PALAS CARGADORAS DE TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jc150dco
Nuevo usuario

Mensaje por Jc150dco »

pues de precio...quicke y mailleux tienen el mismo,tanto pala como cazos, las sigue trima y luego veto,claro q el precio no es como una leon o tenias.a mi me valio solo la pala porque la venten sin cazo 10700€ poniendola en el distribuidor q esta en valladolid,porque si la pones a traves de un concesionario te sale bastante mas.luego el cazo de alto volteo 3200€ y el de tierra 2100€.
Jc150dco
Nuevo usuario

Mensaje por Jc150dco »

aqui teneis otra foto chula, haber si os gusta:
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

joder que precios.. ¿y que tienen esas palas para valer tanto? una original fendt, que parece puntera, es bastante más barata..
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Las lopez garrido son una imitacion de las tenias, es mas,  me atreveria a decir que son tenias con la pegatina de lopez garrido, porque son identicas  amarilas y encima con letras rojas  Joder joder
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jesus29
Usuario medio

Mensaje por Jesus29 »

pues no se tanta tecnologuia y tanto precio visteis las presentaciones de tenias el la feria?
el mando de soltar el cazo y el mando electronico ?     yo trabajo bastante con pala y me quedo con tenias y si tienes algun problema los tienes en casa como quien dice  x cierto leyland yo tmb creo q lopez garrido le compra si no las palas enteras muchas piezas a tenias
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

jC150DCO podias poner alguna foto de como te han colocado los mandos dentro del tractor? o de los anclajes de la pala con el tractor, es que no se ven?Por cierto esta última foto, da la sensación de que es de color oro. Muy bonita.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Victordom
Usuario medio

Mensaje por Victordom »

Desgraciadamente hay gente que copia de otros fabricantes, aunque en sus palas ponga innovacion y tecnologia. Tenias no tiene ningun tipo de relacion comercial con Lopez Garrido
victor
maquinaria
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

Hoy me han dado precio de una tenias b2con las botellasde la b4 para acoplarle un paraguas mas cazo de2,20 por 4800emas iva
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

que os parece el precio?
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

El duro trabajo de estos días.setImgWidth();
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

setImgWidth();
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

voy a comprar un vibro pellenc fb 65 y me "regalan" la pala al hacer la compra, una tenías b 2, pero no me vienen el enganche rapido delantero al cazo ni el cazo ¿sabriais decirme cuanto costaria el enganche y el cazo de tierra de 2 metros? gracias
Victordom
Usuario medio

Mensaje por Victordom »

el desenganche rapido de cazo 275 € y el cazo aridos 2 mts. 840 € + IVA
victor
maquinaria
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Hola:
Yo tengo 2 palas  lópez garrido montadas en los tractores, hace 8 años, y ni un problema. Una vez se fue un latiguillo, para no mentir, y otra, hubo que reforzar un anclaje por el sobrepeso de los palés. Culpa nuestra. Además, el mismo cazo sirve para las 2, y tiene un suplemento desmontable, atornillable para grano, con lo que te ahorras un cazo, aparte  del precio ajustado de todo el equipo. Cuando se quita el suplemento, se pone una cuchilla de pletina abajo, para piedras y estiercol. Venden palas y aperos varios, incluyendo una nueva joya de pala retro suspendida a los brazos del tractor,  en todo Africa, América del Sur, Asia, etc. Si es de imitación, lo será, pero no envidia en nada al original, siendo ese también muy bueno. Los accesorios portapalés y portapacas de paja sin problemas, y baratísimos. El accesorio de madera palé para encalar el cortijo, adaptable al portapacas, es casero, a prueba de accidentes laborales, y no sabes como cunde el blanqueo. Es comodísimo. Otro día pongo la foto.
Con cuidado, la B2 es capaz de descargar despacito un palé de nitrato de 2000 kg. La B4 con el tractor grande, lo lleva de calle.
Yo no vendo palas. Solo soy un agrario-ganadero que las usa. No llevo comisión. Expongo mi experiencia, como en todo, la que tengo, y no desmerezco lo que no conozco.Ebano582008-03-07 18:45:01
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

muchas gracias virtordom
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pero bueno tios: y luego quereis algunos que nos compren producto español... y aquí debatiendo si comprar una pala frances que encima vale el doble
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Luisdecanillas
Usuario medio

Mensaje por Luisdecanillas »

tienes toda la razon, la verdad que con una tenias, leon,bmh  y las demas de fabricacion española se hacen las mismas funciones. defendamos los productos españoles...
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

cilindro hidraulico compacto de una pala frontal
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

con el sensor temposonic del cilindro, tenemos el movimiento eliptico de la pala Mabasa2008-03-08 13:23:03
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

estamos de acuerdo en que hay que apoyar a los productos españoles pero cuando estos productos estan por debajo en tecnologia punta de otros productos, y es mas rentable al agricultor, creo que esto hay que tenerlo en cuenta.
bueno esta es mi humilde opinion.
las palas españolas son buenos productos pero.............
Responder