Hola a todos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
LexionMalagueña
Nuevo usuario

Mensaje por LexionMalagueña »

Buenos dias compañeros,me acabo de registrar como lexion malagueña,soy un joven maquinista malagueño,y a partir de hoy me gustaria comparitir todas las ideas con vosotros,a la espera de vuestras respuestas,un saludo a todos los foreros.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

hola lexion, como es de esperar los domingos trabajamos poco por estos sitios pero te doy la bienvenida en nombre de todos, ya que abres esto para presentarte, ya que eres maquinista de cosechadora, los posts que deberias de leer son los de cosechadoras, alli encontraras a mas maquileros.

Un saludo y bienvenido
Beto20
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Beto20 »

Bienvenido LexionMalagueña, yo tb llevo poco tiempo en este mundo pero esta muy bien xk te informas de muxas y los compañeros te pueden aclarar un monton de dudas, ya iremos comentando algo.un saludo!
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hola, bienvenido a este manifico foro paisano. Resulta lexionmalagueña, que yo también soy maquinista  ( mueve maquinas) joven de málaga mas concretamente de villanueva del trabuco, por lo que lo mismo nos conocemos, además de que llevo una lexion. Espero que aportes mucho a este foro. Por cierto que maquina llevas? Porque las lexion aquí en la provincia de málaga están las contaas.
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
MisterDiego
Usuario medio

Mensaje por MisterDiego »

Bienvenido al foro  Un saludo.
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

bienvenido paisano. de donde eres? que maquinas tienes o llevas?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

K tal bienvenido
Minfer
Usuario Avanzado

Mensaje por Minfer »

Hola bienbenuto.    
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Hola lexionMalageña, paisano de provincia y compañero del gremio, que tu paso por el foro sea fructífero y feliz.

Hola Joseito ¿como te va?  creo que estáis pasando por unos momentos duros  en tu pueblo, a veces la realidad supera la ficción mostrando la cara  irracional de la condición humana. Saludos y animo
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Hola Agu78, disculpa que no te saludara en el post anterior. Por ayer estuve en tu pueblo a retirar herbicidas y quede impresionado del buen estado que presentan los cereales. se nota  el gran aguacero que descargo la tormenta , incluso aun se mantiene la laguna que se formo por la carretera de Ardales, toda llena de acuáticas  creo que flamencos  en su mayoría. Saludos
Responder