tractores fendt
ESTIMADOS SEÑORES DE FENDT
EL FENDT SERÁ UN BUEN TRACTOR CUANDO LO DEMUESTRE.
ES UN TRACTOR CLONICO MONTA MOTORES DE OTRAS MARCAS (NO TAN FIABLES DEUTZ ENTRE OTRAS) LAS TRANSMISIONES IGUAL QUE FABRICA FENDT REALMENTE? QUE VENDE FENDT ? EL SERVICIO NO ES BUENO EN NIGUNA PARTE YA QUE LOS MECANICOS NO ESTAN FORMADOS, LOS REPUESTOS TARDAN UNA ETERNIDAD.
JD EN CAMBIO EL 80% DE LAS PIEZAS SON FABRICADAS POR EL MISMO. EL SERVICIO DE RESPUESTA ES EJEMPLAR ASI COMO EL DE RECAMBIOS BIEM FORMADO Y EN CUANTO A EQUIPAMIENTO SI A UN JD LE IGUALAMOS EN PRECIO CON UN FENDT LLEVAMOS EL MISMO EQUIPAMIENTO O MAS QUE EL FENDT A IGUAL PRECIO.
SEÑORES SEAMOS OBJETIVOS UN TRACTOR DE TANTO VALOR NO PUEDE ESTAR PARADO MAS DE 1 DIA POR ESPERANDO POR REPUESTOS DEJA DE SER RENTABLE UN FENDT O JD O CUALQUIER OTRO.
FENDT TIENE MUY POCAS UNIDADES EN EL MERCADO Y ESO QUIERE DECIR POCO A SU FAVOR DE LA FIABILIAD YA QUE LAS MARCAS A MAYOR UNIDADES VENDIDAS MAYOR FIABILIAD.
UN SALUDO.
EL FENDT SERÁ UN BUEN TRACTOR CUANDO LO DEMUESTRE.
ES UN TRACTOR CLONICO MONTA MOTORES DE OTRAS MARCAS (NO TAN FIABLES DEUTZ ENTRE OTRAS) LAS TRANSMISIONES IGUAL QUE FABRICA FENDT REALMENTE? QUE VENDE FENDT ? EL SERVICIO NO ES BUENO EN NIGUNA PARTE YA QUE LOS MECANICOS NO ESTAN FORMADOS, LOS REPUESTOS TARDAN UNA ETERNIDAD.
JD EN CAMBIO EL 80% DE LAS PIEZAS SON FABRICADAS POR EL MISMO. EL SERVICIO DE RESPUESTA ES EJEMPLAR ASI COMO EL DE RECAMBIOS BIEM FORMADO Y EN CUANTO A EQUIPAMIENTO SI A UN JD LE IGUALAMOS EN PRECIO CON UN FENDT LLEVAMOS EL MISMO EQUIPAMIENTO O MAS QUE EL FENDT A IGUAL PRECIO.
SEÑORES SEAMOS OBJETIVOS UN TRACTOR DE TANTO VALOR NO PUEDE ESTAR PARADO MAS DE 1 DIA POR ESPERANDO POR REPUESTOS DEJA DE SER RENTABLE UN FENDT O JD O CUALQUIER OTRO.
FENDT TIENE MUY POCAS UNIDADES EN EL MERCADO Y ESO QUIERE DECIR POCO A SU FAVOR DE LA FIABILIAD YA QUE LAS MARCAS A MAYOR UNIDADES VENDIDAS MAYOR FIABILIAD.
UN SALUDO.
hola jesus fentd vende el 90%de los tractores con cambio continuo por q es mas barato q un jd o u case con cambio continuo a igual equipamento vale menos el fentd y el repuesto q tiene jd o case no creo q nunca se le arrime fentd en españa jd vende el 40% y case el 15% yo creo q tendran mejor asistencia y recambios q el fentd q vende el 3%de los tractores aqui en madrid en 50 km a la redonda solo ay un fentd de 170cv vario y el vecino tiene uun case cvx 170 y dice el del fentd q tira mas el cvx q su tractor y q es mas robusto eso lo e oido de su boca del del fentd y q se lloo compro por q le salia mas barato y q para comprarse un cvx se comprava un fentd pero q si yega a ser hahora se compra otro cvx
hola jesus la verdad es q no dan ni ganas de contestart pero es q dices tanta tonteria... primero fendt es un gran tractor..no lo dudo yo he tenido uno m salio rana pero uno puede salir mal q jd tb salen... quisiera saber los problemas de la serie 7020 yo tengo el primero vendido en burgos y creo q uno de los primeros en toda españa tiene poco mas de 1000horas y de problemas ninguno vamos y no creo q halla muchos con mas horas cuando no llevan ni un año en españa (osea eso no dond lo has soñado),otra cosa no insistas para demostrar q es bueno diciendo q es mas caro cuando no lo es ... pq no nos vamos a creer lo q dices y tb creo q tu dices q no hablen de fendt si haberles probado pq tu tsmpoco has probado jd serie 7020.. q te dire q igual el fendt si es algo.. pero poco mas comodo en lo demas fendt pierd... y yo si q conozco los dos...
fendt vende el 90 % de los cambios continuos no porque sea mas barato cosa que no es cierto, la verdad es porque otras marcas como jondeere, no tienen experiencia ninguna en este tipo de cambios, de hecho los tiene que comprar a otras marcas (que bajeza tener que comprarlo a otras marcas), y el tractor en si no es mas que un foco de AVERIAS y si no preguntalo a los concesionarios jd, no quieren vender este tipo de tractor, yo cuando me compre el fendt 410 pregunte en jondeere por un 6420 premium plus, y no querian vendermelo insistian una y otra vez en el premium, al final me dieron presupuesto y es mas barato que el fendt, y si no te lo crees ves mañana a preguntarlo, y los que presumis tanto de case cvx, es un steir, case ya no hace mas que la serie grande, seteyr lleva 40 años en el mercado español y siendo un gran tractor nadie se lo ha valorado, y en cuanto al 15 % de case en el mercado el 14,5% son new holland pintados de rojo
q bajeza de comprar un cambio los de jd a otras marcas pues fentd q compra el motor.. y lo del cvx es cierto q es un steir y sabes lo q yeva pues es el tractor mas fuerte de brazos capacidad de elevacion de tranmisiones . el motor monta sisu lo mejor q ay en el mercado y el cambio smatic q igualmente es el mejkor cambio q ay 100x100continuo no ay q ir dandole paso.. y de lo q as dicho case vende el 15%y el 14.5%new hollanda rojos por q la gente ignorante van i dicen por un poco mas q un nh un case y se lo compran y se creen q es bueno pero es un nh rojo e igual de malas prestaciones todo lo contrario a los case cvx y case cs q son los 2 mejores modelos de case eso si son case steir yo cuando me compre el case cvx estube por comprarme el mxm y menos mal me salia 3 kilos mas barato pero un cascajo y es un case igual y la gente se compra el mxm y me dicen si es igual q el tullo y yo los digo en el color.... y una cosa t digo jesus me salia mas barato comprarme el fentd q el cvx ero como dicen por ay ay q saber donde esta la calidad
esto es un foro pa la gente de FENDT o para los propagandistas, representantes de JD, abrir un foro donde todos digais lo bueno que es vuestro JD, que nunca se averia, que el servicio es cojonudo, que nunca os comprareis un FENDT porque es un tractor con una tecnologia que no sirve ( no sirve para alguien que no esta cualificado para sacarle todo el rendimiento, y no os comprais un FENDT quizas porque sea demasiado caro para vosotros, no os engañeis mucha gente no se conpra FENT por su precio, no por otra cosa). Otra cosa, lo que han dicho por ahi del PREMIUM PLUS es cierto, no te lo quieren vender, te van diciendo que no te lo venden, que te meten el PREMIUM, y ni te cuento con las pegas que te vas a encontrar si quieres cambiar la caja de cambios de un JD, o ponerle suspension en el puente delantero.... en JD te venden lo que ellos quieren porque no esta capacitados en la mayoria de los sitios para meterles manos a tractores mas avanzados, tu cuando vas a comprarte un FENDT sabes a por lo que vas y lo que te llevas a casa. ABRIR UN FORO PARA LOS FANATICOS DE JD, ESTA NOCHEVIEJA TENEIS QUE SALIR DE COPAS CON EL JD... DEJAROS DE PAYASADAS
BUENO SEÑORES, UN POQUITO DE PORFAVOR. CUANDO CONTESTEIS AL TEMA DEL FORO, HACERLO CON UN MINIMO DE EDUCACION Y RESPETO. COMO PARA LLEVAROS A ALGUNO DE VOSOTRO AL CONGRESO DE DI***DO; CON GENTE COMO ALGUNOS DE VOSOTROS, NO HUBIESEMOS CONOCIDO LA TRANSICION A LA DEMOCRACIA . NO HACE MUCHO QUE HE ENTRADO EN ESTO DE LOS FOROS Y SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS, TAMBIEN POR LA REDACCION DE ALGUNOS TEXTOS. DECIROS QUE YO SOY DE JD PERO NO POR ESO VOY A DECIR QUE FENDT ES MALO. SIMPLEMENTE LO CONOZCO DE VISTA. EN JD CUECEN SUS HABAS. LO IMPORTANTE ES VALORAR LA RELACION CALIDAD PRECIO PRESTACIONES Y LA RELACION Y SERVICIO DEL CONCESIONARIO, ENTRE OTRAS COSAS. SIMPLEMENTE DECIROS A LOS CLIENTES DE FENDT QUE OS SALGAN BUENOS VUESTROS TRACTORES Y CUMPLAN CON VUESTRAS EXIJENCIAS. Y SI ALGUN PROBLEMA HAY, COMO EN TODOS LOS SITIOS, SALUD, DINERO Y AMOR PARA AFRONTARLO.
mira lucas yo tuve un 305 ls y un 308 ls, lo logico es que diga que me fueron fantasticos, pero es verdad de hecho sigo con fendt, en cuanto a lo que preguntas de 304 ls, lo conozco bien un primo mio tiene uno con 9000 horas y encantado ahora se va a comprar otro fendt, es un tres cilindros pero va de cine y con un consumo..... tienen un masey ferguson 4355 de 95 cv, y el fendt es el fendt , 18000€ si esta bien no es caro
hola jesus yo no t quiero desprestigiar al tractor por q yeve el motor deutf todo lo comtrario es un buen tractor pero lo q t quiero decir q ya no es el mejor como venia siendo q ya un jd case massey y algunos mas estan a la altura una cosa si tambien estan a la altura de precios una cosa os digo compraros el tractor q mejor asistencia y repuesto os den a mi es jd y case los q mejor a lo mejor a ti jesus es fentd pues sigue comprandote fentd si hoy en dia todos los tractores son buenos lo q ay q pedir q no empiezen a dar pijadas y si empiezan por eso es tan importante la asistencia yo la case la tengo en el pueblo y la jd a 20 km q me pilla cerca fentd me pilla el mas cercano a 80km asi q ya no me merece la pena ni preguntar esq no se ni lo q valen yo yege a cambiar de tractor y me compre el case cvx y me va de lujo no creo q haya tractor q rinda con su potencia lo q ese.. y varios del pueblo me an dicho por lo q t costo t abias comprado un fentd pero yo los digo si me pasa lo mas minimo estoy en el concesionario en 5 minutos q eso vale mucho asi q compraros el tractor q mas os convenga y no el q mas fama tiene q es para trabajar no para pasear si lo quereis para pasear compraros un bmw o mercedes q aunq tarde el recambio 3 o 4 dias no pasa na anda q t tarde 3 o 4 dias el recambio del tractor en campaña de siembra aber q tal siemta y una cosa os digo siente mal a quien siente y yo no ago propaganda a nadie no soy vendedor hoy por hoy la mejor aistencia los mecanicos mejor especializados y el repuesto mas rapido es jonddeere es el lider y fentd nh case y demas marcas se quedan mucho por debajo una marca q vende el 40%de los tractores siempre tendra mas recambios y mejor preparados los mecanicos q una q vende el 3%como es fentd por muy buenos q sean espero aberos solucionado algo o porlomenos aberos aburrido con el texto..Q TENGAIS BUEN AÑO Y TRACTORES PARA RATO
Aqui creo q todos sabemos algo de tractores por lo q creo q la explicacion se entendera
Fendt es un buen tractor SI
pero no para trabajos pesados, el famoso cambio Vario de Fendt tiene un fallo grave, al menos el q yo tuve y no creo q lo hayan cambiado funcionaba con 2 grupos hidrostaticos dentro del campio y un convertidor lo que hace que la fuerza del motor pase a la fuerza de tiro en su mayor parte 70% por hidrostatico y un 30 % mecanico
Fendt es un buen tractor SI
pero no para trabajos pesados, el famoso cambio Vario de Fendt tiene un fallo grave, al menos el q yo tuve y no creo q lo hayan cambiado funcionaba con 2 grupos hidrostaticos dentro del campio y un convertidor lo que hace que la fuerza del motor pase a la fuerza de tiro en su mayor parte 70% por hidrostatico y un 30 % mecanico
Jose mira que eres cerrao, has escrito lo mismo en todos los foros donde has metido la nariz, y siempre igual....reconoce que fendt es un pedazo de tractor y que tu eres de JD de toda la vida y ya esta. Abrete un foro para ti y todo los JD cerraos como tu. Animo jesus que hay que aguantar a esta gente
aqui en el foro pasa igual que en mi zona los de john deere se creen superiores, con eso de que vende mucho, si hablas del new holland te dicen que no sirve, el case es igual de malo, el same no vale para hacer trabajos duros, y el fendt es un tractor de chulos y ademas todos mienten diciendo que han tenido uno y lo han cambiado, ademas creamos temas independientes del john deere y se meten para despreciar a las demas marcas, no se que vamos ha hacer, los comentarios malos acerca de john deere les son indiferentes, habrá que comprarse un john deere y convertirse
hola jesus y español yo no e dicho q los fentd sean malos solo q tienen peor asistencia y q yo no tengo uno por la asistencia asi de claro tanto q me yamais de los de jd pues me compre un case ace 2 años por q era el q mejor asistencia me daba y no confundais las cosas q yo no os e dicho q el fentd sea malo solo q pa mi no es q ago me tiro 2 horas con el tractor para ir al concesionario o 1 con el coche pues no me compro lo mejopr de case y lo tewngo a 5 minutos y el jd a un cuarto de hora asi q no confundais