Alpaca

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Deseo establecer contacto con criadores de alpacas o llamas de España para conocer las reales posibilidades de itilización de la fibra que estos animales producen. Además, me gustaría conocer precios de venta de animales jovenes de la raza guacaya ya que tengo un pequño campo en la zona alta y estoy interesado en criar este tipo de ganado. Agradeceré cuaquier colaboración al respecto.

Lujan
Nuevo usuario

Mensaje por Lujan »

Hola, Antonio,le cometo que por estos dias he aprendido mucho sobre las alpacas en el unico criadero que existe en Uruguay(pais), asi que si alguien requiere informacion aunque un poco tarde o quiera compartir lo que sabe sobre alpacas, aqui estaré.
Lujan2008-03-05 20:07:29
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Hay que estar mal de la cabeza si piensas que el tal Antonio Acevedo lleva más de 4 años esperando a que alguien le responda .Por otra parte, como co*** se pueden rescatar temas tan antiguos si a mi no me deja mirar más de 25 páginas atrás .
MisterDiego
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por MisterDiego »

Usaria el buscador,que para eso esta.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Imaginaos al tal Antonio  todo lleno de telarañas delante del ordenador....
Lujan
Nuevo usuario

Mensaje por Lujan »

Buenas,a ver gente, evidentemente es muy tarde, pero mi mensaje no solo va dirigido para esta persona en particular, si no para todo aquel que este interesado, siempre hay alguien interesado en estas cuestiones, ademas la queja deberia haber sido hecha por el que solicitaba este servcio, no de aquel que ni siquiera le interesa,  mi respuesta es  para todo el que pueda nesecitar hoy por hoy lo que estoy ofreciendo, y nada mas que eso, si mas discuciones y con mucho gusto de participar en este foro.Lujan.Suerte Gente!!!!Lujan2008-03-05 20:11:03
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Vamos a ver Lujan, en primer lugar bienvenido al mejor foro agropecuario de habla hispana.Segundo: Antonio Acevedo hace 4 años pedía algún contacto de alpacas o llamas en ESPAÑA, no en URUGUAY.Tercero: Este hombre después de 4 largos años o ha desistido de la idea o ya tiene su criadero en marcha, no viene a cuento responer 4 años después, por que a lo mejor ya ni visita el foro.Cuarto: Pide también información al respecto de la cría y comercialización de éstos animales y tu no le has aportado ningún dato al respecto de lo que pregunta, solo haces tu publicidad.Quinto: Tu primera intervención lejos de aportar algún dato de interés sobre éste tipo de ganadería, lo que haces es publicitar la venta de una explotación que imagino sea de tu propiedad o por lo menos algún interés tienes en ella.Sexto: En éste foro como en la gran mayoría no se permite la publicidad. Para eso existe un apartado al respecto dentro del foro o bien el mercado agrario de AGROTERRA.Septimo: Antes de la primera participación se deben de leer las normas de participación y creo que tu no las has leído.Octavo: Eres el menos indicado para cuestionar la participación de otros usuarios con mayor experiencia que tu en éste foro.Noveno: A mi las alpacas no me interesan lo más mínimo, pero en lo que si estoy muy interesado es que éste foro funcione perfectamente.Decimo: Ya llego un tiempecito por aquí como para que pretendas enseñarme a manejarme en éste foro.Undécimo: Si, hay que limpiar en el foro las intervenciones que no vienen a cuento y las que pretenden publicidad fuera del lugar adecuado. Por favor, Sres. Moderadores, revisen el primer mensaje de Lujan.Duodécimo: Sin malos rollos, eh Lujan. Pásate por nuestro bar que te invito a una cerveza.
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Zama da gusto leerte te nombraremos el defensor de nuestro foro
MisterDiego
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por MisterDiego »

ole zamayser
Lujan
Nuevo usuario

Mensaje por Lujan »

Esta bien, no era en realidad mi intención causar todo este revuelo, pero bueno he entendido, y pido disculpas.Todos los dias se aprende un poco mas.Me despido de Uds.Suerte.
Responder