, el que se pica ajos come.